FOTOS PARA DIFERENCIAR MACHOS Y HEMBRAS

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañeros e la comunidad cannabica mundial, jejejej.

Bueno, tengo una pequeña inquietud en vista de los numerosos post al respecto de diferenciar machos y hembras, asi de como por no saber, dejar machos largo tiempo con el peligro que conlleva
Voy a colgar unas fotos bastante graficas de un macho y una hembra , en su primera fase , para que podamos anticiparnos con tiempo .
Entre todos podriamos aportar documentos graficos para ayudar a compañeros y a nosotros mismos.

Yo enciendo el fuego, quien lo azuza?.....

Un saludo.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Jajaja, siento no poder azuzar tu fuego Malakita, pero es que no lo veo.. Miro y miro pero no :no:. Yo creo que hasta que no le veo asomar los pelos estoy sospechando :D . Siento no serte de utilidad, pero seguro que si se animan a colaborar con tu post nos ayudareis a much@s. Saludos!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, además una vez abierta la foto en otra pestaña,tienes la opción de agrandar la imagen, sitúa la lupa a un nudo de la planta y se ve claramente que el ultimo es un machote

muy buenas imágenes para el que no lo sepa se valla guiando

un saludo!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Buenas a todos,pues yo voy a dar mi humilde impresion respcto al post que ha abierto el compi malakita,yo creo que como bien dice malakita esa inquietud de diferenciar machos y hembras es una duda que nos entra a todos en nuestro primer culti,y creo que digo bien al decir ¨¨primer¨¨ya que una vez que ves el primer macho,ademas de mostrar el sexo antes que la hembra,se ve muy muy claro cual es cual.
Dicho esto yo creo que dicha inquietud es mas bien producto de la inquietud del primer cultivo(ansias por ver los primeros peliloss....),que de no saber diferenciar cual es cual,ya que la diferencia bajo mi opinion(y una vez visto uno y otro,que quede claro esto)es muy clara :D :D
Pues bueno es mi opinion a ver lo que va diciendo la peña por ahi..... 8O 8O 8O 8O
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
rbt345 dijo:
Buenas a todos,pues yo voy a dar mi humilde impresion respcto al post que ha abierto el compi malakita,yo creo que como bien dice malakita esa inquietud de diferenciar machos y hembras es una duda que nos entra a todos en nuestro primer culti,y creo que digo bien al decir ¨¨primer¨¨ya que una vez que ves el primer macho,ademas de mostrar el sexo antes que la hembra,se ve muy muy claro cual es cual.
Dicho esto yo creo que dicha inquietud es mas bien producto de la inquietud del primer cultivo(ansias por ver los primeros peliloss....),que de no saber diferenciar cual es cual,ya que la diferencia bajo mi opinion(y una vez visto uno y otro,que quede claro esto)es muy clara :D :D
Pues bueno es mi opinion a ver lo que va diciendo la peña por ahi..... 8O 8O 8O 8O
claramente, unavez que ves dos pelos o un par de pelotas, esa imagen no se te pierde de la memoria,al siguiente cultivo, sabes diferenciarlas casi sin dudar

un saludo!
 
-