Fumar marihuana con escayola en tobillo

paw

Semilla
3 Mayo 2014
1
1
1
33
Buenas, no se muy bien como plantear este tema para no aburriros :p. Soy fumador de marihuana desde hace... 4 años aproximadamente, pero últimamente fumo solo 1 para ir a dormir. El caso es que el miércoles pasado tuve un esguince de tobillo muy fuerte (grado 3, ligamientos rotos, soy jugador de baloncesto) y tras ir varios unos 4 días con vendaje provisional, me pusieron una escayola de yeso. Tenia el pie inflamado y morado. El 1r día y era insoportable ya que solo al sentir la sensación de que el yeso me presionaba el tobillo me dolía mucho, no era como con el vendaje provisional...
Hoy llevo 4 días con el yeso y la sensación general es mucho mejor... Y os preguntareis que **** me esta contando este XD. Pues bien, antes de ayer fume 2 tiros de un porro, que lo lié con la intención de fumármelo a ver si me relajaba y me iba mejor para el tobillo. Pero solo con darle 2 tiros no se si me emparanoyé o que pero note mas presión en el tobillo, algo mas de daño... total que no me siento bien. Ayer tenia el porro casi entero y digo, voy a ver si al pasar un día la sensación varia, y bueno no fue tan exagerado pero parte de la sensación la tuve. Y llegado al día de hoy que siento el pie bastante mejor (comparado con los primeros días que casi pedía que me lo cortaran xD) no se que hacer, fumo? Básicamente mi preocupación (lo he buscado pero no encontré nada) es si fumando marihuana (que fumo poca), me puede perjudicar en el tobillo, es decir a veces cuando fumas notas que tienes mas calor, se me hinchan las venas un poco y no se si me puede causar presión en el tobillo. Por eso creo que o es psicológico o realmente me provoca que se me hinche el tobillo, aparte de eso, creéis que puede ser perjudicial llevar a la sangre THC para la recuperación? es decir tener la sangre pura seguro que ayudaría?
Que tostón jaja, saludos gente!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Sandeivid

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Los porros no tienen nada que ver con los esguinces, si vas notando una mejoría es porque pasa el tiempo y se va curando. Si acaso, el porro tiene propiedades antiinflamatorias, pero no creo que con las dosis que utilizas sea muy activo. Lo que me hace gracia es lo de... ¿sangre pura? A ver, tus ocho apellidos.
 
  • Jaja
Reacciones: Sandeivid y yumpe

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos
Como a ti más te guste y sea cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leoybrenda

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
muchas gracias por la buena onda.... pasa que mi primo tiene una planta y todas sus flores las fue sacando y poniéndolas en un frasquito de vidrio tipo donde vienen las cosas en conserva viste ejemplo mermelada o berenjenas al escabeche bueno ese tipo de frasquito el fue colocando todas sus flores ahí con las ramitas y todo... y la costumbre de ir picandolos para armarlos en un papelillo y frumarlo, que me den flores frescas no sabia como hacer para fumarlas ya que se me complicaba para fumarlas en un papelillo y no sabia como hacer por que no estan secas... vos sabrias como hacer para secarlas?... yo las guarde en el frasquito bien cerrado y el envase entre mi ropa para ver si se seca vos que me podes decir me das tu opinion?... MUCHAS GRACIAS POR LEERME
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
muchas gracias por la buena onda.... pasa que mi primo tiene una planta y todas sus flores las fue sacando y poniéndolas en un frasquito de vidrio tipo donde vienen las cosas en conserva viste ejemplo mermelada o berenjenas al escabeche bueno ese tipo de frasquito el fue colocando todas sus flores ahí con las ramitas y todo... y la costumbre de ir picandolos para armarlos en un papelillo y frumarlo, que me den flores frescas no sabia como hacer para fumarlas ya que se me complicaba para fumarlas en un papelillo y no sabia como hacer por que no estan secas... vos sabrias como hacer para secarlas?... yo las guarde en el frasquito bien cerrado y el envase entre mi ropa para ver si se seca vos que me podes decir me das tu opinion?... MUCHAS GRACIAS POR LEERME
Ponerlo al sol es lo más natural jaja digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leoybrenda

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
muchas gracias por la buena onda.... pasa que mi primo tiene una planta y todas sus flores las fue sacando y poniéndolas en un frasquito de vidrio tipo donde vienen las cosas en conserva viste ejemplo mermelada o berenjenas al escabeche bueno ese tipo de frasquito el fue colocando todas sus flores ahí con las ramitas y todo... y la costumbre de ir picandolos para armarlos en un papelillo y frumarlo, que me den flores frescas no sabia como hacer para fumarlas ya que se me complicaba para fumarlas en un papelillo y no sabia como hacer por que no estan secas... vos sabrias como hacer para secarlas?... yo las guarde en el frasquito bien cerrado y el envase entre mi ropa para ver si se seca vos que me podes decir me das tu opinion?... MUCHAS GRACIAS POR LEERME
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
ahi lo mande de nuevo para que valla la foto que le saque a mi frasquito... fijensen si se ve la foto.. avisen.... por eso la envie dos veces por que no me adjuntaba la foto...
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
ahi lo mande de nuevo para que valla la foto que le saque a mi frasquito... fijensen si se ve la foto.. avisen.... por eso la envie dos veces por que no me adjuntaba la foto...
Ponlos por separado al sol o dejalos ahi algun tiempo y se secaran Buenos humos:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: leoybrenda

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Por experiencia propia... Aca en Guatemala hay un nivel tan bajo de salud... pero a que viene el caso, te cuento tuve una fractura en mi brazo antebrazo, codo, y pulgar, practicamente desecho mi brazo... estando en el hospital mi doctor me encontro fumando marihuana en el parque del hospital,,, y mi sorpresa fue que me dijo dame... XD te imaginas??? y charlando con el me dijo... que podia ayudar en la regeneracion de los tejidos musculares ya que cuando te fracturas o te haces un esguince, (que ya me he echo dos de primer grado y uno de tercer grado) los tejidos llegan a ponerse con demasiada inchazon y tension y este tipo de relajamiento puede llegar a ayudarte... ojo que solo es para las lesiones musculares ya que acuerdate lo de la taticardia que suele dar. dependiendo de la operacion que hayas tenido verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: leoybrenda

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ponerlo al sol es lo más natural jaja digo yo.
La luz degrada el THC. No se secan al sol, se hace en un lugar fresco y ventilado, preferiblemente con poca luz. Los cogollos una vez en frasco, se curan y guardan a oscuras.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
paw, fumar un porro no te va a joder el esguince a menos que lo apagues sobre tu pie
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

MikesbCan

Semilla
7 Marzo 2020
1
0
1
29
Buenas buenas este tema ya hace 8 o mas que se publicó quisiera saber si en realidad afecta a un la fractura de ligamento en el tobillo y no me hicieron cirugía solo una escayola por la parte de atras de la pierna y pie... fumar marihuana afecta en la recuperación? Cuando fumo siento que me aprieta mas de lo normal y me dicen que tengo edema por fractura de avulcion...
 
-