Fotos Manifestacion

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
BUeno....como habia videos y to la hostia..(unos 100Mb)..he decidido q seria mas facil colgarlo en una web improisada para ello....
Pero ...advierto que no se que hostias pasa en con la gente d iespana...k no me dejan subir videos...ni avi comprimido en zip....Mañana mas tranquilamente me liare a ver si en rar o ace...o de alguna manera le engañamos.....De momento podeis ir viendo algunas fotillos en..:
http://smokingdluxe.iespana.es/
y tmb aki:
http://www.iespana.es/smokingdluxe


Ya se que esta un pokito cutre....pero lo hice algo asi como rapido cuando me he despertado .....yaun estaba fumao de anoche-....XDD
A ver si soluciono lo de los videos y subo el resto de fotos.....
Chauz....
Espero para la proxima seamos mas....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola smoking !! menuda humareda se ve en las fotos :lol: :lol: menudo dia más bueno pillasteis no ?? lo malo es que kon tanta GUERRA !! la gente está por otros temas segúro que en otras fechas (sin petroleo) habria ido ´+ gente AGUR !!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Ress

La verdad es que si que nos hizo un dia de P... madre....
Joder la putada es que me quede sin bateria en la camara nada mas llegar a la plaza de Oriente....Ayip fue al gran fumada......Hasta altas horas de la noche...;)
Y sip ciertamente tienes razon........en estos momentos desgraciadamente..hay otros temas de mayor interes publico....
Tambien es que es una putada lo de organizar solo en Capitales......Juer por mucho k quieras legalizacion....venirse desde vigo por ejemplo...es una historia.....por pelas/tiempo/etc....no todo el mundo se lo puede permitir...Pienso deberian hacerlo como algunos de los anteriores contra la guerra....simultaneamente en todas las ciudades que se quieran unir a la protesta.....La asistencia asi si que seria mucho mas grande.....Pero en fin.....Estubo de puta madre......Mejor incluso me atreveria a decir que la del año pasado......Aunque tmb tengo buenos recuerdos de aquella otra mani.....
Esperemos en la proxima se anime mas gente tras ver el buen ambiente....
COnste...que esto si fue una manifestacion pacifica.....totalmente....pacifica...No hubo ningun problema con la policia ..ni nada raro....Ayip to dios liando....como descosios...y a fumar..
!!!!!!!!!MENOS BOMBAS...
MAS PETRDOS!!!!!!!!!!
jajaja k es una de las frases mas gritadas en este acontecimiento...
A ver si le pasan unos canutillos al Bush,Aznar & Cia y se trankilizan un poquito.....seguro nos iria mucho mejor a todos....
Un saludo...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
los videos

holas entre a la pagina i altas fotos heee!!!!
pero no pude ver los videos como hago me pone NOT FOUND =((((( :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

No es problema tuyo ..es por la merda de los que me hospedan la pagina...que no dejan subir avi..ni zip ...ni nada por el estilo...
Mierda...y segun lo subo me lo borran....
EN fin... a ver si puedo subir los videos aunque sea por ftp... si a alguien le interesa verlos k me mande un privado y le creo un user y pass y k se los baje por FTP...es sencillo (para el k no lo utilizase nunca...no tene complicacion)....
Aunque lo ideal seria poderlos subir por web....pero .....
Si saben de algun alojamiento gratuito k permita subir videos.....diganmelo please.....y ta solucionao el tema...
Un saludo
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ostia vaya fotos smoking, al principio pensaba k la haviais liado i kemado algun container por el humo pero si bajas ya se ve el origen... :D
 
-