Fotos de mis niñas!!agradezco consejos

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
33
mas fotos de mis niñas, ya se van aciendo arboles....
me gustaria que los expertos foreros me dieseis algun consejo porque soy principiante y me gustaria una buena cosecha...
de momento os subo una fotico de todas mis plantas...la verdad que me parece que van bastante bien...
1 saludo

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
ola ban bien que tiempo tienen? se las be sanas i fuertes sabes ya si son hembra¿
YO TAMBIEN TENgo una peke ya te pasas x mi seguimiento i las ves

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola.

Pues de momento veo unas plantitas que van de maravilla y que no parecen tener ninguna carencia.

Buenas macetas, buenas plantas y si encima las pones blancas menos se recalientan.

¿Estás poniendo algún abono? Ya sabes que a partir del día de San Juan comienza el solete a retraerse un pelo, comenzará la floración Y YA NO ES CONVENIENTE PODAR por lo que si piensas podar (tanto ramas inferiores para que se concentre en superiores como quizás tallo para que deje de crecer por motivos seguridad antivisión ajena y/o que te guste mas anchota/gordota; todo esto es mega personal solo te lo recuerdo) quedan escasos 6 días.

Un saludo y a seguir así que van por un muy buen camino.

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
PortuGanja dijo:
mas fotos de mis niñas, ya se van aciendo arboles....
me gustaria que los expertos foreros me dieseis algun consejo porque soy principiante y me gustaria una buena cosecha...
de momento os subo una fotico de todas mis plantas...la verdad que me parece que van bastante bien...
1 saludo

Disculpa, observando con mayor detenimiento estas fotos creo que tienen un pelín, solo un pelín de carencia de nitrógeno. Te lo digo por el clareo que tienen algunas de las hojas, vigila que no clareen las grandes ahora es superimportante el nitrógeno, dentro de un mes no tanto pero ahora si tanto como la luz, fundamental para el crecimiento.

Un saludo y ¡actualiiiiiiiiiiza! ;-)

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
33
hola amigos pues mis plantas las plante en mayo, y las estoy intentando cuidar al maximo..
pero... he visto q decis q le falta nitogeno por el clareo de las hojas, y eso puede ser cierto porque no tengo mucha experiencia...y una pregunta, como aporto nitrogeno a la planta?? me aveis dejado preocupao,agradeceria ayuda...
y tambien ARISCAGATA gracias por los consejos,lo de podar nose mu bien que ramas o hojas quitarle asi que prefiero no acerlo,pero me gustaria saber como aportar nitrogeno porque he visto que no crecen tanto como ace dias,como que se ha detenido el crecimiento,asi que me parece que tienes razon,pero como aporto nitrogeno? tengo bio cana de crecimiento y flora,pero no todavia no lo he usao porque me parecia que estavan crecienddo muy bien y tampoco queria que me salgan muy grandes para que no se vean, tambie les puedo echar humus de lombriz si es que eso sirve para e nitrogeno.....
Tenia pensado doblar la punta hacia un lado en vez de podar para que no se vean...
GRACIAS Y ESERO QUE E AYUDEIS.....
Voy a colgar fotos para que veais como van...
1 SALUDO GANJEROS!!jaja

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Hechales una capita finita de humus por encima de la maceta la siguiente vez antes de regar, aproximadamente un dedo de grosor porque ya enseguida empieza la floracion, y te aconsejo que controles el Ph. UN SALUDO

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Uyyyyyyyyyyy ahí me has pillao, pues yo soy de tierra de coco y debo meterle si o si los fertilizantes, a ver si otra persona te puede indicar mejor. Lo mío es sota-caballo y rey ; Cana Coco a y b para el crecimiento y luego Top Max para la floración, para flora ha sacado Cana también uno que por lo visto es la caña (ya lo puede ser vale el doble que el Top Max....). jiji.

Decirte que a partir de ahora en cualquier momento se pondrán a florecer, como las noches se empiezan a reducir (aunque de momento imperceptible para nosotros y ellas) quizás ves menor crecimiento lo que es el plantón en si y despunte de la flora.

Yo desde el día 1 de agosto comenzaré con el potenciador de floración, mientras tanto como las tengo en exterior van bien de nitrógeno además del que le "chuto" por obligación.

Tienes pedazo hojazas, por ahí es por donde respiran, si podas que sea de abajo hojas pequeñas, que mas son incordio que luego producción. En el Cañamo de esta quincena viene un artículo de cómo potenciar mas la floración y habla de varios sistemas de poda (yo a día de hoy no me atrevo a ese tipo pero... echa un vistazo mas que nada por saber).

Ale a disfrutar de los riegos que luego llegarán las cosechas.

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O wuala como esta la terraza socio eso va viento en popa
en las fotos la rhino y la critical parecen tener algo de sed cada cuanto riegas?
esa sensi se ve imponente parece que ya empieza a pedir comida ya veras la porraca central que exa la nena jajajajaja

a seguir asi de bien :mrgreen:

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
33
Hola SANGRIA
Pues asta ace poco las regava cada 2 o 3 dias, pero ultimamente tengo q regar casi todos los dias,porque asi m lo piden sobre todo la critical...
La sensi ya no esta amarilla,ya a recuperao el color verde con un poco de nitrogeno...Aver si saca buen gollo central como dices, me han dixo q tiene muy buen sabor...la critical esta bastante mas grande que las demas, aver si sale bien y sabrosa.....la blue rhino dices q sabe a frutas del bosque....aver....

Ahora subo fotos que saque el dia 03-07-09

1 saludo a todos

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O que las hechao a la sensi uranio :lol: :lol: tio vaya como ha recuperado color que abono usas?
riega cuantas veces te lo pidan ,perodona la pregunta pero de cuanto son los tiestos yo las tengo en 20l aqui por sevilla y diario se chupan casi los 5 litrejos cada una
esa critical se sale de la pelleja lo vas a flipar con esas porracaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss , la sensi nunca defrauda ya veras, la rhino no la he catado 8)

-