Fumar cogollos con/sin moho!! ¡AYUDA! D:

Pazu Morán

Semilla
25 Julio 2016
1
0
1
32
Buenas, soy nuevo en el foro y quería saber vuestras opiniones sobre este tema tan polémico... Os explico. Tenía como 70 gr de cogollos increíbles (con una potencia espectacular pero sin secar, recién cortados). El problema, es que por un traslado de casa, necesité la ayuda de un amigo para que me guardara mis cogollitos en un lugar seguro mientras acababa con todo. Él los tuvo 4 o 5 días, y al devolvérmelos, vi que los había guardado en una bolsa de basura todos apelotonados... :(:( Abrí la bolsa... Y todos los cogollos llenos de moho... Una telita blanca por muchas partes de ellos. Pensé en tirarlo pero como había bastante (para mi) decidí guardarlo. Los cogollos, de ser verdes fosforito y preciosos a estar todo marrón y olían muy muy mal. Vamos, que los dejé secando de forma correcta en sitio seco y colgados sin que se toquen y busqué información sobre el tema... Al fin encontré una solución que era limpiar la maría con agua oxigenada y agua. Lo hice y se fue todo el moho de los cogollos... Siguen secándose, ya llevan casi 2 semanas. Mi sorpresa, ha sido al ir a ver los cogollos, ya no están tan marrones y cuando parto los cogollos huelen a maría de la buena... Lo que yo leí es que unos cogollos que están sanos, al romperlos huele a buena maría. Mi pregunta es... ¿¿Después de todo el proceso si sigo secándola bien y después la curo correctamente me podría fumar esa marihuana aunque anteriormente hubieran tenido moho esos cogollos??? Ya que por todos lados decían que el moho es horriblemente perjudicial para la salut y aunque se quite el moho quedan las esporas que siguen siendo malas. Pues eso, ¿qué creen? Ahora mismo no veo ningún síntoma de moho. Me da mucha pena tirar todo... Y más ahora que veo que mejoran. ¿Qué opinan? ¡¡Me ayudarían muchísimo!! Estoy muy indeciso. :confused:

PAZ!!:D

Pd: Si quieren ver foto de algún cogollo pidan :D
 
-