fumarla en papel,en pipa o en ke es menos dañina?

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
buenas gentee,stee ia tengo rato fumando la marihuana mas ke nunka he llegado a la konklusion de en ke es menos dañina
fumarla? regularmente la fumo en pipa(de madera)kedicen ke tambien ase menos daño,y en papeles ps ia saben ke el de la
kajetilla de los cigarros nunka falta ajjajaaj :D ,o los de sabor me gustaban unos de la marka blindmelon pero ia no los enkontre,
despues enkontre unos de celulosaa y ahi fue kuando me hice ese kuestionamiento de en ke es mejor fumarlaaa? :) bueno
genteee spero salgan varios puntos de vista de stoo ke seria bueno saber mas ke nada por la salud de nosotros ke sten bien :D









HaY HaY HaY dame dame kriptonitaaaaaaa ajjajajaajja 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,lo menos dañino es vaporizarla.Tomar los principios activos sin humo.
Despues fumarla sin tabaco,el tabaco es lo peor que hay(pero da mucha pasta al esstado),por eso se sigue vendiendo,gobierno de españña.El total es lo que cuenta.
Se dice de lavar el tabaco,con lo que se consigue quitarle nicotina y alguna otra cosa.Lo leí en algun Cáñamo(te metes en la web de Cáñamo y ahí está el artículo,se puede leer).Se trata de meter el tabaco en agua,por la cara.Cuando el agua esté esquerosa,se quita y se vuelve a hacer si se quiere,despues se mete en el horno a 50 grados,creo,no estoy seguro,y se quita de ahí antes de que cruja de seca,se le deja un poco de humedad.
Por ahí va el rollo,lo único urgente es dejar el tabaco,que se lo tengan que meter en el culo,je.
Un saludo tiu :D

Edit:Sale la cara de Tintin en la portada,el título del artículo es:un tabaco mas sano.
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
grax por el konsejo tio :D y ps si el tabako es todavia mucho peor ke la mota pero todo el kapital sugiere
ia sea komo dices en tu pais,en mexico me imagino ke es lo mismo y asi una legalizacion a staa maravillosa
plantaa seaa muy poko provable por muchas kosas monetarias saludos kolegaa :D
 
-