FRUITOPIA

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Fíjate bien en lo que dices, "captar los aromas del medio ambiente". ¿No es más lógico pensar que "absorbe a través de las raíces una mayor combinación de micro y macroelementos"?
Sabemos que por el día las plantas absorben la humedad de la tierra y por la noche paran de absorber, con lo que la gravedad hace que esa humedad regrese a la tierra. ¿No es lógico pensar que un planta junto a un frutal pueda absorber terpenos propios de ése frutal?
wenassssssss

jarto picha tu que fumas,,,,,,, absorver??? terpenos????
que eres un old school no degas estas flipadas...si le metemos tripis nos tripamos no????
eso es por causa el suelo si se planta en tierra madre...o por las condiciones climaticas de cada año...

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Se rumorea que Dios solo tuvo 6 días,,,a mi aproximadamente me kedan unos 21 años....:p

la cherry og siendo de ese banco supongo qu eno sea mas que dinero el conseguirla
las girl scout cookies,,si no recuerdo mal lei algo en el icmag sobre que el cut andaba por 250 $,,,,,iwal se me va la olla y toy liando datos
yo con gusto te cedo mi macho thay frutal macedonia, tienes todos los abanicos frutales solo deves convianar con diferentes sativas y alcanzar la cualidad que desees con rescpecto a sus terpenos.. de ay salio la saga blue y tanbien te cedo el afgano orange.

para seleccionar diferencias geneticas frutales necesitas que al rozar el tallo central de dicho especimen este sea frutal intenso y eso hoy en dia si tiras de hibridos es muy dificil, ademas te haran falta como unos 50 ejemplares de cada una para equilibar y observar, despues cruzar para vajar los tiempos de flora....ardua tarea....

si lo necesitas yo te ayudo....pon en tu hilo las geneticas que vas a cultivar y yo te comunico si me interesa alguna..

un saludo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues de momento estoy pensándome casi que YA,,en MANDALA

TENGO::
ACE--11 semis MALAWI 2012
11 semis VIETNAM BLACK THAY 2012-ed. limt


-----------------------------------------------------------------------------------
TENGO EN MENTE,,este finde iba hacer el pedido:::

Mandala #1--la que mas me interesa por ese sabor a manzana
Hashberry --la segunda que mas me llama la atencion
Kalichakra --
Krystalyca --
Point of no return --
Satori --
Purple paro valley -- feminizada porque regular no tienen

SENSI:::MAPLE LEAF.....siempre la he querido,,no se ve casi nada de ella y creo que es dulce dulce
-----------------------------------------------------

Tenia pensado pillarme un pack de cada una "6 o 7 variedades",,,,, con la ilusión de sacar 3 o 4 madres y unos cuantos machos

con las hembras supongo que sea fácil, rozar el tallo y sobretodo cata

el problema será seleccionar machos,, a falta de marcadores tipo para reconocer los buenos solo me queda el método ""piedra"",,,, probar y catar la progenie

de momento para probar tengo:::
indoor:2m floración + 0,80 creci
outdoor:en mi ""propiedad"" y si camino supongo que un planeta entero....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
De las que nombraste de mandala tengo una purple paro valley con tres semanas y luego a punto de cosechar dos kalichakra regulares, que salieron hembra, una verde, y otra que cambió de color a violeta, estas huelen mucho a fruta fresca, ya te contare que tal la cata jajaja

Por cierto muy interesante tu hilo! Me quedo por aquí muy atento porque esto me interesa y esto leyendo cosas muy curiosas que no se suelen trantar muy amenudo como es el mundo de los terpenos y sus cualidades. También tengo interes en tus concluciones sobre las hierbitas con sabor a frutas, sin duda muy buen proyecto!

Deseoso de ver las mandala 1, yo me las pillaré en brebe jajaja nada más ver la info de mandala sobre ella... le eché el ojo!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: NURO y rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
que iluuuu,,ya me llamo el colega pa decirme que llegaron las semis,,,todas menos la maple leaf,,los de mandala me han dicho que cuando la tengan me la mandan ;)

ahora a comerme la cabeza.....

20x mandala #1
10x hasberry
10x kalichakra
10x point of no return
6x paro valley butan
5-10x krystalyca

ke plantooooooooooooooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: NURO

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Espero poder tener el indoor listo para el 4 de abril de malas malas pal 8 de abril empiezooooooooooooo

ya hare unas fotos del indoor,,,que vaya curroo,,solo decir que hace 3 años solo entraba una bombilla de 20w de bajo consumo y 3 macetitas.....

el martes 4 si todo sale bien...tendre hasta protección eléctrica,,,ajjaja,,y eso que soy chispas,,ajjaja
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
las variedades por las que empezare serán....

10 x kalichakra

10 x point of no return

6 x purple paro valley

xxxx si algún forero me envía
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Puestas en agua el dia 1 de marzo
Puestas en servilletas el dia 2 de marzo
Puestas en el tiesto definitivo el dia 4 de marzo,,,,CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLL :cool::D:p;):):):):):cool::cool::cool:

FOTOS----9-3-14

Kalichakras--Negro derecha
Paro Valley--Azul izquierda
Point of no retur--Rojo derecha


GENERAL A (2).JPG

GENERAL B (1).JPG

PARO VALLEY Nº 3---Presenta triple cotiledón????
PARO (7).JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NURO y rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Las kalichakra de momento 9/10,,,aunque la que falta tenia atrapao los cotiledones,,se la kite aunque un cotiledón dañado,,aun asi yo creo ke tirara y en tos 10 de 10
Las pnr de momento 7/10
Las paro 3/6

Las kali esta primera semana tenían un 400w halogenuro
Las pnr tenían un 250 de sodio
Las paro un mix


hoy he puesto ya los 2 de 400w de halogenuro,,,,,hoy ha venido una ola de calor y me han entrado dudas de la temperatura que tendrá mi indoor a princios de verano?????
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Wuenassss.....


Por aquí me quedo....

Cuando tenga un poco de tiempo os cuento algo de las hashberty las estoy disfrutando ahora.... Afgana matiz arándano
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Wuenassss.....


Por aquí me quedo....

Cuando tenga un poco de tiempo os cuento algo de las hashberty las estoy disfrutando ahora.... Afgana matiz arándano
pa las hashberry tienes muxo tiempo....:cool:

pero ya es la segunda vez que te tengo que meter prisa con tu "gea",,,dai prisa dai prisa guelina,,,,ajjajajajaj,,la tercera habrá que ir al juzgado haber si asi......jajajajaj :D:p

necesito información sobre revegetaciones y segun la info puede que influya en el desarrollo de este,,,asin que......deja de fuamr porros hazte unas trompis y asi sacas time para responder,,ajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: NURO

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Wuenasssss....

Pues sólo tienes que comentarme política además. Ya,sigo el hilo..
No tengo mucho tiempo pero el que pueda te brindaré.

De,las hashberry. Os,diré
Homogeneidad. 60% que
3 fenotipos 2 afganos y uno arándano pero nunca,llegando. A su padre en terpenos
Encontré plantas muy fuentes seleccione 2 machos uno triplicó blue y otro afgano

Son plantas de combustión.afganas con fondo blue y de quimiologia indica en todas menos las más altas que son más arándano pero menos placentera de cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Como esquejando no tengo las condiciones y no se me da bien,,la selección la hare a pelo,,,cultivo,florezco y REVEGETEO hasta elegir lo que quiero,,,,,,si ahora tengo 26 plantas veo ilógico mantener 26 eskejes 3 o 4 meses :cool:

Ya tengo SHISKABERRY "fresita" y NYCD "mandarina"
y en el futuro la vida te da sorpresas,,sorpresas te da la vida......jijijijijiji o_O pshhhhhh :p

en lo concerniente a la selección mañana visito el cultivo y hare fotos....

comentar una nueva mutacion en una de las point of no return,,,,,salieron los cotiledones,,el primer nudo de hojas y donde debía salir el segundo nudo salieron 4 hojas finalizando el tallo principal,,,al tener el primer nudo normal me imagino ke saldrán dos ""tallos principales de hay""

la paro valley mutante saco tres hojas en el primer nudo y continuaba bien

mañana fotucas que es lo interesante.... ;)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
A ver fruit-ero , porqe no le pones un numero a cada hembra qe te salga y las ofreces a gente del foro qe se comprometa a guardarla y luego rulartela y mientras tanto haces el seguimiento para qe la gente vea como avanzan las plantas y en particular la qe ellos tienen ? No me gusta nada eso de revegetarla hasta tal extremo tio , aparte qe te llevaria la vida y estarias en las mismas o peor, porqe tendrias qe revegetar todas y esperar a probarlas pa saber con cual te qedas no? No se lo veo una lokura tio , pero tu sabras , yo por aqi andare apoyandote d todas formas ijiii por cierto unas pocas puedo mantenerlas. yo , nos vemoss
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver fruit-ero , porqe no le pones un numero a cada hembra qe te salga y las ofreces a gente del foro qe se comprometa a guardarla y luego rulartela y mientras tanto haces el seguimiento para qe la gente vea como avanzan las plantas y en particular la qe ellos tienen ? No me gusta nada eso de revegetarla hasta tal extremo tio , aparte qe te llevaria la vida y estarias en las mismas o peor, porqe tendrias qe revegetar todas y esperar a probarlas pa saber con cual te qedas no? No se lo veo una lokura tio , pero tu sabras , yo por aqi andare apoyandote d todas formas ijiii por cierto unas pocas puedo mantenerlas. yo , nos vemoss
Lo,que es una locura es mantener 26 clones tres meses"por si acaso",eso no hay sala de vegetativo que lo aguante si tienes mas madres ademas..la revegetacion es muy cómoda y tampoco vas a revegetar todas pues en flora avanzada ya puede descartar,porque polutin busca fruta..y tampoco lcuesta la vida revegetar,le dejas a la planta un nudo o dos la metes en vegetativo trasplantada con las raices podadas y en dos semanas deberia dar señales..tiempo suficiente para hacer las primeras catas y estrechar el cerco mas aun,eliminando mas plantas que revegetar...una seleccion un poco decente ronda sobre eso,30 matas..y si hay que esquejar las todas no veas
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
VISTA GENERAL DEL INDOOR--Me queda mucho por facer..,pero hace 2 años solo había sitio pa 2 macetas y una bombilla...
INDOOR (7).JPG

SHISKABERRY--CLON FRESITA O BURGALES
FRESITAS (2).JPG

NYCD--CLON MANDARINA
MANDARINAS (2).JPG

WHITE WIDOW--CLON POLIGONERA
WW POLIGONERA.JPG

KALICHAKRAS
KALICHAKRA GENERAL (1).JPG

POINT OF NO RETURN
PNR (1).JPG

PNR-MUTANTE
PNR (6).JPG PNR (7).JPG

PURPLE PARO VALLEY--EX MUTANTE
PURPLE PARO VALLEY (5).JPG PURPLE PARO VALLEY (6).JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Desde la germinación,,puede que hayan sufrido un stress lumínico,,,a 24 HORAS TOL TIEMPO,,,tengo algún problema con los temporizadores,,,,a las 2 semana me di cuenta que fallaban,compre 2 y a la semana vi que volvían a fallar,creo que es por la posición en la que estaban,,,,el fallo es que el contacto debía quedar siempre metido :eek::oops::eek:

Hasta ahora solo regue con agua regulado el ph a 8-8,3 :eek:
Este domingo le meti en una jardinera de 6L,,,,12 ml de biovega,12 de biogrow,1 cuxaradita de bacterias,1 cuxaradita de microrizas y un xorrete de phdown eso todo para las 26 plantas
como se me olvido regar mas,mañana como un tonto circulare 100km para darles mas agua,,y según el colorcillo meteré abono -_- y con un ph de 6,3 :cool:,,,aunque iwal arriesgo y paso que se sequen hasta el sábado :confused::confused::rolleyes:
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
este domingo ya habían dado un estironin y estaban todas en el 3-4 nudo
a la pnr mutante le corte el tallo principal con 4 hojas,,,,estaba necrosándose,,,y las 3 ramitas del nudo inferior necesitaban luz

tenia pensado iwal pasarlas este finde que viene a flora,,pero detecte pulgón en una paro valley
asin que lo retrasere para dar una aplicacion de agua,fairy,tabaco,ajo y cebolla todo en uno,,,como no se las proporciones un pokito de cada,,ajjaja
además tengo que transplantar un limonero,,aunque sea tarde,,que el pobre ya esta sufriendo mucho en la maceta en la que esta :oops: y vale mas que todas las plantas de marihuana :D
con lo cual este domingo,,riego de crecimietno añadiendo delta 9, mas el fluxeado con el MIX-PULGON y sesión fotográfica individual,,además me tengo que acordar de comprar una brocha pues los pulgones con mis dedazos no de van :rolleyes:o_O

como a los 3 días esta semana santa,,,el juves vere si a los 4 días de la aplicación el pulgón ha desaparecido,,si es asi fluxeado de delta 9 y el domingo a flroacion,,,aunque no sea el uso correcto del delta9 ye lo que hay ;)

para floracion aplicare una vez mas delta 9 y el abono a usar será 1 cuxarada de azucar moreno y el guano liquido de composana,,,3 tapones cada 7 litros,,,que no me gusta nada sale caro y se gasta como nada,,, pero weno
en la 3 ultima semana,,,agua y azúcar
en las 2 ultimas semana,,,,lavado,,,y quizás azúcar y partir de hay nada

haciendo un calculo rápido estran pa cortar pa últimos de junio,,,se podrán poner en exterior para revegetar o no arriesgo y al indoor a 18h??????????
 
-