Fumo pero no me hace efecto

Mario Moreira

Semilla
17 Agosto 2018
2
2
3
27
Hola a todos y todas, tengo una consulta, primero les cuento, hace como 7 meses empezé a fumar bareta regularmente, no mucho, pero si regular, durante 4 meses los efectos eran geniales, como debían ser, pero luego, a los 5 meses empezé a sertir que ya no era igual, todavía podía sentir relajación, pero estaba empezando a notar mis latidos del corazon muy rápidos, yo se que siempre se acelera el corazón, pero antes no lo sentía, ahora si, la cuestión es que al paso de los días me hacía menos efecto de relajación y cada vez se sentía mas feo, dolor en el pecho, calambres en el brazo izquierdo, cansancio, mareo, y que quede claro que no padezco del corazón, soy una persona saludable, no tengo sobrepeso ni nada por el estilo, pero si se me presentan todos estos síntomas luego de fumar maría, al punto de que fumo y no me hace efecto en el cerebro, pero si me da todo lo que mencioné anteriormente... Mi conclusión es esta: hablando metafóricamente, con el paso del tiempo de fumar algo está impidiendo el correcto paso del Thc, impidiéndole generar los efectos que debería y debido a esto afectando al resto del cuerpo.. es solo una idea, pero si alguien sabe del tema o le ha pasado algo similar agradecería que me ayuden a identificar mi problema... Muchas gracias
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
A más fumes, más tendrás que fumar, me explico.
Tu cuerpo se acostumbra y necesita más dosis para los mismos efectos.
Con respecto al sentirte mal, yo tengo algun conocido que han tenido que dejar de fumar xq han desarrollado taquicardias serias debido a la marihuna , una vez dejaron de fumar , tmb desaparecieron esos problemas.

Si no te va guay , déjalo tío , la yerba es para disfrutar , si te hace mal , déjala.
Un saludo y mejórate!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuanto más fumas, más toleras el THC y por eso no te pega igual. Sin ir más lejos, yo estaba acostumbrado a fumarme una L cada día, hasta que me quedé sin material. Como paso de recurrir al mercado negro, estuve unos meses sin fumar. La siguiente vez, a la segunda calada llevaba un ciego que no era capaz ni de mantenerme en pie sin tambalearme... Y como dice Javi, si te sienta mal, déjala. La planta amiga es para curar o para divertirse; si no hace ni una ni la otra, no vale la pena.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Para temerle se tiene que entumecer el brazo derecho, todo lo que cuentas es ansiedad y no tiene nada que ver con la maria, tambien me suena a gases lo del brazo izquierdo. En cuanto a tolerancia menos es mas, o sea tienes que reducir el consumo y espaciarlo, por otro lado a mas tolerancia menos taquicardia asi que no tiene sentido que a mas experiencia menos relajacion. Todo esto es supuestamente porque con tan solo variar la calidad de lo fumado te puedes llevar sorpresas, si lo habitual es un 6% de THC por ejemplo con sus cbd y demas y de golpe empiezas con un material del 18% de THC seguro que te da panico. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Moreira

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Prueba a hacer alguna comida cannabica pero con una dosis baja, y dinos que te parece.

A mí al comer la María se me va toda la paranoia y tengo una claridad mental que nada se parece al efecto de haber fumado.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Para temerle se tiene que entumecer el brazo derecho, todo lo que cuentas es ansiedad y no tiene nada que ver con la maria, tambien me suena a gases lo del brazo izquierdo. En cuanto a tolerancia menos es mas, o sea tienes que reducir el consumo y espaciarlo, por otro lado a mas tolerancia menos taquicardia asi que no tiene sentido que a mas experiencia menos relajacion. Todo esto es supuestamente porque con tan solo variar la calidad de lo fumado te puedes llevar sorpresas, si lo habitual es un 6% de THC por ejemplo con sus cbd y demas y de golpe empiezas con un material del 18% de THC seguro que te da panico. Saludos.
Tampoco hay quw quitarle hierro, en personas con ansiedad fumar no suele ir bien, no digo que sea 3l detonante de ka ansiedad, pero si puede potenciarla.
 
-