Fumar hachis por la mañana y Prozac a la noche.

Ausardash

Semilla
3 Diciembre 2019
4
1
3
26
Hola buenas pues llevaré como más d 1 año ja fumando hachis y Maria a veces cada día, me hago más o menos unos 2 o 3 porros al día, la cosa es que el médico me ha recetado Prozac 20 Mg tomar media pastilla a la noche. Quería saber si podía seguir fumando tranquilamente por la mañana y tomar el prozac a la noche. Ya que nose si hay efectos malos y en Internet hay gente que dice que si y otra que no. Gracias
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola buenas pues llevaré como más d 1 año ja fumando hachis y Maria a veces cada día, me hago más o menos unos 2 o 3 porros al día, la cosa es que el médico me ha recetado Prozac 20 Mg tomar media pastilla a la noche. Quería saber si podía seguir fumando tranquilamente por la mañana y tomar el prozac a la noche. Ya que nose si hay efectos malos y en Internet hay gente que dice que si y otra que no. Gracias
Siempre lo mejor es consultar con tu medico, de todos modos te voy a comentar lo que creo (ya que estoy en la rama de la salud). 20mg es una dosis relativamente baja y los ISRS (la clase de farmacos a la que pertenece la droga que lleva el prozac) suelen tolerarse sin problema con el cannabis, PERO si pueden aumentar algunos efectos que producen los ISRS, los más frecuentes son: mayor somnolencia y una mayor dificultad para alcanzar la eyaculación. Si no tenes problemas cardíacos (y no te afecta al efecto del farmaco que es depresion, toc, etc) no habria problema, podes ir viendolo.

De todos modos te repito, la proxima vez que veas al Dr comentale y anda viendo, hay muchos ISRS con diferentes perfiles, eficacia y efectos secundarios, el prozac es el mas antiguo de todos y suele ser el mas jodido en cuanto a efectos, pero bueno, esa es mi recomendación. Suerte.
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Ah y otra cosa, si llegas a probar la interacción tené en cuenta que la fluoxetina que es la droga del pr9zac tarda bastante en conseguir un estado estacionario (cantidad del farmaco estable en sangre y su consiguiente efecto, inclusive meses).
 
-