FuMaR AjEnJo

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

si no me equivoco el ajenjo es un alcohol q en argentina esta prohibido por la graduacion alcoholica q tiene ya q dicen q si tomas un par de shots te hace flashiarla, creo q no se fuma

saludos

tin55
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
del ajenjo no se hace algo con las semillas? se muelen o algo asi...pero no quiero mandar fruta(no...no me referia a cultivar)

yo del ajenjo lo que se es que es una banda de rock and roll saviola,en la que toca un ex compañero del colegio ,que todos deciamos "que tipo pelotudo......"(alguien que se cuela una raya de aspirinas y muestra el orto en medio de una clase de ingles no merece otro calificativo)y sin embargo el otro dia veo su CD en una batea......

se novemo
 
23 Agosto 2006
16
0
0
El ajenjo (Artemisia absinthium) es una plantita aromática cuyo cultivo es legal en Argentina y se usa, por ejemplo, en el mate; es una planta hedionda como la ruda, para darte una idea. En los viveros los plantines cuestan 2 mangos.

A lo que se refiere m_aieta es a una bebida llamada Absenta, hecha en base generalmente a ajenjo y anís y prohibida en casi todo el mundo por tener componentes sicoactivos (tuyonas), y en parte a hipocresía y a intereses económicos (eso ya va a mi juicio).

Yo he leído bastante acerca de el ajenjo y la absenta dado que hace mucho rato quiero tomar (aunque reconozco no haberlo hecho) y no he leído que se fume, cosa que dudo mucho.

Saluditos.
 

Drogado

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
41
Guanajuato
los indigenas lo fumaban como alucinogeno se consigue facilmente en lugares donde venden hierbas debido a sus propiedades medicinales tan amplias y efectivas
 

MONTEZION_RIOIV

Semilla
29 Septiembre 2011
2
0
0
32
el ajenjo no pega para nada, haceme caso yo tengo medio kilo en el armario y ya fumamos y nada, el unico uso que tiene es para hacer absenta(bebida alcoholica), que es una boludes y te deja en cualquier lado jajajaja muy facil receta jajajaj busquen hada verde o duende verde y prueben...


saludos y buenos humos......
 
-