Fumar marihuana con el filtro del cigarro

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Buenas, pues un par de amigos han empezado a fumar los porros asi, liandolos con la boquilla del cigarrillo y sin quitar el algodon. Dicen que les sabe y coloca lo mismo, y que no les pega tanto a la garganta.

Que opinais? Alguno la fumais tambien con filtro de algodon? Se desperdiciará thc?

Un saludo. (No se si esto va bien publicado aqui pero tengo el telefono rebentado y no me puedo mover bien por el foro)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo hace tiempo uso colillas/filtros de estas que venden finas y empaquetadas
y perfecto, coloca igual!!!
@eskrol me parece que fuma asi los verdes tambien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Tricomix

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Últimamente estoy usando boquillas de caña de azúcar, es como poner un cartón con mejor sabor. Los filtros de algodón de 9mm los he usado en ocasiones contadas ya que algo de sabor y efecto pierden, la ventaja de es que el humo está más limpio. También he probado los actitube de 6mm, no me gustan incluso se llegan a atascar.
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Llevo unos dias fumando con el filtro del propio cigarro, y la verdad que no noto gran cambio. Quizas un poquito menos de efecto? Pero en todo caso muy poco he notado yo, me sigue colocando lo necesario.
Y en cuanto al sabor tb lo veo parecido, de hecho una lemon kush me sabe un poquito mejor y mas limpia...

En la garganta si que he notado que el humo entra bastante mas limpio y rasca menos... Sera acostumbrarse supongo.

He comprado hoy unos filtros OCB de algodon, aver que tal van porque sino desperdicio muchos cigarrilos.

Siempre habia fumado los porros sin filtro pero algun amigo lleva tiempo haciendolo, y el otro dia estuve en un Growshop y me dio por preguntarle al chico como fumaba el la hierba, y me dijo que llevaba mucho tiempo fumando con filtro de algodon y que de puta madre.

Y la verdad te fumas un porro con el algodon y luego lo miras y buf queda llenisimo de mierda... Esta claro que mucha mas mierda te va a los pulmones pero bueno, si puedes quitarle algo aunque sea pues mejor, que ya son muuuchos años fumando a diario.

Lo que si me gustaria saber es cuanto THC te puede retener el filtro, pero bueno ya os digo que a mi me siguen colocando igual, si acaso muy poco menos. Tampoco me importa tanto.

Saludos!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Llevo unos dias fumando con el filtro del propio cigarro, y la verdad que no noto gran cambio. Quizas un poquito menos de efecto? Pero en todo caso muy poco he notado yo, me sigue colocando lo necesario.
Y en cuanto al sabor tb lo veo parecido, de hecho una lemon kush me sabe un poquito mejor y mas limpia...

En la garganta si que he notado que el humo entra bastante mas limpio y rasca menos... Sera acostumbrarse supongo.

He comprado hoy unos filtros OCB de algodon, aver que tal van porque sino desperdicio muchos cigarrilos.

Siempre habia fumado los porros sin filtro pero algun amigo lleva tiempo haciendolo, y el otro dia estuve en un Growshop y me dio por preguntarle al chico como fumaba el la hierba, y me dijo que llevaba mucho tiempo fumando con filtro de algodon y que de puta madre.

Y la verdad te fumas un porro con el algodon y luego lo miras y buf queda llenisimo de mierda... Esta claro que mucha mas mierda te va a los pulmones pero bueno, si puedes quitarle algo aunque sea pues mejor, que ya son muuuchos años fumando a diario.

Lo que si me gustaria saber es cuanto THC te puede retener el filtro, pero bueno ya os digo que a mi me siguen colocando igual, si acaso muy poco menos. Tampoco me importa tanto.

Saludos!
Hay filtros que no tiran con la hierba, los de ocb los tengo y van bien.

Como dices en el filtro queda mucha sustancia algo de cannabinoides quedan atrapados de ahí la perdida, aunque mínima, de sabor y efecto. Cuando la hierba tiene mucha resina o le pones hierba y hash llega a taponarse.

Precisamente los empecé a usar porque me notaba el pecho muy cargado pero fue mejor empezar de nuevo a practicar deporte que el uso de los filtros.
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Yo deporte suelo hacer, o al menos cierta actividad ya que la bicicleta es mi medio de trasnporte (si pobre), y me hago buenas rutas con ella. El deporte viene bien para todo, esta claro.

Pues yo creo que ya me quedo con los filtros, quien me lo iba a decir, antes me parecia una herejía fumar un porro con filtro de algodon, pero oye lo he probado y no esta mal, y algo mejor para los pulmones ya sera. Menos da una piedra.

Ahora voy a fumarme un Blue Gelato aver que tal van los filtros de ocb.
Por cierto, una hierba cojonuda, nunca la habia fumado y me parece una variedad muy buena en cuanto a sabor, olor y tambien me deja colocado. Animo a quien no la haya probado que lo haga.

Saludos!
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Yo también he fumado y fumo con filtros, mas sano y menos rascoso el humo, incluso después del lavado de oxigenada que también sale un montón de mierda los utilizo, excepto el vapo. Pero yo uso los reutilizables.
Como haces el lavado? Lo haces siempre? No se nota nada en sabor/efecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Como haces el lavado? Lo haces siempre? No se nota nada en sabor/efecto?
El lavado es súper rápido, cortas y sumerges en agua y oxigenada los cogollos, dos, tres minutos como mucho, removiendo un poco, al momento si hay algún bichillo ya lo ves en el agua, además de la suciedad que también la verás en el agua. Luego a secar. Parece mentira la de mierda que fumamos sin lavado, para mí ya es un imprescindible, el humo es más suave, el sabor mas puro y los efectos los mismos o incluso potenciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
El lavado es súper rápido, cortas y sumerges en agua y oxigenada los cogollos, dos, tres minutos como mucho, removiendo un poco, al momento si hay algún bichillo ya lo ves en el agua, además de la suciedad que también la verás en el agua. Luego a secar. Parece mentira la de mierda que fumamos sin lavado, para mí ya es un imprescindible, el humo es más suave, el sabor mas puro y los efectos los mismos o incluso potenciados.
Osea como el metodo de jorge cervantes para eliminar el oidio?

Lo probare el año que viene con una parte de la cosecha, aver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba
-