G T

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
quiero cultivar golden teacher, tengo las esporas, son de fsre, supongo que todos los psilocybes se pueden cultivar con las mismas tecnicas, yo cultive un par de veces psilocybe de ecuador con jeringas inoculadas en vasos con pan de vermi + harina de arroz, luego en pecera, y esto es lo mas difícil.
+


ah, me quiero hacer un glovebox, ¿ alguno tiene idea de cómo hacerla?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la tecnica es la misma para todas basicamente,como mucho puede cambiar algo la temperatura ideal
en cuanto al globebox casero es bien facil,con una caja de plastico transparente y un par de guantes largos o si no unos de fregar valen si se les hace unas extensiones con cualquier plastico


suerte
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hice el glovebox con una pecera y un nylon, cinta adhesiva y guantes de goma,

ya lo utilice ayer para dejar las esporas en remojo con agua destilada, para mantener la ascepcia dentro de la pecera la lave y le llene de agua y lavandina, despues la vacié y la mantuve lo más cerrada posible, use una bandejita para los elementos, y con agua oxigenada le eche choritos a todos los envoltorios en la bandeja, espero que esto haya sido efectivo...

hoy tengo que volver a usarlo para inocular los panes (tengo 15 ml para inocular una docena de panes +/-), solo use la mitad de esporas del sello de las golden teacher

si consigo cámara les muestro el glovebox casero

gracias

salud
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
para evitar contaminación leí por el foro que hay que hacer "uso alegre de la lejía", que no se que es..hacer uso del sulfato de gentamicina para inhibir el crecimiento bacteriano en el medio de cultivo, y hacer uso de los filtros HEPA,

alguien utiliza estos productos?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ya inoculé las esporas, sólo hubo una cosa mala muchachas,
lo del mechero para desinfectar la aguja dentro del glovebox, es un lío, no lo hice.

Bueno, ahora a esperar,,
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
¿alguien sabe qué significa cuando a los panes, ya en el fructificador, les empieza a salir pelusa blanca?
 
-