FSRE

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
LEY DE LA PAGINA ESTA DE LA FSRE Q MANDA ESPORAS POR 2 DOLARES O 1 EURO
PERO COMO LAS MANDAN?EN ZIPLOCK?SEGUN LEI
COMO LAS CULTIVO COMO AGO EL PAN?
SI NO AYO VERMICULITA Q LE PONGO? DONDE LO GUARDO PARA Q SE GERMINEN?
GRASIAS
TALVES MANDE LA CARTA ESTA SEMANA
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola compañero...tu nick mst m recuerda al clan de motogp en el k estaba yo cnd corria en linea (k wenos tiempo) ...supongo k no tendras nada k ver tu con eso claro :wink: ...t pongo una pagina dnd lo explik bastante bien todo eso k preguntas:
http://www.fungifun.org/Spanish/Pftek
suerte y ya contaras.
PC.. podrias poner la pagina esa k comentas lo d las esporas..gracias.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pon en google FSRE y la primera pagina que te sale esa,te mandan un sello por un euro de donde te sacas un monton de chutas,yo me saque 6 super cargadas,podria sacar 10 o mas sin problemas,te las mandan en un poco de papel plata dentro de una bolsita zip.

A y si en vez de mandarles un euro les mandas un billete de 5 euros te dan semillas de papaver somniferum de regalo por ser generoso jeje.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
esporas

perdona ele nos podrias decir que pasos seguiste con el papel de plata¿?
creeis k de una seta se podrian sacar esporas y que inoculen el pan otro vez

quiza si dejas una seta echas un mantito de arina de arroz al caer las esporas en el tipico pan vuelva a la accion no¿?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hacer las geringas es facil,compras un bote de analisis de orina,un bote de suero fisiologico, y una jeringuilla o las que necesites
con una aguja(de 10ml).con limpiedad maxima,abres el
pote de mear que esta esterilizado,le exas suero que tambien esta esterilizado, coges el sporeprint i
con un bisturi o semejante desinfectado con fuego(calentandolo hasta el
rojo vivo y dejando enfriar y limpiando con un algodon y alchol luego)
rascas un poco de ese sporeprint dentro del pote.lo cierras,lo agitas bien
y fuerte.despues montas la jeringuilla si que toque nada,abres el pote y
chupas pa entro, tapas la jeringuilla,la metes en la nevera y al cabo de
24 h ya puedes inocular.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
gracias

1no tengo q ver con motogp mi nick viene de musica Metal y de MSTR de master (por master of puptetsde metallica)
la pagina es http://www.fsre.nl grasias por la pag de fungifun la checo en un momento
ELE
grasias por el dato de las jeringas
PD:lee privado
ps amandar cartita
q esporas recomiendas?
saludos y buenos viajes
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las esporas tienes que mirar en su pagina en strains las que tengan disponibles,B+,thai y cambodian son buenas.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK mstr pues nada aclarado el tema :wink: ....sobre la pagina esta de esporas ufff k putada k no nodime el inglis :( ...voy a pillarme un pack de jeringas de diversas clases de esporas...y me hare mis propias incuvaciones...despues con lo k sake hare impresiones multiples..a ver k tal sale la cosa.
X cierto ELLE como vas con las incuvaciones 8) ya contaras.
Salu2.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ya mande mi cartita

ps ya mande mi carta ala fsre con 5 dolares no aye euros desia q solo 2 dolares pero mande 5 aver q pasa
las esporas actualmente disponbles son
psylosibe
B+
redboy
thay koh samuy (pedi de las 3 la b+ primero)
mexican tulum
y otras
suerte
pd:
la direccion aqui esta pa la carta
remitente
FSRE
Postbus 98
6600 AB WIJCHEN
Holland
sigue los pasos de ele y ya esta
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No hace falta mandar un print pero claro si nadie mandara nunca prints ya se sabe lo que pasaria no? que se acabaria el chollo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
*ELE* dijo:
No hace falta mandar un print pero claro si nadie mandara nunca prints ya se sabe lo que pasaria no? que se acabaria el chollo.

Si, me figuro...

Yo luego no tendré problemas de enviar, pero ya se sabe que la primera vez...

Thanks, saludos! :wink:
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Yo soy otro ke se apunta a cultivo de setas. Podriamos hacer un seguimiento entre todos para asi ir aprendiendo unos de los otros.

un saludo
 

Tezcatlipoca

Semilla
20 Junio 2007
2
0
0
hey yo tambien soy de mexico y hoy mismo pienso enviar mi carta con peticion a la fsre.. quisiera saber cuanto tiempo les tomo la entrega a mexico ..eh MetalMSTR?
pienso pedir el print desde holanda porque en la página del fsr en canada menciona tener muy pocas donaciones de esporas :( hehe. .alguien de méxico que ya haya recibido esporas de la fsre???
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
no me llegaron

estoy cabreado los carteros holandeses rateros abundan y ya agarraron a ala fsre de su pendeja se roban todos los donativos
:evil: :evil: :no:
si a alguien de guanatos tiene o le llegaon q comparta porfaa
 

Tezcatlipoca

Semilla
20 Junio 2007
2
0
0
Shale bueno yo sigo en espera, van casi 3 semanas desde que mande la carta, esperaré pacientemente otras 2 o 3 semanas y después lo dare por perdido jee :?
Pero sería mejor q alguien en mex compartiera sporeprints... alguien en jalisco??? sakeen 8) para ir formando la comunidad..

Seria chido compartir sporeprints de cubensis de talpa, huautla y del golfo de mexico, también azurescens que es la más psilocibosa del planeta xD. si alguien tiene para empezar el free spore ring mexico que hable :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
siii ahy q aser la mesa de esporas de mexico siii
si alguien tiene hongos ya sembrados q los pase pa sacar esporas y clonarlos(tambien comerlos XD)
y de una ves si tienen semis de plantas exoticas ps tambien
saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buena noticiaaa
hoy despues de algo asi como 10 semanas o mas de espera (de hecho ya nop esperaba q llegaran desde ace 3 semas)
me llegarn al fin las esporas y las semillas de amapola q tambien habia encargado
asi q si a alguien aun no le llegan no pierdan la esperanza oo mejor pierdanla asi talvez invoquen la ley de murphie
suerte
 
-