fungicidas

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola amigos os escribo hoy porque no puedo bajar la humedad de mi indor del 80% y estoy en plena floracion de chronic,nlxh y ssh, asi q he pensado en usar algun fungicida tipo "cola de caballo" para prevenir una proliferacion de hongos , queria saber si alguien ha usado ya este fungicida , q tal le ha ido y si es util para prevenir q es lo q busco ahora, muxas gracias compis.
 
yo optaría por un extractor mas potente...

tienes ventilacion y movimiento de aire en el interior?

es mejor que bajes esta humedad que no intentes trabajar con una humedad tan alta en floración...

pero esta es solo mi opinión...

salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Además de aumentar la extracción (o su frecuencia) puedes usar perfectamente la cola de caballo. con azufre también puedes hacer caldo bordolés, seguro que por internet encuentras la receta.
Un saludo.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola sioux el problema no es de extraccion xq tengo suficiente y la intraccion tampoco ya q la humedad la tengo en casa asi q x muxa intraccion q tenga... ha usado alguien el metodo del azufre en espacios pequeños??? (4m cuadrados) ,se os ocurre alguna otra idea??? al final tendre q invertir un paston en un deshumidificador , alguien tiene alguno??? , q tal van???
 
esos pequeños de sales que salen muy economicos no van muy bien ya que no es controlable y tampoco es lo que la bajan, ahora bien, esos mas grandotes electricos estos si que sacan agua y bajan la humedad tanto como quieras...

pero seguro que con un ventilador ahí enchufado no baja? yo he bajado la humedad con ventilador en alguna ocasion pq también la tenia muy alta, aunke quizás no a 80... pero algo baja fijo ya que el ventilador seca el ambiente... un 10 o un 15 % seguro que la bajas... y si además tratas algo con fungicida como te dice emerito pues no creo que vayas a tener problemas ya que a un 65%, con el ventilador y el fungicida seguramente no vas a tener moho...

pero bueno.. no se.. la decision es tuya... y depende de tu economia también aunke un deshumificador bien guapo y no tener que meterle fungicida yo lo vería mejor...

salut
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
hola.yo tambien tengo ese problema y sobre todo es con la luz apagada osea cuando duermen.He usado desumidificador de sales y no me ha funcionado muy bien:en una semana te quita un cuarto de litro de humedad mientras que el mini electrico tampoco quita mucha(alomejor el doble).Luego un desumi grande como que no me cabe en el armarito.

tengo cola de caballo y microrrizas para este siguiente cultivo,haber si funciona.

si alguien sabe como bajar la humedad a la noche que ayude.Se me ocurre meter una fuente de calor por la noche.¿Bajaria esto la humedad?¿que fuente se podria meter?una manta electrica?
 
-