Fumar machos

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola yo tengo tres machos separados de las hembras los tengo en el balcon por ke me dio lastima matarlos...pero weno keria saver si tienen THC i como se seca por ke lo unico ke tienen son huevos de polen nada mas ke eso...se fuman los huevos de polen???
por ke keria probarlo por ke un experto no es el ke ha probado lo mejor si no el ke ha probado todo....
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
comerte machos con galletas?

lo podrias explicar un poquito mejor morfeo?

tenia entendido que si te fumas plantas macho te pilla dolor de cabeza.

de verdad que sube ingerir una plnta macho?

las plantas macho contienen thc cuando florecen?

gracias.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
ingerir maria sube muchisimo mas que fumartela, y las hojas tienen thc lo que pasa que es mucho menos que el que tienen los cogollos, pero comiendotela al pegar mas se pueden aprovechar las hojas.
visita esta pagina y tu vida cambiara
un saludo

http://www.recetasmarianas.com
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
fumar machos es lo peor......tiralos o usalos para conseguir semillas...para nada mas,,,,bueno y para rellenar con las hojas si kieres ejjejejej
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
si, creo que tambien contienen thc, yo el otro dia hice mantequilla con un macho nada mas y tengo un bote lleno de ella, y probe una cucharada de las de comer yogurt (pequeña) y flipe. un colocon que duro mas de 3 horas aunque tardo 1 hora y pico en hacer efecto pero vaya cañaaaaaaa
jajaja yo toy esperando otra vez al finde porque eso pa por semana es muy fuerte (y yo no vivo con mis padres...) asi que creerme, cuando digo fuerte, es fuerte, que uno fuma tos los dias y ta acostumbrao tb a otras drogas pero eso es la caña pa un dia normal.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
pones 120gr de hojas con 1 litro de agua y 500gr de mantequilla, lo poner a hervir y lo dejas a fuego lento removiendolo de vez en cuando entre 2 y 3 horas. luego lo dejas enfriar y separas la mantequilla del agua.
pero mejor pasate por http://www.recetasmarianas.com
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
UNAS DUDAS, DJ RADIACTIVE........LAS HOJAS PUEDEN SER DE MACHO, NO? PERO EL MACHO TIENE QUE HABER FLORECIDO YA? Y LAS HOJAS SON SECAS O RECIEN CORTADAS.......?? HE IDO A ESA WEB Y ESTA MUY BIEN, PERO NO ACLARA DEMASIADO ESTOS PUNTOS (YA VES QUE SOY NOVATA EN EL TEMEA) :?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
 
-