FUNJOIN'S MOTAGARDEN

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
QUE ONDA LA PEÑA,,,,,GUEIIII,,,,,,,

feliz me encuentro de compartir con usds mis marujitas q tan consentidas las tengo............
muchas gracias a motaman que me hizo llegar estas semas y a los compañeros de Colombia tambn............es un gran orgullo y lujo tener estas niñas en mi casa.........
un saludo a camaradas del foro como franpollo ,HZ, sangri,gasty,,paisa,,,juanp,,,audio_k,,y motaman,,,,que me han acompañado y enseñado en esta labor....

algunos daticos importantes:
las mazar se germinaron el 17,22,25,29 de abril,,,
las ladies el y las kackies el 8 de mayo...

matera 1litrillo pa sexxar,,,tierra de vivero con turba y gravilla,,,,

fertilizadas: el 8 y 19 de junio a un tercio de dosis,,,,,, foliar......(nutrifoliar completo)....

se pusieron a sexar del 10 al 19 de junio ,,,las primeras fueron las mazares y una de ellas como q se le fue la mano en sexar muy rapido a ver si la devuelvo a vegetattivo,,,,,
las que sexaron despues de regresar a 18 horas ,,fueron las jackies .........

me alisto a preparar las materas y la tierra pa transplantar y poner a crecer mas..........agregare caca de vaca seca,,arbol descompuesto y humus ...........transplantaré a unos 4-5 litros........


ahi les va......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
seguimos con las mamis,,,,,,,a miparecer van lento pero se ven saludables.........

graperose motagen


criticalred,,,,,,esta no es motagen es pepeminer gen.......jejejejejnnn....


deepdiesel motagen,,,,,,,,con 3 dias de 12 horas que no le pude poner,,,,se intento florecer,,,muy tokadilla con su fotoperiodo,,,,,ahora dejo de recinar y parece regresas a vegetatvo,,,,,,,


y algo pa que se retuersan las tripas jajajjaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ahora una adoptada que se quedo sin dueño en ppcio de flora,,, estava en una botella plastica con raices expuestas,,,,se mejora y ya tiene su primer supercargado te de lenteja ,avea, bananno....


y un personaje por ahi..........no soy yo aclaro.........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
y una amiga solitaria en una terraza,,,,,aunque bn cuidada,,,,,,es una sativilla desconocida ,,,,,no es de motaman,,,,,,,,,







este amigo es el que cuida la marujita mientras no ahi nadie,,,,,,,actua como un autentico perro velon ,,,,,,,,,,,y lambon..........
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Funjoin Saludos.

Se ve muy bueno el jardin, supongo que piensas polinizar algunas hembras por que veo los machos que estan preparandoce, por aqui estare seguiendo mas de cerca tu cultivo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
chesavila,oxigenomx,,,,gracias por pasaros a este rinconsito caserillo....

les comento q he descartado el macho seleccionado porque nopresento tonitos purpura como el siguiente .......ya estoy recogiendo polen tambn para enviar a la nevera un par de meses,,,,.......

tambien he transplantado a unos 4 litros en bolsas plasticas negras,,,,, el sustratto fue muy bns eleccionado de la naturaleza detras de mi casa cerca a viejos arboles......he recolectado turbas negras,,rubias,,humus ,,,capa vegetal y tierra negra,,,,,cono esto estallaran de verde limon ya veran.....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, funjoin :D

bonitas plantas, precioso perro y un conejo muy gordo :D ; ése ya hace un buen guiso :mrgreen: :lol: :lol: .

por aquí estaremos viendo ésa evolución 8) .

saludoos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos FUNJOIN

Parece que toda va de maravillo tienes una buena planta masculina ... pues ni que decir de las hembras ... debe de darte una buen desendecia por aqui seguire mas detenidamente este hilo pues me parece muy interesante el seguimiento que estan dando ... yo tengo una plantita tambien por alli.

felices humos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias por pasar ,,,,y buen dia ......
pues os cuento q no se si es impresion mia o es q casi no me crecen las niñas o bueno tan solo alggunas,,,,,
aclaro que todas han tenido la misma dieta luminica y alimenticia,,,,pero las chunkymazar no se si por ser mas indicas son mas sensibles a cambios de luz,,pero estas estan muy cerca a florar,,,,he descuidado digamos q 3 o 4 dias que no pongo la luz,no de seguido, desde la ultima actualizacion,pero no creo q sea para tanto para q intenten florecer,,,,,,
no se ha abonado ,solo dos riegos pequeños,,,,,
por cierto mucha lluvia por aca...y poco sol,,,,mas bn muhos hongos......


CHUNKYLADYS.............












Y SU MACHO CORRESPONDIENTE

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
LAS QUE SACAN LA CARA POR LAS DEMAS,,,,LAS SEÑORITAS JACKYCHUNK,,,,
las dos primeras son las mas bonitas,,,la otra es deforme y pues no ha crecido bn parece que ahora si quire canchondear......









buen semental.........



contento con las dos primeras :D :D :D tienen unas hojasas,,yun porte 8O 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
actualizando mamis,,,,,
tambbn estan con la mismas horas de luz que las demas,,,,,,
pero la mama deepdiesel se descontrolo todita,,,esta rebegetando y no volvio a soltar recina,,,,,,la continuo dejando crecer,,,,,,a ver como se comporta,,,

deepdiesel


criticalred


graperose
esta esta como maltratadita de los insectos pero la mantendre prevenida con organico de ajo,cebolla y tabaco.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Y POR ULTIMOOOOoooooo...........TARA TA TAN............DOÑA SILVIA,,,NUEVA ADQUISICION PARA EL GARDEN,, :D :D :D
esperemos se adapte a mi clima ,,ya la he estudiado lo suficiente supongo,,,, :D
seguira con nosotros semanalmente,,,,



lindita la pekeña.....



eso es todo amigos como dice bugs bunny........
un abrazo desde la cordillera central de los andes,,,,,,a 1400 m.s.n.m
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como andan los jumones mas cultivadores q lo anterior.....

pues resumo cuentas desde junio,,,,
las niñas cambiaron de hogar por cosas familiares,,,pero llegaron a un nuevo sitio en una terraza,,,con demaciado sol,,,,hubo un error con la temperatura y unas cubiertas plasticas y sobrecalentaron las niñas un par de semanas,,se quemaron un poco ,,algunas perdieron hojas,,
se dejaron un mes mas con fotoperiodo,,,se les cambio a flora a principios de agosto,,,,y pues la flora biene bastante apresurada,,,,
la tierra que preparé me salio bastante buena,,,garantizava un mes mas sin abono,,,,,pero tube q poner a florar,,,
hoy en dia con tan solo un par de semanas a finalizar la flora ,,,les invito coordialmente a que las visiten,,,,
las semas son las motagen jackychunk,chunkymazar y chunkylady,,,,,,,

recuerdan ese mostrico que salio deforme naciendo por un lado del tallo,,ahora es la mas dinosaurica y mejor porte y salud de todas....le sigue una jacky qe se puso con tonos rojo,negros,,morados,,pero esas fotos se me dañaron y ahora se ve muy normal,,,,,
sinduda las chunkylady me han gustado mas, ya lo veran,,,

mi socio no sabe del canna asi que mi esfuerzo no fue suficiente al no tenerlas cerca....
ahi les va





general principio de flora


jackychunk


gral flora


gral 2


jackymorfa


jackymorfaerea


jacky color


jackoloraerea


jacky sin fim


jackysinfimaerea
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108

chunkymazarenferma y gorda


chunkymazar enferma gorda en foto aerea


chunkymazar fea


chunkymazar fea aerea


eskeje colombiano


las nuevas pekeñas,,entre estas la grapefruit fem de HZ


la tierra con q trabajo, con madera descompuesta (nitrogeno)


mis 4 pekeñas


salvia q venia muy bn y luego.....


salvia q esta con mucho N


cosecha graperose motaman

las mamis q tenia ,ya fueron cosechadas y fumadas respectivamente,,,jeje

algun consejillo pronto para bajar niveles de nitro en la salvia,,,,
y pronto mas fotos,,,,
un saludo inmenso ,,para todos los de lamarihuana.com
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas funjoin :mrgreen:
que bonitas se ve tu jardin :D :D me gusto mucho ver la salvia :mrgreen:
suerte con tus intenciones compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Tienes gran cultivo por aqui estaremos dando la vuelta para ver el desarrollo de esas que estan floración !

Saludos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pronto fotos de las de flora amigo oxigenomx,,,,no he pasado o depronto mas rato,,
wendy las intenciones siempre han estado las condiciones no siempre,,,,pero se le hace.....
estas fotos de las niñas q estan en mi casa .....


nuevo retoño de doña silvia, luego del transplante a tierra mas suave de nitro....., por cierto el brote se ve muy sano y menos saturado ,,,esperemos una semana,,,,


aca las dos parecidas son la parejita de reproduccion de ww de mota f2 creo q con algo de polen deep,,,y la otra es una sativacolombianaxtashdeep cruce propio y pinta resto,pronto presentare las hermanas q de ahi saldran desendencias a 50/50 de fotoperiodo y se seguiran trabajando ,algo grande y productor de esto saldra,,,,


y esta señorita es una colombiana landrace,,,esta pistilando ,pero no tiene cara de flora ahun,,,,

un gusto seguir con ustedes.....
:mrgreen: :fumador2: :mrgreen: ;-)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas funjo....

cuanto tiempo si platicar con usted,,, :fumador2: :fumador2:

veo que le has puesto empeño al jardincito,,, espero hayas sacado algo de descendencia...
"Yo",,me disculparas ,,, no voy a ser tan elogiador como los compañeros....

a tus matillas casi siempre las veo con hambre,,,,,
deficiencia de nitrogeno en vegetativo (casi siempre) |-( |-( ;-)

con el fotoperiodo no se que lias siempre amigo funjo,,, casi todas las matas se ven afectadas por cambios de horario de luz.... se nota en las hojitas,,,muchas estan como que han querido florar,,y han vuelto a vegetativo....
ademas se te quedan muy pequeñas y poco pobladas de hojas,,cosa que las afecta a la hora de la fotosintesis,,, a menos masa foliar,menos capacidad para producir los azucares necesarios para las funciones esenciales de la planta,floracion,produccion,y resina...
te aconsejo que el vegetativo,nunca,,ni un solo dia las dejes a 12h,,deben ser 18h....
son variedades muy rapidas,,casi todas seleccionadas por su rapidez de floracion,,en cuanto las cortes un dia ,tiran a florar las cabronas,,y muchas son dificiles de volver a vegetativo...

en los proximos envios ,procurare enviaros matas mas sativas,,,intentando que su fenotipo se adapte mas a vuestras horas de luz...
por lo demas,,jeje,veo que vas mejorando,,y que las cuidas con mucho cariño,,pero,,ya te digo ,,que salen cosas muy majas de esas matas,,,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

aqui te dejo unas chunky lady,,germinadas en junio,,, eso si,,,ya sabes que aqui el fotoperiodo no es aquel,,, y no he necesitado aportar horas de luz para su vegetativo....

un rastabrazo amigo funjoin..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
mota mota mota,,,gracias por pasarte ,,,,,ya esperava tus comentarios,,,
no se q te la pasas haciendo para saber q es lo que le pasa a cada mata 8) 8) 8) 8) ,,,pero si tienes una coneccion muy profunda con ellas,,, :mrgreen: :mrgreen:
las niñas sufrieron cambios de fotoperiodo,,mas q confirmado q son supersensibles a esto,,,pero tambn q han sufrido cambios bruscos de temperatura,,,y de sitios porque an estado de casa en casa,,,,
las cuido lo mejor posible,,y estoy seguro q algo mejor q eso nunca lo fumaré ,,,estoy haciendo aun el cursillo de aprendiz,,mejorando cada vez,,,para poder llegar a cuidar lindas indicas d buena altura,,pues no son comparables con las sativas,,,aunq las flacas me enamoran pero las mediorientales mas,pues son mas exoticas ;-) ;-) ;-)
ya esperamos del subforo otra remesita :mrgreen: :mrgreen: ,,(valga el comentario ;-) :mrgreen: )

te cuidas mota te espero al tanto de estas proximas generaciones q bienen,, q son otros geneticones ...
hablamos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No pues el que sabe, sabe !!

Saludos Funjoin yo como siempre veria las fotos y dirias se ven muy bien pero no hace falta ser ciego para no ver a veces la inesperiencia nos impide aprender, pero bueno vaya que si ha sido de ayuda la vida de motaman :) esos comenarios sobre los detalles que hacen que las plantas no esten del todo bien son aprendizaje, espero que plantas vayan mejorando y por aqui estaremos pendientes del seguimiento para seguir aprendiendo.

Felices humos !
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
kihubo parcerito!! chamo no habia checkeado tu seguimiento,, de verdad que estan preciosas, debes estar orgulloso man.. Y el guardian está fino también, mi jeva se enamoró del perro. hahahahha. bueno brother pues lo felicito y paseme unos consejitos pa fertilizar orgánico en floración que tengo un esqueje pequeñito como de 15 cm ya preflorando para semillas y quisiera que agrandara mas.

Saludos y buena vibra!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias dr,,,me subes el animo,,,,el cariñoñ q les tengoo es inmenso no te imaginas y ahora esta cobrando mas vida con las nuevas niñas pues solo quedadn 4 por cortar ,,2jackdeep y 2chunkylady,,,
mi perroo hombre es mi otro amor,,,es un setter irlandes ,,hasta vecino d los españoles,,,,lo cuido mucho lastima no tener una hembrita por ahi para cuzarlo ,,,aunque en cuentos de cruces e hibridos me ha sonado cruzarlo con un golden retriver,,,a ver como salen o tambn con un galgo afgano,,,jejjej ,,eso por falta de la hembra de la misma raza,,,,

lo de ferti organico ,,yo recomiendo y me ha servido muchooooooo ,,es el te de puñado de la planta mas dulce,,,,cojo dos bannnanos ,un puñado de avena y otro de lenteja ,,,pico el bannano grande con cascara y pongo todo a hervir en una ollada grande de sopa,,muy suave porque se rebota ,,,unos 15 minutos dejo enfriar ,,se filtra muy bn ,qe quede bn liquido ,,,y esto se diluye en otra ollada mas de agua y se aplica al riego ,,yo riego cada semana,, y con esto es mas q suficiente,,,,

gracias buena vibra igual,,,
:fumador2: :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno aca antojo con alguito q esta cerca a cosechar ,,,les debo fotos de las q ya coseché,,,me quedan 2chunkylady y 2 jackychunk,,,,intentare dar mas detalles,,, :mrgreen:
a todas las maticas se le saco semillas con macho seleccionado de cada variedad,,,unas pocas pero queda la linea :fumador2: :fumador3: :fumador1: :twisted: :twisted: :twisted:
entonces en estos dias q ya han secado las primeras ,me pongo de espulgon de semillas,,, :mrgreen: :mrgreen:


c.lady


c.jacky


c.lady


c.jacky mi favoritaaaaaa.......pensando en un revegete,,,


saludazos hermanos fumones


todas juntitas,,,,q lindas las enanas piernonas y gordas,,,y con pelos en la cara juassss :mrgreen: :mrgreen:
 
-