Fumar en tiempos libres

5 Junio 2016
1
0
1
37
Hola a todos, me presento, soy un fumeta de hace unos 4-5 años y bueno me titulé de ingeniero y fui en busqueda de trabajo, en este proceso complejo fui avanzando etapa tras etapa hasta la tan temida examenes de drogas,lo bueno eske tuve el tiempo y me limpie, al menos di negativo en el test de orina, luego de esto pensé todo solucionado, pero wait! en las reglas de higiene y conducta de la empresa en algun inciso tiene determinado la posibilidad de que hagan examenes aleatorios, yo tengo claro que no tengo que fumar en el trabajo ni antes ,,,, pero que pasa en mis tiempos libres , los fines de semana al menos, acepto no fumar en la semana laboral, pero el fin de semana?.... elt ema esque si me mando un porro el sabado puedo salir positivo el lunes, y con mayor razón si fumo algo el domingo, por lo que cada vez que me pego una piteadita , me paso la peor volada despues que la cagé y todo ese embrollo se va a la mente,,,, en general me gustaría algunas experiencias sobre este tipo, tambien cuanto tiempo deberia estar viendo para ver si la empresa hace este tipo de test, aun no me da el cuero para preguntar directamente a los mas viejos sobre si hacen este tipo de test., siento una impotencia el no poder estar tranquilo fumandome un porro, y bueeno una pena ya que siempre habia sido una persona responsable con el fumeteo.

Muchas gracias se agradece cualquier comentario.
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
En el enunciado donde mencionas que exista la posibilidad de exámenes aleatorios, es decir, tomen gente al azar, no implica que exista un aviso o advertencia antes de éste. A mí personalmente donde laboro me avisan de entre 2 a 2 semanas 1/2 antes del examen... suficiente tiempo para limpiarme jeje. Además no siempre son exámenes de droga, muchas veces por cuestión de higiene y del seguro te hacen este tipo de test, para ver como vas en colesterol y esas weas.. solo encontrarán droga si es que buscan droga, pregunta si incluye anti dopping entre una platica que fluya y si sí entonces a cuidarse si es que no avisan..
 
-