Fumar y... ¿vomitar?

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Pues eso, es algo que me cabrea bastante.
Es como si fuese de "vómito fácil", cuando fumo maría, sobre todo cuando lo hago de alguna forma que el humo entre sin apenas filtro, al cabo de un rato me suelen venir arcadas y vómitos. Una vez también me ocurrió que me dio un bajón y estuve tiempo notando la tripa revuelta, hasta que al final vomité.
Pero en general me viene sin relación con el colocón, osea que me raspa la garganta o así, y empiezan las arcadas.
También me suele pasar con el alcohol, pero habiendo tomado muy poco, sin llegar a emborracharme.

Imagino que será que tengo predisposición a potar a la mínima, no lo sé, pero es una grandísima putada, porque me agobio cada vez que fumo pensando que me vayan a venir arcadas de nuevo
¿Alguien sabe de lo que hablo, o le suele pasar lo mismo?

Salud!
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Suele pasar... al tiempo te acostumbras y dejaras de vomitar,tambien puede ser por el tipo de yerba
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues o le tienes alergia o tu garganta es muy sensible y te proboca el picor y los vomitos , pero si tb te pasa con el alcohol :? estas destinado a ser un chico sano 8)
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Espero que ilicitano tenga razón, porque... ¡¿estar destinado a ser un chico sano?! ¡No, por favor! XD
Alergia no creo que sea, pues los síntomas creo que serían más graves. Creo que es más cosa de mi garganta :?
De todas formas, lo cierto es que no suelo fumar frecuentemente. Espero que me pueda acostumbrar, porque si no tendré que pasarme a la cocina canábica... :( :D

Salud y gracias por las respuestas!
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
controla q es lo q te fumas tio.
yo sirmpre fumo de mi cultivo o de colegas...pasan muxa mierda adulterada por ahi.
cuidate
 

SoulJah

Semilla
4 Abril 2009
6
0
0
No nadie lo entiende, no e sabido de casos que pase eso, peor como un ultimo post en el que escribi talves sea algun tipo de no aceptacion y eso es una desgracia, pero pues trata de consumirla por mediante la comida aver que pasa
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
No, mierda adulterada no puede ser. He fumado de varios vendedores "de fiar" y con varios me ha pasado eso.
¿No aceptación? Eso que es, ¿como una alergia? Es que me da a mí que no es eso exactamente lo que me pasa...
Cuando me pasó eso un colega me comentó que al principio era normal, pero no conozco a nadie más que le haya ocurrido.

A ver si pruebo la cocina y me va mejor :?
 

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
PUES MEN LO DE VOMITAR ES POR KE TU ORGANISMO ESTA RECIEN EMPEZANDO A ASIMILAR LA SUSTANCIA, AMI TB ME PASO LO MISMO KUANDO EMPEZABA A FUMAR, ME BAJONEO Y LUEGO DE UN RATO DE ESTAR KON UNA FEA SENSACION PUAAAAG....PERO KUANDO EMPIEZAS A FUMAR KONSTANTEMENTE ESO SE TE KITA...
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Cuanto llevas fumando??? A un colega le pasó una vez, estabamos tan tranquilos en el banco del parkecito, y de pronto el nota enpezó a potar a diestro y siniestro...pero este tío llevaba fumando 2 dias literalmente, e intentó seguir el ritmo que llevamos unos pocos que llevamos mas tiempo. Y bueno, hoy en dia se pilla unos cebollazos con 3 caladas, que no veas!!

Saludoss!!
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Bueno, estas dos últimas respuestas me tranquilizan un poco XD

Tal vez sea eso, que el organismo necesita acostumbrarse, o por lo menos el de algunas personas.

Si es así, ¿cada cuanto y con qué frecuencia hay que fumar para que se adapte?
Es que yo suelo fumar esporádicamente, muchas veces porque tengo miedo de que me vuelva la raba :? No tengo ganas de que estando tranquilamente en el parque una tarde me vengan de repente vómitos, y ahora creo que por eso me emparanoio más al fumar...

Que asco xD
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Wenass, si tienes un par de coleguitas que fumen y eso, pos DPM. Asi les pides caladitas, y cuando te veas lo suficientemente morao, pues paras...y asi sucesivamente. Tarde o temprano tu organismo lo asimilará, y pa echar la pota te deberás fumar 50 gramos xDDD

Saludosss gente!!
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Procura fumar con el estomago ni vacío ni muy cargado y relájate, tengo un amigo que también le pasa lo mismo, fuma, tose y el toser con el humo le hace vomitar, supongo que se pasará con la experiencia.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
nose si es tu caso, pero a veces, cuando uno es principiante (ojo, no digo q lo seas, me refiero en general) uno suele liarse petas de todas clases e incluso de cogollos kn semillas; al fumarte esto las semillas van para dentro y puede causar nauseas. puede ser una causa, otra es q fumes y bbas alcohol, yerba y alcohol no son buenos compañeros, al menos para mi, ya q cuando antes tomaba alcohol (lo deje) y fumaba potaba siempre.
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Pues sí, trataré de relajarme al fumar y a ver qué tal. Aunque creo que el fumar sin filtro tampoco me hace bien; quiero decir, que de esta forma entra mucho humo de golpe e igual es más violento para la garganta o así. Pero al parecer si se fuma con filtro se pierde potencia, o eso tengo entendido.

En cuanto a mi caso, casi podría considerarse que soy principiante porque he fumado muy esporádicamente. Cogollos con semillas fumé alguna vez (bueno, quitando todas las que pudimos), pero no me causaron vómito. Y lo del alcohol no lo mezclo con la yerba, que ya había oído que no son muy buenos complementándose XD

Salud!!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
lo mejor es que dejes de fumar de cualquier manera, porque quiza tendras mas adelante un problema mas serio, pero de todas maneras sube una foto de lo que estas fumando!!!! quiza ni es maria
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
bueno ami nunca me a pasado ni mis primeras veses
aveses e sentido naucias pero solo cuando fumo con pipas de agua

bueno de seguro a de ser ke tu garganta no se a acostumbrado ala ganja o simplemente el malviaje
cuando estes fumando piensa en otra cosa ke no sea vomitar
 

michelety

Semilla
21 Noviembre 2009
2
0
0
Hola.
A mì tambièn me ha pasadO sòlo 3 veces y esta ashquerOsO hOrrible, yO suelO fumar muy seguidO y a veces mucho perO la primera vez que me pasO ya llevaba cOmO 3 añOs de fumar y estaba tOmandO chela, fume y vOmite, incontenible lo sè, y ok va dije es porque se me subio la chela no? y ya la segunda iwal porke habia estado tomando whiskey, vodka y cerveza y sali al aire, olì comida y creo que eso tambien me revolvio el estomago, quiero pensar y como 15 min despues vomite. pero la 3 fue mas preocupante fue este martes jaja y no comi en todo el dia, no tome nada y fumamos, salimos al aire e igual vomite y ya me harte nose que pasa.
lO que si es que en las 3 veces he fumado cigarro marlboro y no soy muy fumadora de cigarro pero si fumo un poco entonces yo creo que le cigarro ayudo a marearme y compraron unas papas pero tambien me dieron asco no se si tenga que ver.

otra opcion creo que ha de ser por estrès ò nervios, tambien quiero pensar porke si me gusta fumar pero odio ponerme asi no se que pasa pero hay que averiguar. yo voto mas por los nervios porque si soi bien nerviosa y estresadisima, tù no?? ojala no sea alergia si no imaginate!! bueno a ver si respondes, al menos ya conoces a alhuien como tù!
BesitOs!!
 

michelety

Semilla
21 Noviembre 2009
2
0
0
Ah y se me olvido contarte que la ultima vez no se ni como sea pero creo que se me bajo la presion porque no podìa mover las manos, osea si pero me dolia y las tenia como congeladas, o paralizadas, ya andaba muy mal pero nadie vomito como yo, entonces no se igual y tambien se te baja o sube la presion, no sè voi a investigar y te cuento, si tu investigas algo tambien me avisas va??
 

Cherry!

Semilla
30 Julio 2010
3
0
0
31
www.myspace.com
yo creo que eso es muy normal, a mucha gente le da down y vomitan, ahora, si es todo el tiempo puede ser que fumes y también bebas y eso es lo que lo provoca. yo digo que deberías probar comerte un brownie feliz uff es una nota mucho mas larga ;)
 

lalauritastyle

Semilla
5 Marzo 2014
1
0
1
28
A mi tambien me pasa constantemente, sobretodo las primeras y las últimas caladas de los petass, es lo peor y da mucha verguenza. Para mi es aun peor si lo mezclas con algo de alcohol, entonces ya la tenemos liada..
Lo que me va bien es hacerme un poco de masaje en la barriga, respirar hondo, apartar lo mas que pueda el peta pa que no me llegue ni el olorcillo del humo, beber algo de agua o leche preferiblemente, o comerse un yogur en el mejor de los casos antes de fumar.. Y solo hasta que no te notes el estómago en su sitio no vuelvas a darle ninguna calada, porque te volverás a sentir mal. Date 10 minutos de descanso pal cuerpo y despues acaba lo que empezaste :)
Espero haberte podido ayudar, somos muchos los que nos pasaa!
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
A mi me paso una vez que le di 2 caladas y termino vomitando acido estomacal, pero las demas caladas fueron muy buenos, y fue porque empeze a fumar con sed, asi que cuando te pase esto mandate unos buenos vasos de agua fria!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mi me pasa lo contrario,si tengo nauseas o ganas de vomitar le doy unas caladas y se me pasa en el acto..es el uso medicinal mas conocido,el thc quita las nauseas de golpe
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Morfeo eso es verdad, pero para alguien que este acostumbrado, alguien que no esta acostumbrado le da dos caladas y alos 5 minutos se esta arrojando con mas ganas y paranoias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rayorasta

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se...a mi me daba por potar de crio cuando fumaba apaleao y lo mezclaba con cerveza o calimocho..pero siempre me ha sentado guay al estomago,me ha quitado tensión de ahi (tanta fiesta me lo jodio un poco desde muy joven) y me ha dado hambre..si que es verdad que algun mañanero al principio me hacia potar pero yo creo que era porque le ponía mas tabaco que ahora..y el tabaco nunca me ha molado,me da asco y nauseas
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Tres palabras: predisposición al fumar. El estado de ánimo, la hora a la que te fumas el porro (si es nada más levantarte o pasado el día), el tener el estómago vacío, y muchas, muchas más cosas pueden producir el efecto adverso que proporciona los beneficios de la maría. Y es normal, de hecho, a la gente le pasa mucho más con el tabaco que con los porros. Y lo digo desde la experiencia, que un día me fumé 2 cigarros seguidos y un poco más y echo la lengua también, vamos.

Por tanto, no hay de qué preocuparse. La marihuana casi siempre, estando bien de ánimo, tranquilo o con amigos con los que te sientas cómodo, y con el estómago llenito, quita las ansias. Pero vaya, que no todos tenemos el mismo metabolismo ni la misma genética, así que, evidentemente, si los vomitos son frecuentes al fumar, eso ya no es normal.
 

XFlorceX

Semilla
22 Agosto 2017
1
0
1
28
Ami me pasa lo mismo. Es como que me empieza a doler el estómago y se me baja la temperatura. Empiezo a templar y vomito lo último que comi. Después me da sueño y sigo con mucho frio. Lo que hago es relajarme. Pensar en otra cosa. Al rato me calmo y se me pasa. No sé si tendrá algo que ver pero, tengo Anemia. Capaz que eso influye... Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que chungo... Hay un estudio que afirma que un porcentaje de consumidores sufre violentos vómitos al consumir cannabis.

Son todos consumidores cronicos con gran uso de thc... A ver si lo localizo y pongo el enlace.
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Si crees que es por meterte por los pulmones, prueba con un vaporizador, galletitas o en la tostada con aceite de oliva........ Si vomitas es que algo no va bien y tu cuerpo lo rechaza.
suerte y cuéntanos como evolucionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: XFlorceX

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
A mi mejor amigo le pasa a veces. Nosotros le llamamos "sobreporrosis". Esto quiere decir dos cosas:
1. La hierba es de mala calidad.
2. Fumaste tanta que tu mente, tu garganta y tus pulmones se llenaron tanto que la única solución es vomitar.

Es incómodo vomitar y aún estar bajo los efectos.
Nosotros tenemos la solución para que no pase. Siempre llevar agua y algo dulce, que no esté blando ni tenga chocolate ya que estas cosas suelen dar más ganas de vomitar.
Tan solo hay que sentarse o tumbarse de lado, y relajarse con música no rallante (ya sabemos todos cuales son).
 
-