FOTOS DE MI PRIMER CULTIVO

arpere

Semilla
9 Diciembre 2006
7
0
0
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, Os voy a poner unas fotos de mi primer cultivo, haber que tal marcha, y que opineis, ya que soy novato.

Complementos:

- Armario de hecho a ratos....jejeje, de momento sigue en pie. Medidas : 120cmx95x200.
- Tierra Terra cana
- Macetas de 7 lts.
- 2 Temporizadores
- Foco Silvanya 400w Mixto, la lampara no me acuerdo del nombre (voy medio doblado, jejeje...)
- 2 intractores de 12cm ( el de la izquierda lo tengo puesto al reves para que actue como extractor forzado y el de la derecha expulsando para fuera)
- 1 extractor lineal Cata Mt-150 320mt2/h.
- Termometro con hygrometro.
- Ventilador de casa.

2 skunk (09-11-06) "31 dias" (las 2 primeras semanas al sol, 29-11-06 metidas al armario)
9 skunk (29-11-06) "9 dias"
4 himalaya gold (30-11-06) "8 dias"

La temperatura la tengo entre 27g-29g y la humedad por el dia entre 45g-52g y por la noche entre 65g-72g.

Gracias a todos de antemano, y deciros que es un foro de puta madre.

Ire Poniendo fotos de la evolucion de mis niñas.

Saludos
Arpere
 

arpere

Semilla
9 Diciembre 2006
7
0
0
hola Toallines,

me dijeron que me comprara " hesi ", aobono radicular o algo asi, le estoy hechando un tapon de la botella a una botella de 1.5lts, nose si es poco o mucho?, se lo llevo hechando una 3 dias.

No me digas que huelen mucho, pues empiezan ya a cargarme el ambiente del aseo, a plantas...jejeje, tendre que ir poniendo ya, el filtro de carbono.
Crees que me lo movera bien el extractor que tengo " lineal cata mt-150 320 mt2/h ", la verdad que no tiene mucha fuerza.

Gracias por tu advertencia, jejeje.

Saludos.
 
-