Fotos Exterior Organico ...

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buenas Gente, por aqui de nuevo, voy a compartir unas fotografias con ustedes exterior 100% organico a base de compost casero y mucho sol :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

unas mas y mas tarde sigo ...

saludos a la gente !!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

Muy lindos esos cogollos locura... Bien nevaditos...
Qué variedad es?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

bueeena ma rtomau, que loco que andes de nuevo por aca chabon, el otro dia vi tu post en contraseña perdida y flashie...
impresionante loco esos cogollos!!!
paso algo q anduvoste desaparecido???? nose si te acordas pero en una copa del 2005 o 2006 nos vimos y creo que en la parade de esa epoca tambien.....

yo andaba mucho menos obviamente :D

un abrazo loco, copado que andes por aca, viene muy bien gente que sepa tanto che ;)
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

LOCO ALTOS COGOS!!! Resinosisimos jaa
Me gustaria saber como preparas el compost....y si tenes algunas de las plantas enteras buenisimo!!!!
BUENAS VIBRAS!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

Saludos a la gente ! :D gracias por las palabras ...

Las ultimas 3 fotos pertenecen a una icecool fem.

Las demas son otras variedades entre ww de green, angola/bangi, tw x ak ...

El compost lo hago en un pozo en la tierra, con todo lo que sabemos que lleba un compost organico, de 2 mts3, ya tiene 3 años de composte, uso unos 25 kg. de compost por planta en el trasplante final ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

Vamos con un par de fotos mas ... solo 3 por mensaje ?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

mas fotos gente ....

luego cuelgo algunas mas, saludos .-
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

Excelente Martomau, las fotos son actuales?
Invernal?
Sigo atento x aca.
Saludos.
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

sin palabras, las fotos lo dicen todo! ahora me surge una duda, ¿cada foto es de una rama distinta? cuantos kg cosechaste? jajaja
Bueno saludos, muy copadas las fotos! es una pena que este foro haya muerto! :( ...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

He Laucha, te parece que murio?

Solo hay que seguir entrando y compartiendo x aca, si nos resignamos y no hacemos nada ahi si va a morir.

Por mi parte seguire entrando y posteando y ayudando en lo que pueda.

Saludos.
 

pichukogollo

Semilla
26 Junio 2009
62
0
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

no loco de ninguna manera, creo que el foro no va a morir, yo puedo asegurar que jamaica esta siempre, chuly, manna, abuelomuerto aunque es colgado, yo soy nuevito en el foro, y viejito en lo que es cultivo, pero el decir que el foro muere no, hay que tirar para adelante y entrar de ves en cuando con algun comentario o algun aporte que pueda servirle a alguien como experiencia, yo mas que en cultivo exterior y de semillas del prensado no puedo hablar, aunque tambien hace 2 años estoy cruzando unas petisonas de exterior que me vienen dando buen resultado, si alguien quiere algunas semas no hay problema las envio sin cargo alguno jajajajaj, espero que la gente se siga sumando y que no recolecte solamente informacion, sino que a la ves deje lo poco o mucho que su experiencia le a dado a conocer.
un saludo grande de pichukogollo.

pd: por mis plantas no pasa nadie che!!!
debe ser que la muchachada arranca pa la primavera quizas .....
sera cuestion de esperar.
en agosto se viene otro seguimiento. voy a sembrar un ejercito de enanas jajajajaa. chau gente
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

El Foro nunca muere, salvo que explote todo y nos llebe ...

Que siga el show !
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

Saludos desde españa mas concretamente en galicia , vaya plantas ke cuidas, el clima sera la reostia de bueno pa sacar tanta resina , esto alegra la vista y ke mas decir solo buen<s palabras :D ke plantas son , bueno compañero ke siga todo asi ya ke no tendras keja :D saudos dende galiza verde
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

saludos Paskal, en galicia he estado por unos 6 meses, ordenes y coruña, lindos lugares buena gente, muchas romerias jeje ....

Las genticas hay varias, tw x jamaica, g13 x panama, panama x jamaica, angola/banghi x tw, tw F2, oldhaze x panama red, etc ... han salido muy bien y el clima es ideal para estas cruzas ...

saludos .-
 
-