fumar solo o acompañado???

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
bueno el tema es el siguiente... pregunto q les parece mejor, si fumar solo o acompañado??? porq a quien no le paso la primera vez q iba a fumar solo y no sabia si iba a tar bueno o no??? si preferis solo, q te cuelga hacer???a mi me pita caminar abundante, salgo de caminata por montevideo, por eso fumo solo cuando se acercan los calores... como ahora :D... bueno gente un saludo
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
Jaja que pregunta tio , pues seguro qe depende del momento si estas con los colegas pues fumas con ellos y cuando estas solo o necesitas pensar o simplemente quieres desestresarte y no hay nadie contigo en ese momento pues te lo hincas para ti solito jeje.1 saludo
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Yo creo que lo ideal es solo o mejor aún: muy bien acompañado.. :wink:

En grupo a veces suele ser muy divertido tambien.. :fumador1:

Saludos,
?9-THC
 
G

Guest

Invitado
yo prefiero fumar akompañado, si es posible de gente wena onda y de wen humor, pa levantar el "pegue".
pero tambien me gusta pitar solo, konsidero q te dan un "pegue" mas introspectivo, mas profundo, ya q no hablas kon nadie y no te distraes kon nada, excepto kon lo q tenes vos en tu kabeza...pero ambas estan wenas en mi opinion...
en kuanto a lo q decia delta9 de fumar bien akompañado, tbn esta muy weno, sobre todo despues del "ñakañaka"...y de callado

jejeje


un abrazo...salu2
 
12 Agosto 2008
1
0
0
hola!
soy fefa!
Mira es depende la ocasion,si vos fumas
paraa estr mejor ,es conveniente q fumes acompañado
pero si es para viajar un ratoo,,y pensar mejor,
fumaa solo,,
de ultima ak tnes uan compa de viajes jaja!
besos
 

blunt4

Semilla
14 Octubre 2008
1
0
0
yo todavia nunca fume solo , es mas fumo hace tres años y siempre fume con amigos lo que pasa es que el dia que fume solo seguramente me de cuenta de que lo que comenzo en diversion y viaje termino en vicio por lo que ojala espero no tener que fumar solo nunca . es una opinion personal , si alguien tiene algun buen motivo como para viajar solo porfavor que me lo cuente asi lo considero jeje saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
meditacion, tranquilidad, desinibirse....
jeje yo fumo acompañado con los colegas, y no puedo fumar solo si no tambien lo haria jajaja
eso de fumar solo y viciarte, es mentira, todo es cosa de ti, si controlas y no te pasas, los viajes solo son la poia, aunque con colegas estan dpm
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
con los colegas mola mucho pero solo, es diferente, mas profundo y si pillas rollos tambien los disfrutas. yo fumo mucho y casi siempre solo, no porke kiera sino porke no hay nadie y hay ke fumar, relajarse y volar.
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
bueno, q tal? me alegra que la gente se haya entusiasmado con el tema. Lo q pasa es q da mucho de q habalar, ya que te puede gustar fumar solo en una situaciòn determinada pero preferis fumar con gente. Va en cada uno, yo creo q lo mejor es fumar acompañado, mi problema que mis amigos no son de fuamar mucho, entoces me junto con otra gente muy de vez en cuando o con mis amigos en raras situaciones. Por lo q el tema de fumar va segùn la situaciòn.

Para que se den cuenta de lo q digo les comento q ahora toy re loco. Pa mi q el 80 % de los q escribieron en este tema estaban re locos. yo opino q cada uno diga q si cuando escribiò aca estaba reloco o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Rotalo

OGK

Semilla
18 Febrero 2018
1
0
1
24
bueno, q tal? me alegra que la gente se haya entusiasmado con el tema. Lo q pasa es q da mucho de q habalar, ya que te puede gustar fumar solo en una situaciòn determinada pero preferis fumar con gente. Va en cada uno, yo creo q lo mejor es fumar acompañado, mi problema que mis amigos no son de fuamar mucho, entoces me junto con otra gente muy de vez en cuando o con mis amigos en raras situaciones. Por lo q el tema de fumar va segùn la situaciòn.

Para que se den cuenta de lo q digo les comento q ahora toy re loco. Pa mi q el 80 % de los q escribieron en este tema estaban re locos. yo opino q cada uno diga q si cuando escribiò aca estaba reloco o no
estoy re loco
 

laiamonds

Semilla
11 Noviembre 2019
4
0
1
23
Me encanta fumar sola, ese momento del día en el que necesito mi "ritual" haha que es porrito serie y camita PERO tb me encanta fumar con gente, con mi novioo con buenos amigos siempre es genial, cuando fumo sola es mas para relajarme y ver alguna serie o jugar a videjuegos pero con amigos me gusta pa estar hablando o haciendo cosas o incluso viendo una pelicula, depende todo del momento
 
-