Fotos Mini indoor en CoCo

polacox

Semilla
2 Diciembre 2006
25
0
0
hola fumetas soy nuevo en este foro y acabo de terminar mi primer indoor con 250w sodio y decidi plantar en coco para ahorrar espacio ya que no tengo demasiado y fertilizantes a+b de canna y todavia estan pequeñas y ya se vuelven amarillas yo creo q las e regao demasiado o las e exao por encima con agua con fertilizantes aver los q sabeis algo mas qe yo si me podiais exar una mano porfavor
aqui os dejo unas fotos de mi indoor 8)
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Explica q agua estas usando, con cuanto fertilizante, q ph... sin eso no hay nada q hacer.

Pasate por la FAQ de cultivo en coco, leerla te ahorrará tiempo y dinero.

Salud
 

polacox

Semilla
2 Diciembre 2006
25
0
0
nose poner fotos

el ph es de 6.5 del grifo me sale a mas de 7 pero el coco a+b de canna lo corrige, los ladrillos de coco los desice directamente con abono hice bien ?y tengo muxaa temperatura 33ºc y 40% de humedad e pensao en pillarme un humificador o algo de eso aver qqe me recomendais y si me podeis decir como puedo poneros las fotos de mi armario aqui pos mejor :cry:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No les pongas gota a gota que se van a ahogar.
El coco retiene mucha agua, ¿con qué frecuencia riegas?
Un saludo.
 

polacox

Semilla
2 Diciembre 2006
25
0
0
emeritoaugusto dijo:
Saludos. No les pongas gota a gota que se van a ahogar.
El coco retiene mucha agua, ¿con qué frecuencia riegas?
Un saludo.
riego cuando veo q por arriba les cambia el color cuando se ven secas
y en mi abono pone q las rieges 3 veces al dia me quedao to rayao esto se referiran a 3 veces al dia poco agua oq?? un saludo
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Probablemente las has ahogado.

¿Con q has mezclado el coco?¿con humus?

Creo q debieras haber seguido con las primeras hasta q le hubieras cogido el tranquillo, cosa q si no te informas un poco va a ser difícil q consigas. Aquí en el foro hay mucha información sobre cultivo en coco, lee antes de hacer las cosas a tontas y a locas, si no solo vas a conseguir q se te mueran las plantas, desesperarte y dejar de cultivar.

Salud
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
los ladrillos de coco los desice directamente con abono hice bien
Entendí mal esta frase.

Ante todo, no te pases con el riego cuando son pequeñas. Cuando ya crecen, si tienen un buen drenaje (vital en coco) es difícil pasarse, pero de pequeñas es muy facil. Yo cuando son pequeñas no las riego, pulverizo sobre el coco nada más.

Luego tienes q controlar el Ph del riego, sin eso no puedes cultivar en coco. Mantenlo entre 5,5 y 6,1.

Al principio, tienes q usar poco fertilizante y luego ya ir aumentando las dosis.

Salud
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Sí, 6,5 no es adecuado, se te acumulará el calcio en el coco y no tendrás más q problemas. No es la causa del estado actual de tus plantas, son demasiado pequeñas, pero ayuda a empeorar su estado.

Puedes usar ácido cítrico (limon) o vinagre para bajar el ph.

Y una vez más, y por último, LEETE BIEN LAS FAQ DE COCO, q todas esas preguntas y muchas otras ya están respondidas y explicadas.

Un saludo
 
-