Fumar ordenadamente??

cyrus1012

Semilla
11 Mayo 2010
3
0
0
Saludos, gente la consulta es:
como fumadores diarios que somos sabemos tambien que al fumar diariamente todos los dias subimos la resistensia al fume y por ende cada vez hay que fumar mas para elevarse. mi problema es que ultimamente por mas que fume ya no logro colocarme lo suficiente.

quiciera saber si alguien a podido llegar a ordenar la fumada de una forma eficiente. economica. y sofisticada para poder fumar lo que uno quiere y no sobrepasar los limites.
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
yo creo q habria q bajar un poco el ritmo, y si es bien dificl a veces no pegarse un porro pero mientras menos fumes mas fuerte seran las voladas xD
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Es algo que me pasa a mi lo que cuentas, aunque mas bien con el hachis.

Yo empecé con el hachis y al principio, me fumaba un petilla mal hecho con 3 amigos más y las risas eran de órdago. Cuando probé la marihuana, el hachis seguía haciendome efecto, aunque en menor medida, pero el pelotazo de la marihuana fue también de órdago. Ahora mismo, el hachis no me hace practicamente nada, tiene que ser muy bueno, o fumar MUCHA cantidad, he llegado a fumarme una L yo solo y no notar nada más que el tipico apalanque durante 15 minutos y ya está.

Con la maría como no es tan fácil de conseguir como el hachis (de momento no cultivo), al menos aquí, no me pasa tanto, pero si que ha disminuido la calidad del colocón a pesar de que la calidad de la marihuana que fumo es infinitamente mejor que las primeras que probé.

No se si fumando solo hachis, al tener también THC, también afecta al colocón de la marihuana y este disminuye. De momento lo que estoy haciendo es fumar marihuana solo fines de semana, y hachis cuando me invitan, que desgraciadamente es casi a diario. Probaré a fumar solamente los fines de semana sea lo que sea, y fumar menos como ya estoy haciendo. Si alguien ha encontrado la manera de que sus viajes sean siempre espectaculares que lo comente!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Viajes espectaculares siempre.. no creo que alla nadie que le suceda

Saludos!
 
-