frases miticas

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Abro el post para que digais esas frases que se dicen para ver quien la acierta y a ese le pasas el peta, nose si me entendeis...

4x4????? Todo terreno

2x1???? Carrefur

Fuma??????? el puma

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Muchas de nuestras leyes son mas dañinas que las sustancias que ellas mismas tratan de combatir.Ahi queda eso.Salut.

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Creo k el post se refere a las frases para pasar el porrillo. Yo conozco a parte de la del puma todoterreno y carrefour, el preguntar una capital y el que la acierte se lo lleva

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé si yo lo entiendo muy bien tampoco, ¿son frases ya establecidas o se las inventa uno? Por ejemplo, un peta de buena jierba entre cuatro colegas suele ser así:
quién lo peta? el más fumeta
pa donde va esto? pal dueño del tiesto
y a quién se lo pasa? al que aviva la brasa
y quien lo mata? de los cuatro el más rata.

oscarillo

Semilla
21 Febrero 2007
5
0
0
fsssssssssss.... Boom
gerardo pardo..... geraneo germano (puede decirse al reves)
Se o can e teu.... a merda tamen (esta en castellano pierde)
quien quiere fumar.... el jaguar
se va?.... ya se fue (esta en gallego tb esta mejor)
a quien madruga.... Patada en los cojones
no kieres caldo.... pues toma patada en los cojones(aplicable a cualkier refran)

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
7rayos dijo:
No sé si yo lo entiendo muy bien tampoco, ¿son frases ya establecidas o se las inventa uno? Por ejemplo, un peta de buena jierba entre cuatro colegas suele ser así:
quién lo peta? el más fumeta
pa donde va esto? pal dueño del tiesto
y a quién se lo pasa? al que aviva la brasa
y quien lo mata? de los cuatro el más rata.
jajajajaajajaja... esas son muy buenas xD 8)

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Yo de esas, ni sabía q existían, pero me he reido un rato (como siempre el ingenio de 7rayos, sorprendiendo)

Pero he oido varias veces..."el porro no se pide, se pasa"
...esta es para los típicos desesperados q no han fumado en meses y q cuando t enciendes el porro lo siguen con la mirada como si de un perro hambriento se tratase...y haces un gesto inocente, como señalando al horizonte hablando de tus cosas...alargas el brazo unos centímetros y zasssssssss te lo quita de las manos :lol: :wink:
Otro caso sería el típico colega q nunca tiene y t lo quita de las manos directamente!!!

Saludos

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
ola soy nuevo xr aki,asi k wenas a tosfumaos!! :D Aki van una d las frases k yo utilizo:
25?.....NAVIDAD
mi cumpleañs?.....el k hacierte el dia se lo lleva!En mi caso el 8 xD
Venga pña a disfrutar cn la hierva!!!

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
zipi...zape
quien fuma? el puma 24 (vimos una bici que ponia puma 24 y la de puma se la sabe todo el mundo)

-