Fumar discretamente

mk1ak47

Semilla
25 Mayo 2018
2
0
1
27
Saludos a todos.
Quisiera un poco de vuestra ayuda si es posible.
Yo soy ya fumador experimentado, pero tengo un problema, me mude de pais (exactamente a Polonia) y aqui el tema de la maria esta mas prohibida que comer cerdo para los musulmanes.
Y quisiera saber como fumar aqui sin que se enteren los vecinos (ya que si se enteran pueden llamar a la policia, y meterte un buen palo ardiente por el ojete). De momento salgo afuera y me escondo por mini bosques y zonas reconditas, donde no pasa ni cristo, pero es pateo y quiero estar mas comodo en mi casa.
Habia pensado hacer submarinos en la cocina y encender el extractor de humo, pero no se por donde sale aun, otra es llenar la habitacion de ambientador, pero te puedes ahogar.
No se alguna idea mas??
 

Caparros0002

Semilla
25 Mayo 2018
1
1
1
24
Fuma en el salón o en tu habitación con la ventana abierta o ventila despues, es imposible que tus vecinos se enteren de esta manera, ademas los polacos van todo el dia borrachos y ni se enteran.
Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: airesdemar

mk1ak47

Semilla
25 Mayo 2018
2
0
1
27
Fuma en el salón o en tu habitación con la ventana abierta o ventila despues, es imposible que tus vecinos se enteren de esta manera, ademas los polacos van todo el dia borrachos y ni se enteran.
Un saludo
Jajaja tienes razon pero me da pavor por si acaso. Habia pensado en pillar una pelota hichable de esas de playa y echarel humo alli (depaso el humo vale el doble xDDD)
Podrías probar fumar solo extracciones, en un vapo o en un bong asi no tienes que botar un montón de humo para quedar satisfecho

O si puedes compra un aparato de estos para filtrar el humo que exhalas
https://www.amazon.com/Sploofy-Personal-Smoke-Air-Filter/dp/B01AUE9HYA
O lo que dijo el, fumar en un bong, y asi hay menos humo.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Un extractor y un filtro de carbono y no se enterara nadie de si fumas o cocinas. ;)
Si esta tan mal la cosa por allí yo no me arriesgaba.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Saludos a todos.
Quisiera un poco de vuestra ayuda si es posible.
Yo soy ya fumador experimentado, pero tengo un problema, me mude de pais (exactamente a Polonia) y aqui el tema de la maria esta mas prohibida que comer cerdo para los musulmanes.
Y quisiera saber como fumar aqui sin que se enteren los vecinos (ya que si se enteran pueden llamar a la policia, y meterte un buen palo ardiente por el ojete). De momento salgo afuera y me escondo por mini bosques y zonas reconditas, donde no pasa ni cristo, pero es pateo y quiero estar mas comodo en mi casa.
Habia pensado hacer submarinos en la cocina y encender el extractor de humo, pero no se por donde sale aun, otra es llenar la habitacion de ambientador, pero te puedes ahogar.
No se alguna idea mas??
Con un vaporizador
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes
-