Fumada ultra intensa con Salvia y hachís

Jotannabis

Semilla
8 Junio 2016
3
0
1
Las Palmas
Buenas tardes a todos, llevo tiempo registrado en esta página pero jamás había participado en foros, creo que ahora es buen momento para hacerlo... Voy a contarles la experiencia que estoy teniendo, agradecería si alguien más ha probado esto, que contase su experiencia.

Anoche un colega se hizo un canuto de hachís, pero se le ocurrió la idea de en vez de usar tabaco para pulir, uso hojas de salvia divinorum... yo solamente le dí 3 o 4 catadas a ese porro, pero con eso fue más que suficiente para sentir lo que estabamos sintiendo.

Yo estaba super fumado, demasiado de lo habitual, no había sentido así desde hace años (quiero aclarar que llevo fumando porros desde hace 4 años), no era un fume normal, era otra movida, parecía que el cuerpo pesara y llegó a tal punto de ser agobiante. Me recordó un poco cuando empezaba a fumar maría, los colocones esos super intensos.

Mi colega, se fumo el canuto entero y empezó a ver distorsiones de la realidad, por ejemplo objetos que se hacían más pequeños, se estiraban, etc.

Esto fue anoche, entre las 12 y la 1 de la mañana, ahora mismo son las 13:50 y aunque ya me puedo controlar, me sigo sintiendo con una sensación ligera de fume, pero muy extraña, escucho raro a los demás como si tuviera los oídos taponados.

¿Alguien más le ha pasado algo similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la salvia? Un saludo yetis. :cool:
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Felicidades, acabáis de descubrir los efectos de la salvia.

Por cierto, ese efecto tan bestia no debería haberos durado más de 10 minutos o así.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Ademas, a esa,temperatura no habeis fumado la salvia.

Es colocón psicológico.

Siento deciroslo.
Si, porque si tu colega se talo todo el peta con hojas de salvia tendria que haberse ido a la luna, y tu haberte quedado en la estacion espacial con solo 2 caladas jajaja

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 
-