FRUITOPIA

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Exoticas (2).JPG Exoticas (10).JPG Exoticas (11).JPG Exoticas (15).JPG

BUSCO ESQUEJES ELITE CON SABOR A FRUTAS

BUSCO VARIEDADES CON SABOR A FRUTA

NECESITO INFORMACION DE VARIEDADES CON SABOR A FRUTA

EVIDENTEMENTE TANTO ESQUEJES O SEMILLAS,,,LAS REPRODUCIRE Y COMPARTIRE,,,,lo digo por si alguien no quiere que se le meta sts a ""su ""esqueje,cabe la posibilidad de que lo haga,,,y claro esta que compartiré,,,,,por si alguien busca exclusividad conmigo no la va tener,,,,,,,,,,,prefiero que no me den nada a que luego me acusen de rularlo alegremente....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras unos años cultivando creo haber encontrado mi camino...
La rueda del destino ha empezado a girar,,,,y ha decidido adelantar los acontecimientos
A si que por fin me voy a poder pillar una variedad que desde hace muchísimos años he querido,,y necesito información de mas variedades

Me da igual que sean indicas,sativas o hibridas,,,prefiero puras pero no voy a pedir peras al olmo
Me da igual regulares o feminizadas,,,,prefiero regulares



OBJETIVOS::
Probar todas las variedades,analizarlas y opinar
Mantener en esquejes las que me gusten
Mantener la genéticas en formato semilla
CRUCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GENTE QUE QUIERA MEJORAR LAS GENETICAS,,,QUE YO SOLO SERIA ETERNOOO




LISTA DE VARIEDADES CON VITAMINA C

PCK--CBG--Indica pura--8 a 9---Sabor a frutas del bosque con trasfondos a musgo,tierra de bosque

*********AQUI IRE REUNIENDO LA INFORMACION PROPIAS O ENLANCES A TEMAS QUE LO TRATEN*******
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ahora mismo las que mas me intrigan y me acuerdo son....

lyly--->sabor a piña
shiskaberry--->sabor fresa
tikal--->sabor fresa
bublegum-->sabor fresa
bubledelicios o melón gum--->sabor melon
NYCD--->sabor mandarina
critical bilbo--->sabor limón
x-18--->sabor manzana
cream caramel--->sabor flores o piel de mandarina,naranja
 
Última edición:

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
a mi me gusta la cinderella 99, pomelo y piña y la pinneaple chunk esta muy buena tambien, estas son las que he hecho en y me han gustado mucho y ademas cortitas de floracion. La shiskaberry la he probado y me ha gustado mucho pero su sabor no me da a fresa sino mas bien a poche de frutas.

Un saludoooooo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jbony7-si la pineaple chunk la tenia en mente,,pero entre que lleva skunk y se habla mucho de su hermafroditismo hace que me incline mas por la LYLY de delicatssen que tb dicen que hermafrodita por lo menos el clon piña colada ese que rulan,,,,,,si alguien le apetece compartirlo ;)

la cream si no me ekivoko es White rhino x Bluerhino x Maple leaf,,,la White no es que la gente hable de su sabor,,,de la blue pos siendo un cruce entre polihibridos ya ni te cuento,,,y la maple.....

yo en cream es la que mas pasta he gastado buscando el feno que me salio hace años y nadaaaaaaa
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
felix,la cinderella 99 es bastante jodido encontrarla por no decir casi imposible

las shiskaberry haber si alguien la dona o me la intercambia,,,,de lo malo esta si se pude adquirir al banco
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
DE MOMENTO LAS MAS FACILES DE CONSEGUIR....existen en bancos

1-la que siempre me he querido pillar,,que de esta no necesito mucha info :p

2-la lyly de delicatesen,,que ya estoy viendo bastante info:D

3-buble,bubledelicious,melongum,,,,es lo que mas estoy mirando y mas dudas tengo que banco es el original o el que mejor sale ????????????????????????????????????????????????

quizás la 3 me interesen regulares para poder cruzar con la lyly

4-tikal de ace,,me falta info
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
mi C99 tenia las hojas marronzuelas, una c99 madrileña creo, s suena??, yo la recuerdo espectacular. La shiska yo tampoco la he podido conseguir y a cambio he puesto unas Amnesia Haze y unas Moham Ram, ninguna de ambas es afrutada. Espero que esten buenas nuse....

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
si si, lo he estado viendo antes... jijiji yo la puse en exterior hace unos años y mas bien me tiene un sabor cercano a la White widow, no sabria definirlo, algo como sabroso pero no dulce exactamente...uff, probaremos y ya te dire que tal.
he estado recordando y este verano puse una juanita la lagrimosa y me gusto mucho, tenia un limon-haze(mezcla de ambos) muy buena, con predomincia alimonada, muy frutal, pero como la C99 de buena NO.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, en afrutadas a mi me gusta mucho la Duch dragón, de Paradise. No tiene tanta fama como otras, pero esta muy buena.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo prove la dutch dragon el año pasado, y no me pareció nada afrutada, esta muy buena la verdad, tenia buen sabor, pero no era frutada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buuf pues entonces o a cambiado mucho desde entonces, o a mí colega le salio un fenotipo diferente, porque en la de el la verdad es que no recuerdo muy bien que sabor tenía, era muy buena, pero no tenía toques acidos ni afrutados, porque siempre que noto ese tipo de sabores suelo recordar la yerva que era para no confundirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El clon de Love Potion huele a lima dulce que tira patrás. Por ahí rula, aunque ahora no la tengo, me haré otra vez con ella en breve. G13xHaze, avellanas tostadas, si los frutos te valen secos. PCK, arándanos. Fire Alien Urkle salió con un distintivo sabor a uva, pero no tengo madre, así que voy a poner cuatro semis que me quedan.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Te falta la buble de sagar, aunque yo sólo e probado la de serious en Amsterdam, en un coffee al lado de la estación de autobuses, el sabor era igual que los chicles Goomer.
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
SOMA SEEDS

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Lavender/Soma_Seeds/ --->LAVENDER
http://es.seedfinder.eu/strain-info/NYC_Diesel/Soma_Seeds/ ---> NYCD,,se supone que hay un clon elite que sabe a mandarina
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Somango/Soma_Seeds/ --->SOMANGO

SALEN FENOS AFRUTADOS,,,FACIL O DIFICIL???

SIGUEN SIENDO BUENAS O MUCHA FAMA Y POCAS NUECES????

REGULARES O FEMINIZADAS??????????,,prefiero regulares pero...

POR EL PRECIO YA TIENEN QUE SALIR....

alguien ha cultivado,,,o sabe de ellas???

la somango casi que la tengo descartada por demasiado skunkkkkk,,pero dicen que su sabor...
 
Última edición:

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
no sabia yo que al señor jartoman le gustasen los sabores afrutados,,,supuse que seria ams de ""ols school"" jejejej
Por los clavos de jesucristo, Polutin, que el oleschul de incienso tenía solo la fama, salvo que hables de ancient school. La peña no plantaba tanta haze como dicen ahora. Buscas variedades afrutadas y no te gusta el skunk? De acuerdo que lo que lleva skunk, skunk lleva, pero ni todos los skunks son iguales, ni todas las combinaciones saben igual. Así, sin mirar, te puedo decir que de las consideradas hasta ahora en este hilo, seguro que alguna lleva skunk. La bubble de fruta no tiene nada, es un chicle como dicen por ahí antes, y aunque ponga "de fresa", el sabor es aspartamo o glutamato.
Fresa es el fenotipo más común de la Strawberry Cough, usada en cruces también, especialmente con haze. Aunque la vende Dutch Passion, el clon lo hizo famoso Kyle Kushman, un pintas californiano. Este si sabe a fresa con su puntillo agrio.
A mayores, aunque no lo ponga en el "lineage" del cualquier banco, muchas muchísimas llevan skunk, puesto que era la manera más rápida de medio estabilizar cualquier cosa. El skunk era lo más estable que te podrías encontrar, pero aún así daba fenos diferentes, el aburrido índico que se usaba en los cruces y el sativo que se fumaba, y entre estos los había claramente moldeados, skunks de diez semanas que eran clones élite aparte del puto cheese. Y eso sin contar con el skunk americano, que es otro rodar diferente con una jartá de fenos diferentes. Negar el skunk es negar el 20% de todo.
Para avanzar en tu búsqueda, qué prefieres, ¿la fruta astringente o la fruta azucarera? ¿Naranjas amargas o ciruelas maduras?
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
fruta azucarera principalmente,,sabores dulces

no me gusta el sabor a madera,incienso,a cerrao,podre o pescado,sudor


ufff ya se que descartando haze,nl y principalmente skunk me limito mucho,,,,no digo que haya fenos de skunk afrutados pero...

critikal bilbo---clon que sabe a limón
orange bud---sabor naranja creo
cheese--sabor a queso
skunk#1--que yo probe sabor a mofeta muerta
lavander,somango---skunk mas skunk


no niego la genética niego que por ejemplo si me compro la lavender o somango y no me sale ninguna afrutada...pues...
que hago me pillo 10 paquetes de 10 de skunk#1 de sensi y ha probar suerte????

con tanto feno skunk que sabe a mil cosas,,pues no me da buen rollo gastarme pasta y zassssssssss
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y prefiero regulares,,porque si no me sale lo que busco de primeras puedo cruzar y en generaciones sucesivas igual encontrar algo,,,,supongo
aparte que se dice que salen mejores plantas y son mas baratas ;)

y prefiero puras porque como no entiendo mucho de genética la disgregracion genética supongo sea menor que con polihibridos :oops:
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Uno que tiene fama de sacar plantas dulces y afrutadas es ACE, si te pones a hacer cruces tienes razón, mejor no perder el tiempo con polihíbridos, eso solo sirve para soltarse o para lo que sea, pero por algo será que los que más vueltas le dan acaban tirando de ACE o de CBG, por la costumbre que tienen de vender lo que dicen que venden. Al menos sabes que no estás cruzando palabras en vez de genéticas. Golden Tiger, Malawi, Panama... por ahí se esconde la macedonia...
 
-