Fumar tricomas blancos?

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Hola, hace tiempo leí que si cortabas la planta cuando los tricomas están blancos el efecto era físico. A mi planta le queda más o menos una semana y no sé si cortarla ya. Este efecto físico mola como el psicológico o mejor me espero a que los tricomas se pongan ámbar??
 
  • Me encanta
Reacciones: Moli Kush

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
la planta esta lista para cortar cuando los el 80 % de los tricomas estan marrones.si te esperas a que esten marrones p0uede que la planta se engorde mas y se preten mas los cogollos.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Que quieres decir que pegara mas fuerte?
Otra cosa, he oído que si la cortas por la mañana tiene más potencia, es verdad o da igual cuando la cortes?
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
quiero decir que si la cortas con los pelos blancos aun,puede ser que te crecieran un poco mas los cogollos.
cortala cuando tengas tiempo para ponerte hacer la poda,eso tu veras compañero,puedes poner una foto???
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Tengo la cámara estropeada. Pero los tricomas están blancos y los pelos abra un 5% o así marrones. Se supone que si la corto ahora el colocon será de quedarme tirado en el sofá, no?
Y lo de cortar por la mañana es verdad?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

cortar por los pelos o pistilos es una lotería; los tricomas en cambio no fallan :) . éstos pasan de tranparentes a lechosos y de lechosos a ámbar; el punto de cosecha ya depende un poco de los gustos de cada uno; si están transparentes, la planta aún no estará madura del todo y su efecto será más eufórico, a veces espídico pero no mola nada :no: . ya con la gran mayoría lechosos y alguno transparente, la cosa cambia :) . desde ahí hasta que estén completamente ámbar, puedes ir cotando cuando quieras; para mi el momento perfecto es cuando se dintinguen claramente algunos tricomas ambarinos, pero ya para gustos :roll: .

saludoos
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Pues la cortare ya. E vuelto a mirar lo del momento del día y se supone que da igual. No se avía oído que por la mañana era mejor.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Hola, ahora tengo problemas con la otra planta. Se supone que ya debería de estar lista para cortar pero no tiene ni un solo tricomo ámbar. En el otro cultivo que hice me paso lo mismo, no se puso ni un tricoma en ámbar pero todos los pistilos se volvieron marrones. A lo mejor es algo que hago mal, no sé. Lleva en floración desde el 17 o 24 (no lo recuerdo exactamente) de enero. A ver si alguien sabe algo.
Y tengo una auto plantada desde el 10 de febrero, de unos 23 cm, ya la puedo fertilizar con el de crecimiento?

Saludos.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Haciendo la inspección diaria he encontrado 2 cogollos con semillas. Podría ser por eso por lo que los tricomas no se ponen ámbar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pichu1074

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como ya te decian mas arriba... no te estanques en los pistilos....mejor los tricomas...una lluvia pequeña y una salida de sol enseguida hacen poner los pistilos marrones....por ejemplo.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con respecto a la auto.... mas bien pensaria en comida para flora...porque en lo que asimila la comida de crecimiento ,ya te empezo a florar...capaz que un poco de humus ...

saludos
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
que pasa gente!
los tricomas aunque no lo creamos también engañan, pero es la mejor forma de saber caundo cortar la planta, yo estoy con scrasfy la mayoria lechosos y alguno ambarino, ya que en el proceso de curado alguno más se pondran de color ambar, la solución es cortar en varias tandas y ver cual es el efecto que más te gusta.
respecto a la planta que no madura, ten en cuenta que las fechas que dan en el banco son aproximadas y siempre suelen tardar una semana o dos más de lo que recomiendan los bancos.
A la pregunta de tu autofloreciente, le puedes echar algo de nitrogeno pero sin pasarte, piensa que le vendrá bien para pegar un ultimo estirón, pero si se lo echas que sea en esta semana...
Un saludo
 

Espartiata

Semilla
28 Diciembre 2019
3
2
3
24
la planta esta lista para cortar cuando los el 80 % de los tricomas estan marrones.si te esperas a que esten marrones p0uede que la planta se engorde mas y se preten mas los cogollos.
Tienen que estar el 80% blancos si es sativa para aprovechar la variedad, si es indica debe estar 50/50 o un poco mas
 
-