Fumar hojas

OP
N

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
1
0
jajaja bueno bueno ya les voy a contar seguire experimentando.... no creo q pruebe los cotiledones a esos si que no les veo dando un buen pege... nisiquiera una pokito de pege...jaja saludos gente... en cualquier momento subo fotos para que se vean como va la formacion de los cogollos

ACTH

Semilla
3 Mayo 2010
1
0
0
Hola a todos, hace rato que leo y consulto, pero primera vez que escribo.
Este año , hice mi primer cutlivo, una hembra por suerte, y algunas hojas que estaban feas, a punto de caer, las dejé secar. Habia leido que practicamente no contienen THC, pero no costaba nada probar. La verdad que comparto con el amigo, a mi me pego tal cual a los prensados de caliad regular. Hace algunos años que fumo, compre de varias caliades, fume flores, y si bien lejos esta de pegar como cuando se fuma una flor, si es muy similar a la que se compra por ahí (que todos sabemos que no es buena ni es flor)
Asi que en mi opiñon si pega, no es comparable al oregano, ni lechuga, ni otros humos (que fueme varias veces) tiene el toque de fumar marihuana, mas light, pero no es oregano definitvamente.
Desconosco la genetica de mi planta, solo se que vienen del INTA Balcarce, (amigo agronomo) y que es Sativa.
Muy bueno el foro, me fue muy util.
Saludos.

OP
N

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
1
0
Bueno.. otro mas que se une a mi idea... y es como dice ACTH "un porro light" jaja
Saludosss

visarrok

Semilla
25 Agosto 2011
14
0
1
Hola ,hace un par de semanas se me cayo parte de mi armario sobre una de las nenas que ya estaba bastante crecidita y me desgarro una rama ,en primera instancia pensé en hacer un esqueje pero al se una planta autofloreciente no valia la pena así que me la fume y digan lo que digan el facito lechugon no desnuca a nadie pero pegar pega .Saludos gente8)

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
0
0
Yo creo personalmente que cualquier cosa (objetos en general, tejidos vegetales, materias organicas, etc) que consumas en este caso de manera fumada va a generar algo en tu cuerpo o mente ( dependiendo de los componentes de estos mismo objetos o lo que fuere) , ahi bueno uno ve que es beneficioso para su cuerpo y mente. Y del tema de las hojas creo que no lleguen al nivel de un paragua de verdad con un mínimo corte, a no ser como dicen mas arriba las hojitas nevadas de la poda que tienen porcentaje de psicoactivo. Y por experiencia personal fumar hojas tubo un efecto muy leve en mi cuerpo y ninguno cambio a nivel perceptivo pero al final y al cabo es marihuana.
Pero si a vos te hacen efecto mejor para vos así no tenes que esperar la floración jeje
Saludo

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
932
29
33
mi opinion y lo que hago es lo siguiente.. las hojas son exclusivamente para hacer leche o manteca, de lo cual puden ocurrir dos cosas.. una, te da terrible pegue y tu cuerpo absorve las ricas pripiedades de la maria.. dos, no te pega ni aunque gires como un tropo por horas y tu cuerpo absorve las ricas propiedades de la maria.. fumar hoja? nunca lo he hecho y dudo que algun dia lo haga

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
35
yo he fumado varias veces hojas, y un buen bob marley bien gordo, igual me deja medio loco...
eso si, no hay como un cogollo...
pero entre un prensado lleno de caca, y un buen bob marley de hojas, prefiero unas hojitas....

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
3
18
jaja que tema dificil este... primero que nada si te haces una leche y te pega significa que algo tiene... para empezar por algun lado. Despues yo creo que todo aquel que dice de fumar hojas es por que quizas pocas veces a fumado cogollo o recien comienza en esto del cultivo (yo estaba en este grupo antes) pero es solo cuestion de un par de cultivos en empezar a no darle mas bola a las hojas por que ya casi que no tiene sentido... Aunque yo hace tiempo que no fumo hojas cuando lo hice me pegaba de forma light... y para alguien que recien comienza y que esta como loco con su planta le hace feliz fumarse esas hojitas!...

Saludos!!!

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
0
0
Pegue o no pegue no es la question...por eso pienso se desvirtuá un poco el propósito del autoultivo si se empieza a fumar hojas por el simple hecho de que "peguen" (verbo violento para describir lo hermoso del efecto)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.941
143
Pegue o no pegue no es la question...por eso pienso se desvirtuá un poco el propósito del autoultivo si se empieza a fumar hojas por el simple hecho de que "peguen" (verbo violento para describir lo hermoso del efecto)
Es verdad jejejej... me gusta cuando el efecto es hermosamente y violentamente pegadero ... a eso le digo...me"re pegó".. jajaja

"Pegar" es un sinonimo indirectamente de "efecto" ...

Las hojas con resina sirve, las hojas sin resina ...para la compostera o a la basura.

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
30
Omnipresente
a mi plantita los tallos de las hojas y algunas parte de las de las ramitas toman un color rojizo,..
significa que si me fumo, me como o si se las pongo al mate, me hace algún efecto? O nada que ver? je

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
35
58
Significa que tiene falta de algun nutriente no muy importante, o que la genetica es asi no mas... no te va a dar mas pegue por el color del tallo (ya el tallo de por si no pega).
Cheers!

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Buenas muchachos, estamos aca en casa con un amigo medios locos de un finito hace 6 horas y nos fumamos una que me salio macho.
La posta es que mucho no nos damos cuenta, pero por las dudas nos vamos a prender otro.

Buenos humos!!!!

dnitraml

Semilla
10 Noviembre 2012
7
4
3
26
Montevideo, Uruguay
Y... en el prensado te meten hasta las ramas, hay veces que sacas cada tronquito jajaja. Asi que las hojas algo deben pegar.

PD: No tiene mucho que ver con esto pero ya varios me han dicho que dejan secar los hilitos de la banana, se los fuman y pegan bastaante bieen. La primera vez que lo escuche pense que era joda, alguien sabe algo del tema? Jajajajaja
:yeah:

javii_12

Semilla
26 Enero 2013
2
0
1
yo cuando no tengo cogollo me fumo hojas del manicurado qe sobraron y pegar.... pega!! jajajaja no tanto ni tan bueno como cogollo pero si que pillas un agradable fumazo.

Eso si, cuando tengo cogollos, tal como dijo lamejorflor , me olvido de ojas... jajajajaja
saludos gente!