frases miticas

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Abro el post para que digais esas frases que se dicen para ver quien la acierta y a ese le pasas el peta, nose si me entendeis...


4x4????? Todo terreno

2x1???? Carrefur


Fuma??????? el puma
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
no por mucho madrugar... aguas mil
perrro ladrador .... aguas mil
kien a buen arbol se arrima,..aguas mil... jjeeejeje

saludos mil :fumador1:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Muchas de nuestras leyes son mas dañinas que las sustancias que ellas mismas tratan de combatir.Ahi queda eso.Salut.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Creo k el post se refere a las frases para pasar el porrillo. Yo conozco a parte de la del puma todoterreno y carrefour, el preguntar una capital y el que la acierte se lo lleva
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé si yo lo entiendo muy bien tampoco, ¿son frases ya establecidas o se las inventa uno? Por ejemplo, un peta de buena jierba entre cuatro colegas suele ser así:
quién lo peta? el más fumeta
pa donde va esto? pal dueño del tiesto
y a quién se lo pasa? al que aviva la brasa
y quien lo mata? de los cuatro el más rata.
 

oscarillo

Semilla
21 Febrero 2007
5
0
0
fsssssssssss.... Boom
gerardo pardo..... geraneo germano (puede decirse al reves)
Se o can e teu.... a merda tamen (esta en castellano pierde)
quien quiere fumar.... el jaguar
se va?.... ya se fue (esta en gallego tb esta mejor)
a quien madruga.... Patada en los cojones
no kieres caldo.... pues toma patada en los cojones(aplicable a cualkier refran)
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
7rayos dijo:
No sé si yo lo entiendo muy bien tampoco, ¿son frases ya establecidas o se las inventa uno? Por ejemplo, un peta de buena jierba entre cuatro colegas suele ser así:
quién lo peta? el más fumeta
pa donde va esto? pal dueño del tiesto
y a quién se lo pasa? al que aviva la brasa
y quien lo mata? de los cuatro el más rata.
jajajajaajajaja... esas son muy buenas xD 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Yo de esas, ni sabía q existían, pero me he reido un rato (como siempre el ingenio de 7rayos, sorprendiendo)

Pero he oido varias veces..."el porro no se pide, se pasa"
...esta es para los típicos desesperados q no han fumado en meses y q cuando t enciendes el porro lo siguen con la mirada como si de un perro hambriento se tratase...y haces un gesto inocente, como señalando al horizonte hablando de tus cosas...alargas el brazo unos centímetros y zasssssssss te lo quita de las manos :lol: :wink:
Otro caso sería el típico colega q nunca tiene y t lo quita de las manos directamente!!!

Saludos
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
ola soy nuevo xr aki,asi k wenas a tosfumaos!! :D Aki van una d las frases k yo utilizo:
25?.....NAVIDAD
mi cumpleañs?.....el k hacierte el dia se lo lleva!En mi caso el 8 xD
Venga pña a disfrutar cn la hierva!!!
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
zipi...zape
quien fuma? el puma 24 (vimos una bici que ponia puma 24 y la de puma se la sabe todo el mundo)
 
eres un mecha (pq se apagan los petas y los va encendiendo sin rular)

pasame el de huevo o te remuevo.. (esa algo intimidatoria) jeje

has comido pollo hoy, verdad? como veo que se te enganchan los petas en los dedos...

:? 8) :lol:

una que siempre entra es: que es eso que fumas? huele bien...

aleee... a caraperrooo.. yo voy diciendo esto y soy el primero que si no voy muy doblado me los inco enteros... es la costumbre... aunke me he adaptado a hacerlos poco cargados y así evito fumar cigarrillos en la forma original... :lol:

un peta para cada uno y a volar siempre es mucho mejor que no que se los lie uno y los vaya rulando... esa es mi filosofia.. :lol:

salut y buenos hummos compañeros :wink:
 
y aquello de capital de "xxx"? eso era muy tipico también y de paso refrescabamos conocimientos de geografia.. jeje.. aunke hoy en dia lo rulo al que tengo al lado en ese momento.. (eso cuando lo rulo) .. jeje.. que tengo algun colega contento con el tema.. :lol:
 

pobody

Semilla
24 Abril 2007
2
0
0
Buenas a tod@s!
En primer lugar saludos a todo el mundo, que soy nuevo ( en el foro, no en el arte de encogorzarse ) ...

Me sorprende que no hayáis puesto todo un clásico:

"pepa la gorda? ... chinpun!"

El de las capitales que comentábais por ahí creo que está extendido a nivel nacional ... xDDD

Tambien está el clásico del bingo, dices un número y el primero que diga "bingo" se lleva el premio ...

Otra manera más sutil de pasar el leño ( cosecha propia :p ), es tirar el mechero al próximo en insuflar, así le vas haciendo la boca agua mientras le pegas el calo de despedida :>!

Y como alguien tambien comentaba maneras de gorronear, dejo todo un clásico de frase: "huele a uñas" xDDDD

Salu2!
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
fraces

pa dodne vamos????????? PARA LA KASAAAAAAAAAA 8)

QUE TIENEN HAMBRE? KE KOMEMOS ,,, ?????????' POLLO EN DONDE?
EN LA KASAAAAAAAAAAAAAAA
xD jajajajaj
es asi,, en la u hay un boskesillo es nuestra kasa, :p y vamox pa la kasa a komer pollo yeahhhhhhhhhhhhhhh
 

RoGa

Semilla
8 Noviembre 2006
10
0
0
in my indoor
Hola foreros.
yo cuando estoy con los amigos de mi novia, pues claro, me lio un peta y la siguiente en recibirlo es ella, pero cuando estoy con mis colegas entonces ya hay discusión.
lo que nosotros decimos, aparte de otros muchos que ya habeis pues es:Quién fuma mais??-----Yo fumo mais
Venga gente, saludos y a cuidarse
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
aki por cartagena:

Tórtola..............PUM
5.................Bingo
 

djabolea

Semilla
22 Junio 2007
7
0
0
weno veo k decis muxas k usamos kon los kolegas jejeje mola xD

qui el vol?¿ l'eskirol
ki el mata?¿ la rata
kien kiere el porro?¿ el zorro
el... (dices un numero) BINGO!!

si me lo apadrinas eres F2 xD si pones papel F3 (o tamien lo llamamos triti) jajaja

buenos humos!!
 
G

Guest

Invitado
yo caudno estoy con colegas q estan fumando y veo q se lo esta pinchando digo...
Huele a humo...
la suela se kema...
te va a salir un bulto en el labio...
te sabe a humo...
pasate ese mae y hazte otro jajaj

luego pa pasarlo
quien fum? el pum
2x1? telepizza
3x2?carrefur
4x4?todoterreno
como se arranca un coche? con la llave (tambien sirve con el puente,con la chispa)
pa el q no lo kiera y empiezo a preguntar lo kieres? a cada uno y quien diga q si no fuma asta el siguiente rulo
cuando estas mal de petas y te ahces uno y estas con los colegas y keda la chusta suelo decir... matalo y yo le doy el pesame :D
amor porreta? pal q lo peta
Quien fuma mai? yo fumo mai
kien es mi doble? yo jajaja
plato? pum
arbol?va
chinote? pal cipote

otra cosa q nombres le dais a los petas aki pongo mi lista
canelos, petas,mais,maes,yurtons,raptor, yunke, trocolo, leño,porro, canuto, vara, joint, camelo, yema, prendio, tronco, sabano,aliñao,
 
-