fusarium

fusarium

Semilla
31 Enero 2007
2
0
0
wenas jefes,soy nuevo en este foro. aver si me podeis alguno/a echar una mano,se me a insatalado en mi sala de cultivo el hongo fusarium y e probau a desinfectarlo con lejia y agua....pero parece q no se a marchao...qisiera saber si puedo utilizar algun tipo de desinfectante,como los hay para cuadras....o si hay algun otro tipo de liquido.... gracias.
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Estas seguro que es fusarium ? Porque lo dudo muchisimo , en teoria el fusarium que afecta ala cannabis no a llegado a españa .El fusarium comun que afecta al cesped no afecta al cannabis al no ser que la planta este muy debil por ejemplo otros hongos .

Si tienes fusarium los tallos por dentro estan rojizos o color como lila rojizo .
 

fusarium

Semilla
31 Enero 2007
2
0
0
buenas,gracias por contestarme... ,comentandole a alguno los sintomas q aparecian en las plantas,me dijo q era fusarium y q a el le abia entrado tambien hace tiempo... .el tema esq, debido a un exceso d humedad(o eso creo) en vegetativo,empezaron a amarillear las hojas,pero las hojas nuevas , las viejas d abajo no...,se pusieron enteras amarillas las plantas en muy pocos dias,tire todo(plantas y tierra) y limpie toda la habitacion cn lejia y agua(como indica jorge cervantes en su libroo..)alcabo d unos dias ,introduje un nuevo eskeje en la habitacion y despues d 7 dias ,empieza a amarillear otra vez,observe lo q ponia en el libro de cortar el tallo y q deberia aparecer algo rojo komo bien tu comentas,pero eso no lo aprecie,demomento,segun los sintomas q e leido en diferentes libros...me parece q es fusarium aunqe puede q me confunda.....sabes o sabe alguien algun producto o mezcla de ...lo q sea para desinfectar bien a fondo la habitacion?? muxas gracias.
 
-