FRY

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si los que has escrito esa tonteria se hubieran informado un poco,se hubieran enterado que el al pcp(fenciclidina) o polvo de angel en estado liquido en slang se le llama "embalming fluid"
y si bien es cierto que se han dado casos de robos en funerarias para robar el liquido embalsamador despues de leer esto no se como no pasa mas


suerte
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad es que en este mundo hay de todo, el único problema es que cuando eres demasiado joven no terminas de tener muy claro que cosas son realmente buenas y cuales no.
Dentro de poco los niños esnifaran espaguetis.
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues si ke hay loko suelto por ahí.....yo prefiero seguir dejando los kogollos sumergidos en orujo de hierbas :lol: en un par de meses el mejor kaldo ke se puede tomar :lol:

saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
yo tambien me quedo con el orujito de despues de cenar con su correspondiente porro que pelotazo del pcp
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues despues los kogollos ya no valen,pero toda la sustancia sa kedao en el orujo,solo a falta de kolarlo para separar pekeños restos de maria y komo se suele decir.....parriba,pabajo,pal centro y pa dentro :lol: jjejejeje riko pelotazo asegurao :lol: kon el aguardiente tambien sale de lujo

saludos 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues escalarines ya lleva unos 3 meses macerando los cogollos en orujo, ha cambiado a un color verdoso :)
Pues estás fiestas habrá que darle disciplina al orujito a ver k tal está.
Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
¡Y yo que no puedo mezclar alcohol y marihuana! O fumo marihuana o bebo, pero ambas cosas me han llevado a lo largo de la vida a tener unos ciegos de aparecer en Ibiza y cosas así: ¿qué hago yo un lunes en Ibiza si tengo que trabajar esta semana? Así que era cuestión de que se pasase el pedo y pillar el primer avión de regreso a la península, vamos, un par de días en Ibiza pillando playa y visitando el Pachá y San Antonio. Con experiencias repetidas de mezclar y perder el control decidí dejar de beber y de fumar. Ahora no fumo ni tabaco, sólo hierba y nunca mezclada con alcohol: cerveza OO, agua, refrescos, café, té... están muy buenos y te evitan perder el control. Recomiendo fumar la marihuana sin tabaco y sin papel, en pipa, pero uno ya es un tanto carrocilla.
 

nadie_ats

Oldtimer
zarbel dijo:
¡Y yo que no puedo mezclar alcohol y marihuana! O fumo marihuana o bebo, pero ambas cosas me han llevado a lo largo de la vida a tener unos ciegos de aparecer en Ibiza y cosas así: ¿qué hago yo un lunes en Ibiza si tengo que trabajar esta semana? Así que era cuestión de que se pasase el pedo y pillar el primer avión de regreso a la península, vamos, un par de días en Ibiza pillando playa y visitando el Pachá y San Antonio. Con experiencias repetidas de mezclar y perder el control decidí dejar de beber y de fumar. Ahora no fumo ni tabaco, sólo hierba y nunca mezclada con alcohol: cerveza OO, agua, refrescos, café, té... están muy buenos y te evitan perder el control. Recomiendo fumar la marihuana sin tabaco y sin papel, en pipa, pero uno ya es un tanto carrocilla.
Ami me pasa igual , comenzando porque el alcohol me hace unos efectos debastadores si lo mezclo con cannabis , buffffff pillo unas mierdas de aqui no te menees , controlar controlo , pero como el dice me emparanoio y siempre termino todo solo perdido caminando por ahi , to perdio . Yo no bebo nunca ahora y mucho mejor .

Ami esque me gusta fumar en porros , pero en pipa me triunfa muchisimo , pero en pipa pipa , de las de toda la vida , pero a de ser de cazoleta pequeña , es que las grandes no van tan bien y se desperdicia mucha hierva .

Yo porretes , bong vaporizado o pipa a lo poepelle .Tambien aveces uso el bong al estilo normal .

El bong vaporizado me gusta , pero fumar vaporizado no me termina de gustar , ya que ami me gusta el humo , fumar , hechar el humo .
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
zarbel dijo:
¡Y yo que no puedo mezclar alcohol y marihuana! O fumo marihuana o bebo, pero ambas cosas me han llevado a lo largo de la vida a tener unos ciegos de aparecer en Ibiza y cosas así: ¿qué hago yo un lunes en Ibiza si tengo que trabajar esta semana? Así que era cuestión de que se pasase el pedo y pillar el primer avión de regreso a la península, vamos, un par de días en Ibiza pillando playa y visitando el Pachá y San Antonio.
XDDD, habría que verte zarbel jajajajaja "Coño si donde yo vivo no hay playa"
 
-