Fruit Spirit y Sour Diesel

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Hola amigos de Royal Queen.

Les cuento que tengo un indoor montado en una habitacion de 3*3

Tengo un sodio de 400 w

En este momento tengo una Fruit Spirit en su segunda semana de flora.

Ahora estoy germinando una sour diesel!

Que me pueden comentar de estas dos geneticas?
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
Hola cultivador:

Te dejamos la misma respuesta que en cannabiscafe, por si no la ves en uno que la veas en otro:

"En cuanto a las genéticas, vas a quedar encantado muy seguramente. La Fruit Spirit se te puede ir un poco más de tiempo, si no tienes mucho espacio cuida la altura. En cuanto a la Sour Diesel, recuerda que a finales de floración no come mucho más de 2,5 de EC, para que no la sobrefertilices. Buena suerte y esperamos ver más fotos de como va el proceso.

Un verde saludo"
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Ok compañero!!! Pues por aqui nos vemos. En lo que se pueda ayudar, coméntanos!!
Bueno vamos a actualizar esto a ver que tal las ven!

Acomode mejor el indoor y ahora estan asi en su segunda semana y media de flora.





Y esta es una auto que se suma al plantel!



Estoy abonando con delta 9 + una cuchara de guano en maceta + power feeding de green house

Que opinan??

La sour diesel fallamos en la germinacion, asi que ahora tal vez entre una Northern Lights

Esto es la compra que hice! :)
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
Bueno vamos a actualizar esto a ver que tal las ven!

Acomode mejor el indoor y ahora estan asi en su segunda semana y media de flora.





Y esta es una auto que se suma al plantel!



Estoy abonando con delta 9 + una cuchara de guano en maceta + power feeding de green house

Que opinan??

La sour diesel fallamos en la germinacion, asi que ahora tal vez entre una Northern Lights

Esto es la compra que hice! :)

Bueno....una pena lo de las Diesel....que pasó?? en que fallasteis?? Por otro lado, cuidado con las cucharaditas de guano pues es bastante fuerte...normalmente se usa una vez en la preparación del sustrato. Si estás usándolo asiduamente, repito, cuidado que puede llegar a quemarte la planta. Si no es así, tranquilo, todo bien. Al estar usando en su mayoría abonos no líquidos, intenta medir el pH del sustrato para comprobar que las plantas están comiendo correctamente. Un verde saludo y mucho ánimo con esas Northern que viene en camino!!!
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Bueno vamos a actualizar esto!

La planta 1 y la 2 cumplieron 3 semanas o un mes la verdad no lo calcule bien

La 3 y la 4 tienen 2 semanas!

La que me precoupa es esta la planta 1, tiene las hojas en forma de garra y no se como arreglarlo, lei por ahi que puede ser exceso de sales! Es la big bang de green house!









La planta 2 va excelentemente bien! es la Fruit Spirit!







La planta 3 otra fruit spirit, un esqueje de la 2



La planta 4 otra fruit igual que la anterior



Calculo que me queda un mes de flora aprox!

Tengo germinando una critical!

Me pasaron unos esquejes de cheese y de haze x jack herer!

Mañana me dan una spuerskunk y una ak 48

Asi que la proxima cosecha se viene variadita
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Bueno amigos vengo a actualizar!

A ver que tal ven a esta que es la fruit! el jueves cumple 6 semanas de flora, segun el banco esta lista en 7/8 semanas

Que opinas?



Y unas de la auto! deberia pasarla a maceta mas grande? esta en su 3 semana desde semilla y la verdad que no la pude trasplantar antes es una royal ak!



 
-