Fumar hojas

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja que tema dificil este... primero que nada si te haces una leche y te pega significa que algo tiene... para empezar por algun lado. Despues yo creo que todo aquel que dice de fumar hojas es por que quizas pocas veces a fumado cogollo o recien comienza en esto del cultivo (yo estaba en este grupo antes) pero es solo cuestion de un par de cultivos en empezar a no darle mas bola a las hojas por que ya casi que no tiene sentido... Aunque yo hace tiempo que no fumo hojas cuando lo hice me pegaba de forma light... y para alguien que recien comienza y que esta como loco con su planta le hace feliz fumarse esas hojitas!...

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Pegue o no pegue no es la question...por eso pienso se desvirtuá un poco el propósito del autoultivo si se empieza a fumar hojas por el simple hecho de que "peguen" (verbo violento para describir lo hermoso del efecto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pegue o no pegue no es la question...por eso pienso se desvirtuá un poco el propósito del autoultivo si se empieza a fumar hojas por el simple hecho de que "peguen" (verbo violento para describir lo hermoso del efecto)
Es verdad jejejej... me gusta cuando el efecto es hermosamente y violentamente pegadero ... a eso le digo...me"re pegó".. jajaja

"Pegar" es un sinonimo indirectamente de "efecto" ...

Las hojas con resina sirve, las hojas sin resina ...para la compostera o a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
a mi plantita los tallos de las hojas y algunas parte de las de las ramitas toman un color rojizo,..
significa que si me fumo, me como o si se las pongo al mate, me hace algún efecto? O nada que ver? je
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Significa que tiene falta de algun nutriente no muy importante, o que la genetica es asi no mas... no te va a dar mas pegue por el color del tallo (ya el tallo de por si no pega).
Cheers!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
El mate amargo esta bueno y es nuestro, pero el mate amargo con marihuana esta bueno tmbn q lo pario
 

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Buenas muchachos, estamos aca en casa con un amigo medios locos de un finito hace 6 horas y nos fumamos una que me salio macho.
La posta es que mucho no nos damos cuenta, pero por las dudas nos vamos a prender otro.

Buenos humos!!!!
 

dnitraml

Semilla
10 Noviembre 2012
7
4
3
31
Montevideo, Uruguay
Y... en el prensado te meten hasta las ramas, hay veces que sacas cada tronquito jajaja. Asi que las hojas algo deben pegar.

PD: No tiene mucho que ver con esto pero ya varios me han dicho que dejan secar los hilitos de la banana, se los fuman y pegan bastaante bieen. La primera vez que lo escuche pense que era joda, alguien sabe algo del tema? Jajajajaja
:yeah:
 

javii_12

Semilla
26 Enero 2013
2
0
1
yo cuando no tengo cogollo me fumo hojas del manicurado qe sobraron y pegar.... pega!! jajajaja no tanto ni tan bueno como cogollo pero si que pillas un agradable fumazo.

Eso si, cuando tengo cogollos, tal como dijo lamejorflor , me olvido de ojas... jajajajaja
saludos gente!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas....
un consejo las hojas no pegan... mas esas de abajo secas....
si las hojas de las autofloresientes que estan llenas de tricomas como dijeron por ahi arriba.... pero si no hay tricomas no hay pegue.
pegate un buen prensado que te de hasta la cosecha asi podes disfrutarla tranquilo.
Sino de otra forma vas a joder mucho el rinde de tu planta.
no te fisures espera.
saludos
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: tukadruka y MalpiWeed

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo no fumaria hoja ni a gancho, perdon que lo ponga asi, pero cultivamos para no tener que fumar prensado, y las hojas son en gran parte lo que te fumas en el prensado.. ademas de ramas y otras cosas. Yo me quedo con hacer hash de la manicura. Yo ya tuve problemas respiratorios y no da para inhalar cualquier cosa, el cogollo se fuma porque tiene la mayoria del THC y bien seco casi no tiene cosas adicionales, pero mientras le des mecha a algo organico (materia vegetal) sea cogo o sea hoja te hace mal, lo que tenes que ver es que te rinde mas, si buscas que te pegue yo fumaria cogo o hash, nunca las hojas ya que tienen mucha clorofila y eso es lo que te parte la garganta y le da ese gusto aspero que te rompe el pecho. Yo prefiero no fumar a recurrir a las hojas, ademas el hash es facil de hacer y pega como loco! Sin materia vegetal ni nada, en un rejilla con pipa pones re poquito y te da una sacudida como si fumaras coco concentrado
 

yerkoHETFIELD

Semilla
13 Abril 2016
1
-2
1
30
depende de la hoja, hay hojas de arboles de raza y la hoja si pega, no tanto como el cogollo claramente pero de que pega pega
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
pegate un buen prensado que te de hasta la cosecha asi podes disfrutarla tranquilo.
Sino de otra forma vas a joder mucho el rinde de tu planta.
no te fisures espera.
saludos
EXCELENTE CONSEJO! yo he dado el mismo jajaj... y más en el primer cultivo... fumar apenas están para meter al frasco un fasito para "probar"... y guardar x 1 mes mínimo aprox... pegar el último prensado... y a germinar otras ya mismo.
En 1 mes volver a agarrar el frasco... esa espera vale todo y más! jaja
 

tuperik

Semilla
28 Marzo 2017
2
0
1
60
los que dicen que las hojas no pegan no saben nada,informense un poco antes,las hojas contienen thc en un porcentaje inferior a las flores pero si contienen sobre todo en las plantas hembras,que creen que fuman cuando fuman paraguayo???
 

tuperik

Semilla
28 Marzo 2017
2
0
1
60
los que dicen que las hojas no pegan no saben nada,informense un poco antes,las hojas contienen thc en un porcentaje inferior a las flores pero si contienen sobre todo en las plantas hembras,que creen que fuman cuando fuman paraguayo???
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
los que dicen que las hojas no pegan no saben nada,informense un poco antes,las hojas contienen thc en un porcentaje inferior a las flores pero si contienen sobre todo en las plantas hembras,que creen que fuman cuando fuman paraguayo???
Tu lo dices por experiencia propia? Cuando fue la ultima vez que fumaste paraguayo?

Y hojas cuando fumaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
21 Marzo 2017
5
2
3
25
Yo en mi experiencia te digo q pega muy poco, con un amigo teniamos solo hojas en abundancia y nos teníamos que armar tremendas velas doble seda para quedar 10 o 15 minutos tocados, pero mejor las hojas que nada.

Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cajuche

Semilla
29 Marzo 2017
1
0
1
43
Las unicas hojas k pegan de la planta son las k salen del manicurado de los cogollos, esas en las k se ven tricomas por encima hasta la mitad dela hojita masomenos....y k rico sale un prensadito de ellas :D o para engordar los caños cuando andamos escasos de flores...las del manicurado SIRVEN ..., las otras...no.

salu2. :fumador1:
Como es eso de engordar los caños con escasas flores
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Muchachos/as como andan? Yo consumo las hojas chicas de los cogollos grandes. Estan llenas de resina. Todas aterciopeladas de resina. Con esas una ves bien secas y curadas las uso para cocinar. Hacer manteca loca o tambien para vaporizarlas con el ascent(voparizador) q me compre para no fumae tanto y seguir con la misma locura. Ademas ojo q no es lo mismo la hoja del cogollo principal de una paraguaya q la hoja de una white widow explotada de resina. Todo es relativo nada es absoluto
 

elianbernini

Semilla
31 Mayo 2018
5
0
1
28
Queria saber que opinan de eso? es bueno es malo? pega no pega?
esto viene al tema por que hace un rato me fume las hojas de mi planta que vengo sacando y guardando a medida que amarillean yo crei que no me pegaria x q apenas empezo a florar y son hojas de abajo del todo... pero resulta que me dio una linda sacudida onda cuando fumas un prensado de clase media...
en este momento toy con todo el efecto arriba el cuerpo medio q me flota-... es todo corporal la cabeza esta en su lugar pero cuando me distraigo estoy hablando lo que pienso en vos alta jaja.

saludossssss
SI QUE PEGAAN LA MARIHUANA NO ES SOLO THC HAY OTROS CANNABINOIDES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS HOJAS, PERO TIENEN MAS THC UNA VEZ QUE LA PLANTA FLORECIO. SI HACES UNA MANTECA CANNABICA CON 50g de HOJAS, PUEDO ASEGURAR QUE TE HACES ALTOS BROWNIES PARA UNA PERSONA UNA DOSIS PORLOMENOS ... SALUDOS
 
-