Fotos indoor (cuidadin con las arañas rojas)

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas señores tras no conciliar el sueño, me he puesto a investigar aqui como subir fotos (llevaba mucho tiempo con ganas de subir unas fotillos 8) ), ya que tengo fotos (de verano) de mi microindoor, la camara es de un colega de bilbo, es decir, no la tengo ya.

Crecimiento:

Madres y algunos esquejes en crecimiento:


Esquejes enraizando (sensi star, top 44, mastekush, bubledelicious) y creciendo:


Vista panoramica del armario de crecimiento:


Esquejes ya enraizados:


A la izquierda una madre sedienta y a la derecha dos esquejes de sensistar y uno de bubledelicious de exterior (creo que fue el culpable de la araña roja que me ha reventao to el chiringuito :cry: ):
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Armario de floracion 100 hps (68 cm de altura):

Dos plantitas (creo que eran top 44 :roll: ) :


Nueva tanda de floracion (mazar de exterior, masterkush, top 44, super silver haze de exterior y algun experimento), ya se ven alguna que otra marca en las hojas de araña roja (11 plantitas):


Foto desde otra perpectiva (hoja dañada):


Cuando pase las fotos del movil os pondré fotos del final de floracion de las dos top 44, la otra tanda (11 plantas) y la sala de crecimiento se fueron al garete con la puta araña roja.

saludossssssss y que no os pille desprevenidos....


Foto de despedia, en plan elormeno :wink: :

 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
elormeno usa un cogollo pa taparse, tu dos :p, yo fijo que si floro con flourescentes tendré que usar mil quinientos jaja!
Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Jajajaj Soje ese interior se jodio ya por la araña roja y el poco tiempo que pude dedicarle en verano a las nenas.... Y tuve madres de algo menos de un año de esquejes gracias a las podas :wink: .

Incognita lo que ocurre en mi caso es que antes hacia la floracion con un 100 hps en un micro-indoor de ahi el tamaño de los cogollos , pero la verdad es que me sirivio para adquirir experiencia en cultivos extremos. Aun con este foco consegui algunos cogollitos con la dimension de un paquete de malboro (nose si tengo fotos de esos cogollos). Los tiestos que utilizaba para florar eran mas o menos de medio litro (parte inferior de los botes de sunny 8) ) . Y no te desesperes que seguro que con un poquito de practica sacas cogollazos .

Saludos y gracias por los comentarios
 
"HOMBREEE" Necis , ¿q tal tiuu? espero q ya tengas limpio los armarietes y preparados para meter caña ahi :mrgreen: hablamos por privado y te comento los q viajaran el lunes a Malaga :wink:

¿la camara de Bilbo? "joer" , anda q no hai camaras mas cerka tiuuuuuu :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 
-