Fumar hojas de macho

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Alguno fuma sus machos? Soy de argentina y la verdad que este es el segundo macho que estoy fumando y comparado con el prensado me gusta mucho mas. Antes los cocinaba nomas ahora me lo fumo y saca la manija aparte que no me da dolor de cabeza como todos decian
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Jajajaja obviamente que nada que ver con una flor pero si probaras el prensado te aseguro que vomitas
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Uh otro elitista más que le da palo al prensado...bien que te salva en los malos momentos o fue lo que fumabas en un principio...
Pues o eres un camello o fumar mierda sin la más minima garantía te pone berraco.

El prensado es fruto de la prohibición.

Sin ella nadie fumaría mierda comprimida....

Un saludo y no hagais el juego, rompedlo para avanzar.

Al final, diremos que el latigo es bueno porque duele menos que la vara... Cuando la lucha es que dejen de golpearnos.

En fin, un saludo.
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Pues o eres un camello o fumar mierda sin la más minima garantía te pone berraco.

El prensado es fruto de la prohibición.

Sin ella nadie fumaría mierda comprimida....

Un saludo y no hagais el juego, rompedlo para avanzar.

Al final, diremos que el latigo es bueno porque duele menos que la vara... Cuando la lucha es que dejen de golpearnos.

En fin, un saludo.
Naa, no soy tranza, pasa que por cuestiones económicas fumo paraguayo generalemente, es mucho más barato que el cogollo y no siempre es mierda, hay algunos paraguayos que son muy buenos pues gente que fuma habitualmente ni se ha percatado que era paraguayo pero depende, a veces viene bueno y a veces malísimo.

Saludos.
 
-