Fumar hojas

guidoji

Semilla
20 Mayo 2003
29
0
0
Hola, toda la vida pense que lo que se fumaba eran las hojas, pero no
Que pasa si me fumo las hojas de las hembras o las de los machos?
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues pasarte no t va a pasar nada kizas algun dolor d cabeza con las hojas d los machos
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
haz mantequillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaja 8) 8) 8)
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Mantequilla psicoactiva

Troceamos la marihuana ( 100 gramos de hojas ) y la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva de 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo, colamos el líquido a través de una tela para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el liquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.

La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria para un colocón dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar, es necesario utilizar dosis algo mayores, ya que parte del thc se destruirá con el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán.
 
-