Fumar hojas

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Queria saber que opinan de eso? es bueno es malo? pega no pega?
esto viene al tema por que hace un rato me fume las hojas de mi planta que vengo sacando y guardando a medida que amarillean yo crei que no me pegaria x q apenas empezo a florar y son hojas de abajo del todo... pero resulta que me dio una linda sacudida onda cuando fumas un prensado de clase media...
en este momento toy con todo el efecto arriba el cuerpo medio q me flota-... es todo corporal la cabeza esta en su lugar pero cuando me distraigo estoy hablando lo que pienso en vos alta jaja.

saludossssss
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
yo he fumado hojas de mis plantas, y te puedo decir que no pega... lo que te pega es el humo que inhalas, lo mismo q fumaras oregano...

y que te pegue mejor q un prensado de clase media, o de la mayoria que anda hoy por hoy en la vuelta, no es dificil pq te venden hoja de lechuga seca, nisiquiera son chalas 8)

siempre comparando al pegue de un cogoyo no? una buena flor resinosa... la hoja pega por el humo q fumas... tenes q fumarte tremendo caño, te parte el pecho, y te deja medio rarito por 15 min..

mi opinion!
salute!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Las unicas hojas k pegan de la planta son las k salen del manicurado de los cogollos, esas en las k se ven tricomas por encima hasta la mitad dela hojita masomenos....y k rico sale un prensadito de ellas :D o para engordar los caños cuando andamos escasos de flores...las del manicurado SIRVEN ..., las otras...no.

salu2. :fumador1:
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Fa esto no tiene nada que ver con el hilo, pero como dijeron hojas de lechuga me acordé y necesitaba comentarlo, pero no voy a hacer un hilo de eso porque no tiene mucho fin.
Tengo una conocida que es canadiense que vino a vivir a uruguay hace muy poquito, hará tres meses... y claro sin conocer a nadie, con una amiga que vino de allá quisieron conseguir. No se les ocurrió otra que preguntarle con todo su acento canadiense a un hippie de la plaza libertad, o de por ahi... cuando la vi me dijo que no creía que fuera... le dije que me lo mostrara y efectivamente era un monton de mezcla de varios yuyos pero que te puedo asegurar que NINGUNO era. Ni siquiera era que se lo habian cortado! era pura hoja de lechuga!!! mezclado con yerba y alguna cosa más... y por eso que supuestamente era la cantidad de un armado, se los vendio a 100$!!!!! 8O 8O

Nada... eso... una rabia, tremendo sorete el tipo. Ya le dije que cuando cosechara a la primera que le regalaba un cogollito bien rico era a ella. :D

P.D. el otro día fume de las hojas de la planta de un amigo y la verdad, nada... sentí algo pero porque estaba tomando cerveza hacia dos horas, y como no me gusta mezclar mucho le di un par de pitadas, pero nada... lo que me dijeron que puede llegar a pegar es una infusión o té de las hojas. Alguien sabe?!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
agus, asi es como venden a 20 el perejil...jajajajaj...baguyyoo.nah, ahi alguno k otro k come del desapercibido..pero viste, por eso es k tiene k ser legal nuestra planta,...pura trilogia esta matando a la gente con esa mierda de prensado k viene, y las fokin movidas pa los otros XD..,. planta tu planta si cosechar el suelo es servir a la patria, vamos con todo..jejej.
K mAL lo de tu amiga, vas a tener k convidarla un rico ..para k no se desoriente , de esa cosecha en camino :D .
che, las hojas solo sirven SI LA PLANTA FUE COSECHADA, osea...planta HEMBRA y hojas con RESINA...solo eso sirve..bue..saluT. :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
entonces no explico por que me senti de esa forma si realmente no tiene nada que pege.... el pege ese extraño q me dio duro si 15 o 20 min como dice j4vo... pero es real que el cuerpo me quedo como flotando.. quizas sea por los humos de otras sustancias pero no se... en el pecho ni lo senti.. y fue un finito jaja no se que mas dato darles xq si realmente no pega para nada no puedo explicarlo..
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Yo he fumado hojas de mi planta y me han pegado, leve y corto pero me pegó. Se sabe que lo que se debe fumar es el cogollo, pero bue a las hojas no les hago asco, obviamente no es lo mismo, pero para las veces que no se tiene cogollo....
Estoy en desacuerdo con los que dicen que no se pueden/deben fumar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
bo otra vez me fume las hojas de mi planta .. las ultimas de las que venia juntando...me pego igual que un prensado ... no hay chance no estoy loco algo de pege tienen...
Vale destacar que no soy un fumador diario diria que semanal o un par de veces por semana nomas quizas por eso lo siento y ustedes no... ni idea
Seguire probando todo sea por el bien de la ciencia y el saber...esta vez me pego = que la otra, todo fisico y hablaba solo... osea cuando reaccionaba estaba diciendo en vos alta todo lo que pensaba como si hablara con alguien....duro aprox 30 min a los 40 estaba comiendo x q tenia terrible hambre.. (no se si hambre de bajon x que antes tambien tenia hambre jaja), esos es lo que senti = eso depende mucho de la persona... pero yo les cuento..

por ahora yo digo que las hojas si te las fumas pegan o porlomenos las mias...

Alguien mas pruebe y avise... o comente Pegan o No?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
slaudos parxeros desde la ciudad de medellin pues las hojas ke se kaen de la planta lo uniko ke logran es hacer escandalo y un sabor desagradable al fumar estas hojas sirven mejor de compost 8)

melos humossss
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Buen dia foro paso a decir que mis ojas pegan... eso si tenes que fumarte un bob marley, el pege no tiene potencia es mas bien como sedante, ojala me dejaran hablando solo que suerte tenes, lo que esta bueno tambien es fumar uno de ojas y despues uno de cogollo pum para arriba todo con las palmas digan lo que digan 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y tukadruka

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
jaj guillermorfina, si ami me pasa lo mismo que vos es mas bien como sedante aunque yo no preciso uno muy grande con uno normal ya quedo bien, y lo de que me deja hablando solo jaja no es que quedo re loco hablando, pienso que quedo tan relajado que no me doy cuenta que estoy pensando en vos alta :p

saluodssss
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Che pero y si te pegan las hojas y sos feliz no te preocupes! No te vamos a andar diciendo nosotros si tus hojas pegan o no pegan!! Mi experiencia personal de fumar uno de hoja medio verde es que no me pegó como ya te dije, pero fue solo una vez, no puedo generalizar a partir de eso.
Así que se feliz! y aprovecha fumando de las hojas mientras esperas esos cogollos!!!

Salú!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
jaja bien dicho agus pero pasa que me tenia intrigado eso de que dicen que no pega pero ami si... queria saber si soy yo o si es mi planta o de que depende por que... x q si es mi planta lo primero que hago es sacar esquejes como loco para mantenerla...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Man,..jaja lo k te pego es la CLOROFIIILA de las fokin hojas, deja no quiero cotarte el mambo, pero por razones cientificas y ya comprobadas como te digo, las hojas grandes k se van callendo NO tienen THC, el principal activo de la psicoactividad del canabbis;.es un gran mito,..y lo k te da es dolor de cabeza y un mambo mas bien malambo :p quiero escuchar tus opiniones despues que coseches tu planta y te fumes un cogollo de esos bien tricomeado :D .....peace salu2. B :fumador1: uenos humoZ
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
jajaja.... stoner entonces debe ser la clorofila pero no me da dolor de cabeza, entonces dicen que si yo me armo uno de cualquier planta me va a dar esa misma sensacion?... bueno ya fue jaja esta bravo esto. Lo mas seguro debe ser de que yo muchas veces en el porro prensado fumo hojas solas y ahora que probe las de mi planta me doy cuenta. Cuando pruebe cogollo de autocultivo supongo que saldre diciendo que las hojas no hacen nada.jaja

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy de akuerdo kon el stoner de ke las hojas no traen THC solo contienen algunos canabinoides ke puedes utilizar para hacer tinte de marihuana ke es algo muy rekmendado para los dolores musculares..de resto asi fumadas es desaprovecharlas y ademas saben malukisimo jejejejejejeje aunke kada loko kon su TEMA :D

melos humopssss
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Muchachos no me voy a hacer el rico ni nada de eso,...
Pero una cosa es bien cierta una vez que te quemas un buen cogollo nunca mas pitas hojas....
Te arde la boca del humo que largan y lo unico que te hace es marearte el humo.
A lo sumo con fisura me pito las hojas cercanas a los cogollos que tienen alguna glandula de resina; esas pegan, pero hoja pura ni a palos.
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
jaja okok.. ya los entiendo... cuando mi planta este lista para cosechar les cuento si volvere a fumar hojas jajaj
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
jajaja bueno bueno ya les voy a contar seguire experimentando.... no creo q pruebe los cotiledones a esos si que no les veo dando un buen pege... nisiquiera una pokito de pege...jaja saludos gente... en cualquier momento subo fotos para que se vean como va la formacion de los cogollos
 

ACTH

Semilla
3 Mayo 2010
1
0
0
Hola a todos, hace rato que leo y consulto, pero primera vez que escribo.
Este año , hice mi primer cutlivo, una hembra por suerte, y algunas hojas que estaban feas, a punto de caer, las dejé secar. Habia leido que practicamente no contienen THC, pero no costaba nada probar. La verdad que comparto con el amigo, a mi me pego tal cual a los prensados de caliad regular. Hace algunos años que fumo, compre de varias caliades, fume flores, y si bien lejos esta de pegar como cuando se fuma una flor, si es muy similar a la que se compra por ahí (que todos sabemos que no es buena ni es flor)
Asi que en mi opiñon si pega, no es comparable al oregano, ni lechuga, ni otros humos (que fueme varias veces) tiene el toque de fumar marihuana, mas light, pero no es oregano definitvamente.
Desconosco la genetica de mi planta, solo se que vienen del INTA Balcarce, (amigo agronomo) y que es Sativa.
Muy bueno el foro, me fue muy util.
Saludos.
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno.. otro mas que se une a mi idea... y es como dice ACTH "un porro light" jaja
Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

visarrok

Semilla
25 Agosto 2011
14
0
1
Hola ,hace un par de semanas se me cayo parte de mi armario sobre una de las nenas que ya estaba bastante crecidita y me desgarro una rama ,en primera instancia pensé en hacer un esqueje pero al se una planta autofloreciente no valia la pena así que me la fume y digan lo que digan el facito lechugon no desnuca a nadie pero pegar pega .Saludos gente8)
 

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
1
0
Yo creo personalmente que cualquier cosa (objetos en general, tejidos vegetales, materias organicas, etc) que consumas en este caso de manera fumada va a generar algo en tu cuerpo o mente ( dependiendo de los componentes de estos mismo objetos o lo que fuere) , ahi bueno uno ve que es beneficioso para su cuerpo y mente. Y del tema de las hojas creo que no lleguen al nivel de un paragua de verdad con un mínimo corte, a no ser como dicen mas arriba las hojitas nevadas de la poda que tienen porcentaje de psicoactivo. Y por experiencia personal fumar hojas tubo un efecto muy leve en mi cuerpo y ninguno cambio a nivel perceptivo pero al final y al cabo es marihuana.
Pero si a vos te hacen efecto mejor para vos así no tenes que esperar la floración jeje
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
mi opinion y lo que hago es lo siguiente.. las hojas son exclusivamente para hacer leche o manteca, de lo cual puden ocurrir dos cosas.. una, te da terrible pegue y tu cuerpo absorve las ricas pripiedades de la maria.. dos, no te pega ni aunque gires como un tropo por horas y tu cuerpo absorve las ricas propiedades de la maria.. fumar hoja? nunca lo he hecho y dudo que algun dia lo haga
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
yo he fumado varias veces hojas, y un buen bob marley bien gordo, igual me deja medio loco...
eso si, no hay como un cogollo...
pero entre un prensado lleno de caca, y un buen bob marley de hojas, prefiero unas hojitas....
 
-