[FUMETASBD] Segui. AK-47, Bubble Gum, Critical Bilbo + 3 "delmonton" 240W PODA FIM

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Muy buenas cultivadores fumetas.

Regreso de nuevo con mi cultivo de indoor. En esta ocasión es la tercera vez que me pongo manos a la obra para cultivar y la tercera en hacer un seguimiento. Prácticamente es la segunda ya que el post de la Critical Bilbo no es casi ni un seguimiento, más bien una galería de fotos. Os dejo hacer memoria...

1r Cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-9.html

2º Cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118541-kritikalbilbo-eskejes-segui-especial-resina-aromatica-60-65-dias-flora.html#post1062625

En esta ocasión he cogido algunas semillas de la primera variedad del primer cultivo, en total tengo tres matas de esta variedad dentro del armario y ya creciditas con un mes de crecimiento despues de la germinación claro y ahora están ya en proceso de flora. A parte de estas tres, quise tener más variedad y cantidad como es obvio, entoces he metido un esqueje de AK-47 además de una Bubble Gum y como no, otra Critical Bilbo. Este última variedad creo que no la dejaré de cultivar nunca jejejeje

Así pues, os dejo con algunas características del cultivo.

**Zona de cultivo: Norte de España cerca de la Costa. Zona relativamente húmeda con bajas temperaturas.
**Productos a utilizar:
--BioGrow de Biobizz para crecimiento.
--ResinaPlus, FloraBoom y RevientaCogollos para la fase de crecimiento abonando una vez u dos por semana con dosis mínimas al principio para ir incrementando.
**Armario de 80X80 y 1.,20cm de altura.
**Extractor: 220 m³/h * Potencia: 29,2 W
**Reflector normal bombilla Agrolite 250w para crecimiento y floración.
**Tierra utilizada: ALL-MIX DE BIOBIZZ sin nada más.

Algunas fotos en su ACTUAL ESTADO (he tenido que encender la luz una micromilésima de segundo para hacer la foto :)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización galería fotográfica /07/11/2012

espero k tengas buena cosecha suerte hermano
Muchísimas gracias dardo

Pues la cosecha no sé cómo será porque aún queda bastante pero de momento podemos afirmar que la parte del crecimiento la ha superado sin ninguna dificultad y con una salubridad correcta. Todo dentro de parámetros con el agua corregida con un PH entre 6-6.5 para el agua con pequeñas dosis de Floraboob y ResinaPlus en sus primeras semanas de floración para acabar en diciembre abonando con REVIENTACOGOLLOS!!

Creo que no tienen ninguna carencia y la poda FIM ha hecho su función correctamente en los ejemplares en los que se la realicé dándome hasta 4 porras en una de ellas, lo podéis ver más abajo en las imágenes.

Aquí os dejo algunas imágenes del estado actual del cultivo a 7/11/2012













 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Día 15 FLORA - Grandes matas- :)

Hola chicos.

Vengo a actualizar el post con nuevas fotos de mi siguimiento para seguir un pequeño control de ellas. Riego con muy pequeñas dosis de mis fertilizantes y todo sigue normal.















 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Bueno gente subo algunos fotos más, sé que ayer también subí pero lo hago porque estaré un tiempo sin subir ningunaa!!!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
hola lindas plantas... la ak 47 y la bubblegum son de serious seeds?

saludos.
La AK es, centrándonos en la última foto que he puesto, justamente la del medio y a la izquierda del todo pegada a la pared la primera es la Bubble y la que está más al fondo en la misma fila que no tiene hoja casi es la C. Bilbo.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas las tienes muy bien consejos pocos ya que eres veterano en esto del indoor
Has sacado algun esqueje?
Saludos y con tu permiso me apalanco
Bueno tanto como "veterano" me parece que no pero gracias por el cumplido jeje!!! Sólo he sacado tres cultivos y pienso que soy un auténtico novato aún. Hasta que no lleve unos años y sea totalmente autosuficiente no me consideraré un "buen cultivador" contra antes un "veterano" que está por encima jeje
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización 30/11/12

Después de dos semanas sin actualizar el hilo regreso con más fotos que nunca para mostrar el progreso de mis niñas. Las fotos están hechas con un iPod así que no hay mucha calidad de imágen, veré si puedo coger una cámara decente :S

Actualmente riego a niveles máximos de dosificación de mis productos que son "Revientacogollos" y "ResinaPlus". Estoy notando un amarilleamiento de las hojas algo raro a ver si alguien puede decirme algo. En total unos 2ml por cada litro de agua e intento filtar un 10-20% de agua.

Ahora estoy notando una notoria bajada de las temperaturas, supongo que en otros indoors sin calefacción también y esque llego a los 14º mínimos y no superan los 23 máximos.

Aquí las fotos:



















 
-