FoToS dMiS CrOnIcKS "FLORACION"

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
AKI UNAS FOTITOS D MIS PLANTAS TENGO TAMBIEN DENTRO 4 POWER PLANTS Y UNA WHITESHARK DSEMILLA Q LA ARE ESKEJES XQ ESTA ENORME Y NO MUESTRA CASI SINTOMAS D FLORACION"es hembra"
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Mas Fotitos

La semilla whiteshark es la d la derexa y es enorme,, asi q supongo q la podare antes d q florezca xq aun no a empezao,,,:(
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola tío, yo que tú le quitaba el cooltube. Ya que como reflector es una full. Y así aprovecharás todo el potencial del 600. Las plantas se las ve muy bien. Un saludo.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
NYL pues alomejor al siguiente cultivo le quito el cooltube. Es que la funcion que me desempeña el extractor es impresionante sino la temperatura me subiria bastante,,, xo probare! jejeje

ToDoblao ¿que tiempo llevan florando?

No llega a seis semanas! aun estan de blanco impoluto los cogollos! y a la lupa mas! Asi que supongo q las tendre unas 3 semanas mas y dejare las partes mas bajas una semana mas por lo menos.
Que pensais d eso. yo lo e probado y senota q sino estan maduros aunque secciones ramas y tenga q cicatrizar los cogollos aumentan....
Acepto consejitos q es mi primer interior!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que pasa tío, yo te lo digo porque yo lo he quitao y se nota un huevo. Que al quitarlo alumbre mucho más. El cooltube viene bien para veranito, que hace calor de cojones. Pero ahora en invierno las temperaturas bajan y realmente no es necesario.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
yeeee Hermano esta tarde lo probare quitare el cooltube y dejare solo el cristal xq tengo cogido al techo la parte d arriba metalica dejare eso y el balastro ese y pondre el extractor en la parte d arriba. y mirare las temperaturas aver si se qdan como aora mas o menos y os comento! tengo un extractor tubular d los mas potentes q se acoplan a el cooltube con lo del tubo metalico ese para canalizar el aire y el intractor es el mismo q tira un monton d aire y lo tengo orientado para q no mueva casi las plantas xo se renueva el aire muy rapido.
Esta tarde hare unas fotitos si puedo y las cuelgo esta noche!
Por cierto estoy muy contento con mi eskejito jack herer y las 4 Power Plant son impresionantes me encanta el olor! :oops:
 
-