Futuro mini_indoor...una ayuditaa!!

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Wenas..soi nuevo en esto del tema de interior..y necesito que me aclareis algunas dudas..!!
Tengo pensado comprarme un armario pequeño de tela, de 50x75x106..(ancho, largo y alto), los que se usan para guardar la ropa, ya que las medidas que tiene son las justas para la habitación. Voi a colocarlo en el garaje, lo malo que no hay ventanas para expulsar el aire, abriendo la puerta un par de veces para airear la habitacion seria suficiente? cuantas plantas podria meter? y esquejes? y por ultimo que tipo de iluminacion creeis que iria bien...jeje si alguien puede darme su opinion y unos consejos..me ayudariais mucho.. que tengo unas ganas de empezar...Saludos...


*Fuma Ganja*
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
jeje tienes montao lo mismo ke yo pasate por mi post que te va a resultar interesante foco un 150 de sodio como minimo y no da problemas de calor el 250 ya necesita cool tube yo de intraccion y estracion uso ventilatas de pc que van de puta madre eo si tienes que forrarlo todo de plastigo B/N del grow si o si un saludo y wena suerte!
 
-