Fuente alternativa de carbohidratos y azúcares

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
Saludos.

Amigos ando buscando alternativas para 2 productos de Advanced Nutrients:

- Carboload
y
- Bud Candy

El Bud Candy tiene una formula mas o menos así:
  • Magnesio 0,5%
  • Glucosa
  • Xilosa
  • Ribosa
  • Maltosa
  • Galactosa
  • Ácido fúlvico
  • Extracto de plantas para aumentar los aceites esenciales
  • Resina fraccionada exclusiva
El Carboload tiene una composición así:
  • Glucosa: 12%
  • Xylose: 8%
  • Goma de xantano: 0,45%
  • Agua: 79,55%
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Aqui mucha gente usa la melaza de caña incluido yo que se puede llamar glucosa aunque no soy ingeniero quimico la verdad ni tampoco quiero serlo. Esto bien usado funciona ademas ayuda en la vida microbiana del suelo.

Y me ha llamado la atencion eso de extracto de plantas, yo he usado un macerado de algas marinas y explique un poco como lo hice en el hilo pretemporada eleven roses en seguimientos de exterior con esas dos cosas creo que vas servido yo soy otro tu saludos camarada
 

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
Aqui mucha gente usa la melaza de caña incluido yo que se puede llamar glucosa aunque no soy ingeniero quimico la verdad ni tampoco quiero serlo. Esto bien usado funciona ademas ayuda en la vida microbiana del suelo.

Y me ha llamado la atencion eso de extracto de plantas, yo he usado un macerado de algas marinas y explique un poco como lo hice en el hilo pretemporada eleven roses en seguimientos de exterior con esas dos cosas creo que vas servido yo soy otro tu saludos camarada
Saludos.

Yo estuve leyendo hace tiempo acerca del agua de yuca, pero perdí ese dato. La idea es que si los carbohidratos están disponibles, pues la planta no gasta energía produciéndolos, y adivine que sucede... En Amazon hay muchos productos por separado, aunque muchos a partír del proceso de malteado de cebada.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hombre cualquier caldo de hortalizas aportara ciertos minerales pero que los carbohidratos esten disponibles no significa que sean asimilables por la planta y se usan como un complemento lo principal son los macronutrient, busca melaza de caña negra es lo que solicitas es barata y se usa una cucharada pequeña en 5 litros de agua a final de flora si la usas antes reduce la dosis
 
-