Fue marihuana?

Alguien mas vivio esto o parecido?

  • Si, es normal

  • No, no es normal

  • No sé.


Los resultados solo son visibles tras votar.

lafemblackwitch

Semilla
29 Octubre 2018
1
0
1
29
Hola, quiero saber si esto es normal de la marihuana o me dieron otra cosa. Paso a contar:

Habia fumado anteriormente marihuana en la casa de una amiga y no me habia pasado esto, me relaje pero nada mas y no habian sido mas de 2 o tres minutos, ganas de dormir y listo, o sea que no era la primera vez que fumaba.
Esta vez mi hermano trajo y decidimos fumar en el patio de mi casa, la pase horrible.
Al principio senti cosquilleos muy parecidos a un orgasmo, fueron unos 2 o 3 minutos de esa sensacion, nos reimos un poco y despues baje fuertisimo. Creo que el detonante fue verle la cara a mi hermano, era otra, nunca lo habia visto asi, deprimente, me dio lastima. Creo que todo empezó cuando me pregunte "por qué hace esto? tan mal la pasa para fumar y sentirse bien?" (eso que sufro de depresion desde los 13 y ansiedad y el chabon jamas se preocupa por nada). Despues me empezó a latir la cabeza, el corazón a mil, la visión nublada en los costados y centrada, esto me hizo acordar a cuando en educacion fisica nos hacian correr 30 o 40 minutos, fue esa sensacion. Después a eso se le sumo que estabamos mirando un video del rubius y mi hermano estaba hablandome atras y no podia concentrarme en ninguna de las dos cosas y a la vez en ambas, no podia responder, era un zombie consiente de que era un zombie, no podia hacer nada. Sentia que mis movimientos eran suaves, normales, pero cuando los ejecutaba eran super exagerados.
Me asuste y me fui a dormir, la cabeza la tenia trabajando a mil, sentía como tres voces en mi cabeza, o sea, no solo mi consciencia, eran como tres personas pensando a la vez. intentaba parar el efecto, sabia que estaba fumada, era consciente de eso, pero no podía siquiera tomar agua, no podía controlar la respiración para poder tomar, no podia parar de respirar (no estaba agitada), horrible. Cuando me acoste y creo que hasta alucine, como que salí de mi cuerpo, como que no era mi cuerpo. En un momento empece a temblar y despues endurecimiento del cuerpo, creo que esto se repitio como por una hora.
Pensaba en por que lo hacen todo el tiempo.
Yo sentí cuando el efecto se me paso, fue como un click, algo instantaneo, abrir los ojos.
No dormí nada esa noche, fumamos a las 2 am y hasta las 6 me duro el efecto, intente dormir pero no pude. A la mañana mi viejo me preguntaba "los panqueques que llevan" y pensaba -> leche, pero decia "agua", mis movimientos eran lentos, no puede comer nada en todo el dia, no tome casi nada de agua, la boca super seca, no dormi en todo el dia hasta las 3 o 4 am del sabado (fumamos un jueves), pase todo el viernes como una estupida, el sabado me sentia muy lenta y solo tome agua, el domingo fue mas normal pero seguia estando lenta. Mi hermano dice que la paso igual, no le creo, ese mismo dia se fue a jugar al futbol y yo no podia levantarme. Lo peor es que todo el tiempo me pedia perdon, fue sospechoso.

fue marihuana o me dio otra cosa? son síntomas normales? nunca escuche a nadie que tubiera alucinaciones con marihuana.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
tienes depresión XD es chungo fumar con depresión .. parece que te vuelves loco... Yo te recomendaría ir al psicologo o algo...

A mi tmbn me ha pasado de fumar y ver a personas diferentes.. amigos que conozco de toda la vida ver como "facetas ocultas" como tu comentas. Nunca verle ese lado a la vida. Y es jodido... incluso desconfiar, no sentirte agusto .. tu cabeza es el peor enemigo que puedes tener.
 

diegitoela

Semilla
31 Octubre 2018
6
1
3
27
sabés que te paso?
tenés muchos prejuicios y la cabeza muy complicada y la marihuana en gente como vos, las primeras veces suele ser bastante agresiva, ya que la sustancia (por decirlo de alguna manera) se ocupa de demostrarle al consumidor todo lo confundido que está (no se si me puedo explicar de buena manera, ahí te explico con otras sustancias).
por ejemplo, ante el lsd, o marihuana o cualquier droga de este tipo (psicodelica, visionaria, etc), una persona que fue criada por padres hippies (o liberales para decir de alguna manera mas actual) , en el primer consumo, es muy posible que va a disfrutarlo y no va a tener problemas, en cambio, para ir a la contraparte, una persona que fue criada bajo padres autoritarios, con tutela de la iglesia y etc, lo más posible es que se malviaje, porque todos los circuitos y estructuras psiquicas con las que el sujeto que consume se ven derribadas por la llegada de la marihuana.
no sé si me pude explicar bien porque estoy volado, pero bueno...
para culminar te recomiendo que no dejes de lado la marihuana por solo una mala experiencia, podes ir de a poco que no va a a pasar nada...
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Cuando leo por el foro cosas raras siempre digo lo mismo, deja de fumar que te sienta muy mal, olle esto no está hecho para todo el mundo como todo en esta vida.
Por cierto diegotoela me ha gustado lo de los comentarios, aunque una cosa . . . . . Mi padre siempre tuvo (sigue vivo, habló en pasado porque vivo sólo y no se si tiene tuvo o tendrá :D:D:D) plantas de marihuana, nunca lo he visto ni fumar ni nada de nada, eso sí de crío le hacía unos rotos a las bolsas . . . :p:p, sin embargo cuando se enteró que yo fumaba, bffff me metió de ostias a puto tope, eso es autoritario o hippie? Quizá un hippie autoritario es el hombre . . .

Estoy un poco de coña, humor a la vida.

Lafemblackwich, en 8 años que llevo fumando sólo uma vez tuve problemas que fume de más y me dio lo que mi tierra se le dice blancazo (en otros sitios amarillo), nunca ninguna cosa rara ni nada raro ni nada de nada me sienta de cine siempre, cada una a su manera, no hay dos iguales pero siempsiempre de cine, me tomo con humor este tipo de comentarios que veo por aqui porque le parecéis unos "troll" yo creo que vais de coña la mayoría :D:D:D
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hombre cada persona es un mundo.
Lo que me cuesta entender son esos efectos tan brutales y duraderos que les pasa a algunos con la Maria.... yo me he visto mal mal( amarillos ) pero con una sobada se me pasa total !!!!
 
-