Funcionara?

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
Hola buenos dias...
Mirar yo voy a plantar una big devil 2 de autofloracion con un macetero de 11 litros pero tengo un pequeño problemilla, los tipicos vecinos hijos de puta....
Mirar yo lo que e pensado es cojer una malla de sombraje de estas verdes y de algun modo forrar el macetero colocar unos palos con la malla de tal manera q cubra toda la planta para q no se quejen pero claro...
Mi gran duda es si eso es bueno para la planta dado q le va a dar el sol desde la 9 am hasta las 8 pm sindescanso y no se si funcionara o si sera malo para la planta o algo
que opinais?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hombre un poco de luz si le restas a la planta, pero esas mayas son de rejillas por lo que creo que te funcionara aunque no con los mismo resultados que dejándola a su aire, has pensado en montar algún invernadero exterior con tela blanca ? en el ejido van geniales para los tomates y no se entera ni dios de lo que cultivas dentro. Otro camuflaje que he visto es ponerle flores y frutos (de plástico de los chinos) colgados como si un árbol de navidad fuera, a veces cuela....

Saludos!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
podrias intentar disimular tu mata con algunas plantas ornamentales!
de todas maneras estoy con nvidia, que te restara un poco de luz, pero si dices que tienes unas 12 horas, pues.... eso.
saludos
saludos
 
-