...fresquisimooo!! Pasen y vean. BlueMoonshine by Cene

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Cenetista solo tengo un adjetivo tio IMPRESIONANTE,que color, que cogoyo,y supongo que que olor me huele casi casi hasta aqui amigo jajajaja bueno se las ven perfectas tio, como dice el amigo carlatrufa no conservas ningun clon ya sea maxo o embra¿ Saludos amigo y veamos como termina esto,
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ya tienen la mayoria de tricomas blancos y poquitos transparentes, pero de los de color ambar... ni rastro.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que wuappas tio de verdad, perdona te pregunten eran regulares las semis? si fuera si guardaste algun macho?

con tu permiso por aqui me quedo

un saludo
Eran feminizadas, asi que sin rastro de varones.

Cada vez mas hermosas....no me muevo de aqui:mrgreen:
...jejeje!! Asiento reservado hasta final de la "aventura".

Cenetista solo tengo un adjetivo tio IMPRESIONANTE,que color, que cogoyo,y supongo que que olor me huele casi casi hasta aqui amigo jajajaja bueno se las ven perfectas tio, como dice el amigo carlatrufa no conservas ningun clon ya sea maxo o embra¿ Saludos amigo y veamos como termina esto,
Tengo las madres de estos esquejes, pero como decia antes, no hay posibilidad de machos. Sobre el olor... telaaa, jajaja!! Inciensivas la mitad, asi que no te digo mas...

:lol::lol: y bien resumido, pero ya se sabe que a buen entendedor pocas palabras bastan :lol: ; mucha resina, zi8)
La verdad es que si. Entre el oscuro de las hojas y la resina tan reluciente... parecen gominolas!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ahi van unas fotillos mas...
Perdonar que sean solo de cogollos, pero no tengo del indoor en vista general de estos ultimos dias.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Que guapas tiu!....ese color negro de la vegetacion es la genetica o es por las bajas temperaturas?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ahora os dejo un video. No esta muy currado, pero al menos la calidad de las imagenes es buena. Espero que os guste!!

[video=youtube;hATKmgS06VQ]https://www.youtube.com/watch?v=hATKmgS06VQ&feature=youtu.be[/video]

Si no se ve, probad en un rato porque igual no ha terminado de subirse al youtube.
 

humphrey

Semilla
13 Mayo 2013
1
0
1
34
Que esplendido video: me ha encantado!! y de quièn es la musica?
cancion: La mala reputación.

mis felicitaciones para el grower, no tengo palabras...
yo he puesto este año una moonshine en exterior, estoy por dejarte a cargo de ella jajaj.
Un abrazo
 
-