Fotos Sad rojiza preñada

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos, Tanto trabajo que no posteo mucho , pero siempre liao con matas ricas :D

os pongo una nueva serie de fotos de una maria con pistilos rojizos

Ees una semilla encontrada en una SAD...ya le saque esquejes, y van bien....el color de los pistilos me tiene embrujado .cambia con la luz al ser algo transparentes....es resistente, apenas la cuide, tiesto chico , lluvias y sequias hasta que vi ese color Rosa rojizo...quiero probarla ya desprende un olor dulce a chicle jaj a..helado de fresa
...muy rico, comparado a las demas...Damas-Marias de mi jardin

Ahora descubro, al toquetearla .que tiene semis....y unas 6 flores machos atrofiadas...¿ se habra Autopolinizado ? la muy golfa .tambien me intriga bastante quien podria ser el padre, hay tantos machos sueltos ?

y esas semis ya las plantare, seguro salen femininas o travelos, si me salen purple....es que tengo un vecino con buenas geneticas

Esta matitaseguro que tendre que ponerla a oscura 12/13h, sino me va revegertar...ya os contare....No me lo podia esperar de una semi tengo una belleza odorante, esquejes, y semis misteriozas

........SaludoS






PD fiaos en varias fotos sale un bicho blanco que solo veo con el macro , fantasma ? ja ja
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SALUDOS
DEBES REVISAR LA NIÑA DE LA PRIMERA FOTO, TIENE UN BICHO EN EL COGOLLITO, AMPLIALA Y VERAS. 8O
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos, je je J@RdInErO @m@tEur y Pepe Grillo, no me da inquietud ese bichito que solo, se ve en las fotos... chiquitin como la cabeza de un alfiler :D lo tengo pillado en varias fotos ja ja...

puse las fotos por el intenso y peculiar color Rojizo de esta Sad, preñada por ella misma ? ya desprende un olor rico...

SaludoS
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SE LOS DIJE!
TENGO ESPIRITU DE ESPIA...JEJEJE
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , pues tras meses de secado y curado , no sabe muy bien, pero da unos ciegos exagerados jaja y limpios nada de resaca..s sativa de las fuertes electrica jaj a...por ahi tendre unas pocas semis,,, Saludos 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola Paco estoy interesado en alguna semilla de esas..yo tengo algunas por aqui que alo mejor te interesan.

saludos
 
-