Fotos de mis niñas!!agradezco consejos

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Uyyyyyyyyyyy ahí me has pillao, pues yo soy de tierra de coco y debo meterle si o si los fertilizantes, a ver si otra persona te puede indicar mejor. Lo mío es sota-caballo y rey ; Cana Coco a y b para el crecimiento y luego Top Max para la floración, para flora ha sacado Cana también uno que por lo visto es la caña (ya lo puede ser vale el doble que el Top Max....). jiji.

Decirte que a partir de ahora en cualquier momento se pondrán a florecer, como las noches se empiezan a reducir (aunque de momento imperceptible para nosotros y ellas) quizás ves menor crecimiento lo que es el plantón en si y despunte de la flora.

Yo desde el día 1 de agosto comenzaré con el potenciador de floración, mientras tanto como las tengo en exterior van bien de nitrógeno además del que le "chuto" por obligación.


Tienes pedazo hojazas, por ahí es por donde respiran, si podas que sea de abajo hojas pequeñas, que mas son incordio que luego producción. En el Cañamo de esta quincena viene un artículo de cómo potenciar mas la floración y habla de varios sistemas de poda (yo a día de hoy no me atrevo a ese tipo pero... echa un vistazo mas que nada por saber).

Ale a disfrutar de los riegos que luego llegarán las cosechas.
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
Hola amigos!!
Nuevas fots de mis pekeñas garndes...jaja
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
van bien....la critical se esta aciendo un arbol,esta muy ancha...ya subire fotos.
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O wuala como esta la terraza socio eso va viento en popa
en las fotos la rhino y la critical parecen tener algo de sed cada cuanto riegas?
esa sensi se ve imponente parece que ya empieza a pedir comida ya veras la porraca central que exa la nena jajajajaja

a seguir asi de bien :mrgreen:
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
Hola SANGRIA
Pues asta ace poco las regava cada 2 o 3 dias, pero ultimamente tengo q regar casi todos los dias,porque asi m lo piden sobre todo la critical...
La sensi ya no esta amarilla,ya a recuperao el color verde con un poco de nitrogeno...Aver si saca buen gollo central como dices, me han dixo q tiene muy buen sabor...la critical esta bastante mas grande que las demas, aver si sale bien y sabrosa.....la blue rhino dices q sabe a frutas del bosque....aver....

Ahora subo fotos que saque el dia 03-07-09

1 saludo a todos
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
mas fotikos
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
critical desde arriba
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O que las hechao a la sensi uranio :lol: :lol: tio vaya como ha recuperado color que abono usas?
riega cuantas veces te lo pidan ,perodona la pregunta pero de cuanto son los tiestos yo las tengo en 20l aqui por sevilla y diario se chupan casi los 5 litrejos cada una
esa critical se sale de la pelleja lo vas a flipar con esas porracaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss , la sensi nunca defrauda ya veras, la rhino no la he catado 8)
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
wenas amiguitos....
pues las ganjas siguen ai tirando parriba, y la verdad eske tengo unas ganas de que empiezen a cogollar....la critical me encanta de sabor, y la sensi y la blue rhino no he catado...
Gracias sangria,pues yo estoy en navarra y la verdad que desde ace una semana o asi tengo q regar a diario,los tiestos son bastante grandes,el de la critical con un saco de 50L de tierra no me lego pa llenarlo,el de la sensi es algo mas peke,y el de la blue rhino mas....La sensi ha recuperao color y fuerza gracias a bio canna especial crecimienro...jeje 1 Bien!!!
Tengo una voodoo cogollando porque la estoy metiendo a oscuras en una abitacion para que cogolle antes....y queria saber si teneis algun consejo para que salgan buenos gollos de esta forma y jugosos?esque la meto a las 20h30min de la tarde en la habitacion oscura y la saco a las 8h30min y ya tiene pelillos blancos por todo..alguno que haya hecho esto alguna vez agradezco consejos,pork es la primera vez q lo ago y me gusta la buena ganja....jejeje
1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sigue haciendolo como hasta ahora y nada mas abona cuando tengas que abonar y corta cuando este lista no tiene mas eso de forzar la flora yo ahoramismo tambien estoy forzando 4 , probare ese abono el proximo año 8)
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
mu bien!!va de p...madre sangria,ya tiene cogollitos pekeños,la pongo a 12 horas...
Ahora estoy esperando aver cuando empiezan a cogollar las demas,q son las q verdaderamente dan cotarro,esq esta q tengo cogollando es mu peke por eso tengo ganas de que empieze ya la criical y la sensi....para cuando epiezan,para mediados de agosto o asi no...?
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
oye nadie sabe cuando empiezan a cogollar mas o menos las ganjas?independientemente de la clase q sea,mas o menos a mediados de agosto o asi no?
1 saludo
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
mas fotos de mis niñas....mu wapas!!q cogollen ya!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que bonitas tranquilo ya estan en preflora , estan totalmente a osucras por la noxe=?
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
si, estan totalmente a oscuras, de hecho creo q la critical va emezar cogollaorque tiene ya muchos pelos en las puntas....
eso de quitarle horas de luz ya lo heho con una voodoo y va mu bien,ya tiene cogollos gordos, yo creo q a dentro de poco a cosechar...aora subo una foto y la veis....
1 saludo y wenos gollos pa todos....Ajaja
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
vodoo con cogollitos...y cogollos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
PortuGanja dijo:
una voodoo y va mu bien,ya tiene cogollos gordos, yo creo q a dentro de poco a cosechar...aora subo una foto y la veis....
se la ve muy wapa, pero aún tienes que aguantarte unas 4 semanas con los dientes largos :lol: :lol: ; no quieras apurar tú más que ella :D ; si de la que hablas es esa de la foto, tíu, eso va a engordar más, verás :D .

falta menos, pero no poco :) . pero ya verás como la espera vale la pena :D

saludoos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
hola portuganja,darte la enhora buena anticipada pues para tu primera cosecha te va fenomenal
en un par de cosechas la numero uno.ahora piensa y si tienes sitio en hacerte un interior para
el invierno.yo no podria vivir sin fumar pero tampoco sin cultivar.chao
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
aver si es vrdad y engordan todos los cogollos....si,si tendre q esperar a q se haga bien y entonces a cortar y secar...
salu2
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
doctorpuntofly dijo:
hola portuganja,darte la enhora buena anticipada pues para tu primera cosecha te va fenomenal
en un par de cosechas la numero uno.ahora piensa y si tienes sitio en hacerte un interior para
el invierno.yo no podria vivir sin fumar pero tampoco sin cultivar.chao
hola doctorfly...
gracia por la enhorabuena...pero aver si sale to bien y me salen buenos gollos y eso...jejej la critical q es la mas grande q tengo ya tiene todas las puntas con pelos,pa mi q va empezar a cogollar ya....es normal no?como es tempranika....
bueno y lo de interor lo ando pensando desde ace tiempo, para despuues de verano aver si me ago algo sencillo.....asi q ahora busco ideas, aunque ya tengo alguna, tipo sencillo, 1 foco, 2 ventiladores,temporizador...y poco mas, ni extractor ni nada que ya he fumao buenos CRITICOS de 1 interior asi....jejeje
Q opinas compi...
salu2
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,yo soy nuevo en internet y me cuesta mucho encontrar los mensajes te
he enviado uno pero creo que no llego.te resumo por si acaso,cada variedad
florece antes o despues lo mas importante es cortarla en su momento,no hay
casi ninguna que este en su punto antes del 25 septi.vale la pena esperar sino
vas a fumar paja.pero lo mas importante que te quiero comentar es que un
interior necesita extractor e intractor mas los focos y ventiladores (2).si te
falta alguno de estos cuatro elementos no hagas interior pues no vas a sacar
nada bueno.un saludo y tu que sabes pon mas fotos de esas plantukis tan
guapas y que cada vez se ponen mas gordas
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
Hola ganjeiros!!me imagino q vuestras ganjas han empezado a cogollar...pork las mias han empezado, y ademas la voodooo q le estoy aciendo el trukito d kitarle horas de luz, ha engordado mucho sus cogollos, yo creo q qeda poco pa darle matarile,porque tiene ya bastantes pelos marrones....-
subo fotos y veis!!
Salu2!!!!
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
35
voodoo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
ooole,a esto se le llama dedicacion,muy bonitas,no se no se yo pa mi
que ya habias cultivado antes,vaya primera cosecha colega.que
la disfrutes
 
-