Fumar petas con 13

CULTIVOPORGUSTO

Semilla
27 Marzo 2008
10
0
0
Tengo 13 años y me gustan lo porro fumo poco pero con pienso k fumo con 13 y digo soy gilipollas,Fumo ala semana como 3 porros eso muy malo pa mi cuerpo ¿Malo se que es? Pero tan malo,No pienso probar ninguna droga mas en mi vida SOLO YERBA
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
si te fumas 3 porros a la semana tampoco es tu vida pero sinceramente lo que tendrias que hacer es entretenerte con otras cosas porque con 13 años es muy malo para tu desarrollo los petas lo que tendrias que hacer es pasar el tiempo haciendo otras cosas con los colegas jugando al futbol y eso :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
primero,si eres menor,no puedes entrar en el foro
segundo,a esa edad no deberias fumar
y tercer,si nisiquiera sabes cuantos años tienes,ni fumes ni entres en el foro
post524003.html#p524003


suerte
 

CULTIVOPORGUSTO

Semilla
27 Marzo 2008
10
0
0
no noto nada raro en mi cuerpo y llevo 3 meses fumando esa cantidad alguna semana no fumo pero cuando tiene mi amigos entre caladas me fumo 3 petas
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola gente,

creo q este chico no se ha dado cuenta de la gravedad de su comportamiento, o simplemente no quiere darse cuenta, creo q lo hay q hacer es ignorarlo, quedaros con su nick e ignorenlo porque no merece la pena gastar tiempo es escribir o contestar sus cuestiones.
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Todas las personas que conozco que a los 13 empezaron a fumar (no son muchas) ahora mismo son bastante desgraciados. Por tu bien, deja esta mierda que con tu edad te comerá la cabeza, las ganas de hacer otras cosas y alterará tu personalidad ya que aún no estás formado. Deja eso YA.

Y largo del foro

Salu2
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Dios mio de mi vida... yo solo te doy mi consejo, enpeze con 16 años, y ahora tengo casi 20 años... y la verdad, me arepiento de aver fumado... mi cabeza ahora lo esta pagando caro...

Y por cierto, no escribas mas, poque el foro es para mayores de 18 años...

saludos!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
dame el el telefono de tus padres que yo me encargo de todo,, hay que ser primo,,

estos son incansables, dedicaros a cosas mas importantes que aqui no incitamos a nadie, solamente se intercambia informacion, a ver si os enterais de un puta vez.


FUERA!!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
VAMOS A VER, PRIMERO EN UNO DE SUS MENSAJES DICE QUE SU PRIMERAVEZ FUE 15 AÑOS,,(LEEDLOS), Y AHORA DICE QUE TIENE 13,,,

JUZGAD VOSOTROS MISMOS,, ALGUIEN ACECHA ESTE FORO, Y YO SE QUIEN ES,, VEO PITUFOS Y NO ME HE COMIDO UN TRIPI.


LA VERDAD ES QUE ANTES SE LO CURRABAN MAS.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
buff tengo asco a los pitufos, no se si el CULTIVOPORGUSTO será un madero pero: fuck tha police

Un saludo.
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
cultivoporgusto-m31602.html

Echadle una ojeada a sus mensajes. Aquí hay una falta de coherencia importante...

Primero dice que su primera vez fue a los 15, y lo recuerda como algo "del pasado".
En este post dice que tiene 13
En otro ponía un post inútil, en el que le habían quitado el choco y estaba desesperado. ¿Para qué coño comentas eso en este foro...Como no sea una indirecta para que alguien intente pasarte hierba...((cosa prohibida)).

En fin, si es un madero...Menudo inútil, este no lo fichan ni los hombres de paco jajjaja

Ahora en serio, sea madero o un crío, que se vaya pa su casa que este es un foro de cultivo, de mayores de edad, que ni vende, ni putea a nadie.

Y esto es una opinión personal...Que asco me dan los polis que en vez de ocuparse de otras cosas se centran en la marihuana y su cultivo. Eso en tu tiempo libre! En tus horas de poli haz algo de provecho!

Salu2
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
ademas por la poca inteligencia de los comentrios yo diria que ronda los 40 pa´rriba ,y se relaciona muy poco con la juventud es decir es papa pitufo porque esta un poquito obsoleto.

un saludo papapitufo, ah! saluda tb a la hipi66.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye cultivoporgusto no te qeremos en nuestro foro ya seas un poli de mierda o un xaval de 13 años ninguno de los 2 nos conviene. Si qieres saber como te sientan los petas enano cabron diselo a tus padres y qe teyeven al medico no vengas a jodernos qe aun nos cerraran el foro por tu culpa y la de otros inveciles como tu qe solo pensais en vosotros mismos y os da igual lo qe les pase a los otros.
Y si eres un Policia, qe sepas qe lo unico qe nos vas a sacar son los mocos invecil. Si tienes pelotas pide una orden de registro y vente a mi casa deficiente qe me qiero reir de tu cara.

Paz Y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Muy facil miguelet. La policia me repugna. No hay suficientes mafias en la calle de drogas,de prostitucion y de otras cosas, no hay suficientes ladrones, violadores, y xusma de mierda en la calle , y la policia tiene qe venir a un foro a acerse pasar por gente qe no es, planteando supuestos problemas qe ni existen aciendonos perder el tiempo y perdiendo el tiempo tambien ellos.
No se puede acer nada, y segiran aciendose pasar por lo qe no son, pero almenos cuando veo un momento para manifestar lo SUBNORMALES qe yegan a ser, lo ago.

Paz y Hierba
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mi querido miguelet, eso de la policia es cuestion de gustos y de tragaderas.... :D :D :D

una cosita importante q os quería comentar... q no sé si este es el sitio adecuado porq creo q este hilo debe quedar abajo y olvidado porq es un marron, pero bueno os lo comento:

¿no véis una mano negra en el foro?

- el tipo este inventado q dice tener 13 años y 15... y como este mas...
- el hilo del supuesto abogado en el cuarto de legalidad, q ese si es para mosquearse porq puede inducir a alguien a cometer errores muy perjudiciales para uno mismo...
-spam
- consejos sobre cultivos que son claramente dañinos para el cultivador...

no sé pero estoy viendo cosas q cada vez me gustan menos, al margen de que los moderadores y administradores pasen del foro.... creo q hay quien quiere cargarselo, y creo q lo esta consiguiendo en algunos aspectos....

bueno solo es una reflexión...

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola el chic@s.

El abso, entiendo tu pensamiento. Lo entiendo porque era mi pensamiento hace unos años. Con el tiempo lo he moderado en algo.

Te explico lo que yo pienso. Pienso que en la policía hay un número de subnormales. Más o menos el mismo que entre los fontaneros, los médicos, los basureros, los abogados, los funcionarios y los electricistas.

El trabajo del policía es hacer cumplir la ley. Y creo que lo hacen, con los medios existentes.

Es cierto que algunos policias comenten algunos abusos de poder y vacilan algo debido a su cargo. Estos tipos a mi me parecen igual de repugnantes que otros de su misma especie, es decir, los fontaneros vacilones, los médicos vacilones, los basureros vacilones, los abogados vacilones, los funcionarios vacilones y los electricistas vacilones.

Podría extenderme en dar más detalles de porque se llega a esta situación pero me vería obligado a dar datos personales que no me apetece revelar.

¿Y si yo te dijese que soy policia? ¿Qué pensarías?

BASTARDA, yo no veo ninguna mano negra en el foro. Y veo que el foro, para no tener moderadores, funciona perfectamente. De hecho llevo por aqui unos años ya y cuando peor ha funcionado el foro ha sido cuando estos existían. Si ves algo que no te gusta lo mejor es que le mandes un privadoa UNKNOWN, dueño de la página y se lo comuniques. Si él lo estima pertinente ya lo cambiará. Todo lo demás escapa a nuestra condición de forer@s.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por cierto, ¿creeis que un policia se va a registrar aquí? Que la policia le echa un vistazo al foro de cuando en cuando es algo que tengo bastante claro. De hecho, ahí está el caso de Bluebeni, forero del cannabiscafé, como ejemplo, pero de ahí a registrarse...

Además en el hipotético caso de que lo hicieran nadie se daría cuenta. Que la policía no es tonta...

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues claro qe hay subnormales en todas las profesiones.. Pero nose porqe de cada 5 policias qe me paran, 4 son subnormales perdidos.
Donde vivais vosotros nolose, pero aqi la guardia urbana nose qien se cree qe es. Ya son muxas veces qe me an faltado al respeto. Y si no ago nada es porqe se qe no debo, pues mi padre es abogado y me a explicado como va todo esto y tengo las de perder siempre.
Ya no puedo fumarme un peta tranqilo en un parqe, ni en un mirador ni tansiqiera en el coxe porqe estos subnormales estan al azexo. Parezco un delinquente por fumarm un canuto.

Si fueras policia miguelet, lo tendiras muy bien escondido cabroncete.. jejej es broma

Paz y Hierba
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo no aguanto la policia, igual que no aguanto a la guardia civil y aún menos a los militares, lo siento es así, no creo en unos supuestos "protectores" que solo sirven para joder, y otra pregunta ¿quién nos protege de ellos?
Es un cuerpo totalmente innecesario en la sociedad, seguramente habrá gente que dirá: ¿entonces quien nos protege de los robos, asesinatos,etc? hay que buscar la raiz del problema, y la raiz es que si existen robos,asesinatos y demás, es por que existe pobreza (por decir unos de los grandes males de la sociedad)
Por tanto nunca veré bien a un policía, me da igual que esa persona haga bien su trabajo, su trabajo a mi parecer es vender el alma al diablo.
Esta es mi opinión, si ofendo a alguien lo siento.

Un saludo.
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Coincido con la opinión de silas prince.
Habrán polis que sean "buenas personas", en el sentido de que no abusan del poder y la autoridad que se les otorga y no se dedican a tocar los cojones a gente que se esté echando algún porro o cosas por el estilo. Pero en mi opinión resumida, este policía no es mas que una parte de la rueda capitalista:

El Estado, que es el que causa las diferencias sociales que hay en el mundo, contrata a los cuerpos de "seguridad" para protegernos a los ciudadanos "de a pie" de otros ciudadanos "de a pie" que por diversas causas derivadas de los estados capitalistas (y comunistas en algunos casos) acaban inmersos en la delincuencia (con esto no pretendo justificar la delincuencia, que conste).
El Estado crea el virus y la vacuna, al fin y al cabo.

Bueno, en otro momento daría mas argumentos y tal, pero ahora tengo prisa.

Salud.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vamos a ver, por supuesto que no se puede fumar un porro en un parque. ¿Porqué? ¿Porque la policia te multa? Pue sí, pero eso no es culpa de la policia. Esta se limita a hacer cumplir la ley. Si la ley cambia, la policia no te multaría. Quizás habría que trabajar por cambiar la ley en lugar de perder el tiempo insultando a la policia.

Lo que se argumenta es como criticar a la policia porque nos multa cuando nos saltamos un semáforo o cuando se conduce a 200 km/h por la autovía. Te multan porque has infringido una norma. Si no quieres que te multen no infrinjas la norma.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Estoy totalmente con miguelet.... Si te fumas un porro vendra, lo mismo que si te pones a mear o romper una papelera, que no estas deacuerdo con las leyes, pues hay maneras y formas de luchar por lo que tu crees que no es justo respetando a los demas.... (y cuando te fumas un porro en el parque no estas respetando a los demas, segun nuestras leyes, lo mismo que si bebes en la calle o vas en bolas)
Ademas..."""El Estado crea el virus y la vacuna, al fin y al cabo"""... El estado somos nostros, es decir, tú y todos nosotros somos los unicos responsables, asi que aqui nadie se quite responsabilidades... 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Miguelet, me podias remitir el link donde este el caso de bluebeni, me parece interesante leer algun caso de estos.... busque en cannabiscafe pero no lo he encontrado(no tengo muchos dotes con el ordenador :D !
Saludos! :D
 
-