Fruity Jack

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS

  • Genética: Respect #13 x Jack the Ripper #1
  • Contenido Sativa-Indica: 70%-30%
  • Floración interior: 60-70 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio-mitad de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio-mitad de abril
  • Producción interior: 450-600 gr/m2
  • Producción exterior: 500-2000 gr por planta
  • THC: 19%
  • CBD: 11%
  • Premios: Canary Islands Cup 2015, 1er premio categoría CBD

GENÉTICA

Los parentales usados para crear Fruity Jack provienen de la reserva genética de nuestros amigos y colaboradores de Reggae Seeds. Para desarrollar esta variedad usamos una hembra Respect#13 ganadora de la Spannabis 2012.

Como parental masculino utilizamos un macho revertido de Jack the Ripper: selección de fenotipo sativo con floración relativamente corta, que aporta sabor y efecto de dominancia Haze, además de estabilizar el cruce.


CULTIVO

Es una planta de estructura fuerte y con poca hoja que facilita el manicurado. El parental Jack The Ripper ofrece una buena estabilidad al cruce. Ideal para exterior e interior, altamente productiva.


Fruity Jack acepta y requiere una alimentación completa y abundante durante todas las fases del cultivo. Es perfecta tanto para hidroponía como para tierra.

Sus cogollos cubiertos de resina la hacen ideal para una gran producción de hachís de alta calidad.


SABOR Y EFECTOS

En esta variedad, encontraremos la fusión de los sabores de los dos parentales con dominancias Hazepero afrutado y con un toque cítrico a Juanita. Ofrece una gran diversidad de sabores frutales (sobre todo vaporizada), herencia de cada uno de sus predecesores. Estos aromas densos se plasman perfectamente en su gusto y persistirán en boca.


La recomendamos para desconectar y dejarse llevar por la música o para disfrutar de un momento de tranquilidad en la naturaleza.

El ratio THC:CBD en esta genética es de 2:1. La presencia de CBD atenua los efectos secundarios de THC sin dejar de notar euforia y embriagez.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Hola.

Estoy realizando un seguimiento de esta variedad en interior con el método Scrog, me encantaría que se pasen por ahí y me dieran su visión y su recomendación.

Espero con ansias probar esta variedad.

Saludos a todo el equipo de philosopher.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Estaría bien que hicieran una baja en THC con 1 %

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Hola Protah, gracias por pasarte por aquí ;)

Tenemos dos nuevas variedades pure CBD, las lanzamos el mes pasado:


Puedes encontrar más información en nuestra web o en los hilos que abrimos:

¡Pure CBD Punch acaba de aterrizar!
¡Lanzamiento! ¡
CBD Rich Candy ya disponible!



Un saludo!!
Muchas gracias, haré una compra de algunas de vuestras semillas ^^ Un saludo, por cierto me encanta la Erly Maroc !!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-