galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola a todos algunos me conoceis otros no pero bueno esto va para ke todos opinen y ke halla buen rollo, ante todo dar gracias a el colega Mr Soul ke me hizo un regalo ke me dejo nokeao, creo ke me regalo 8 y aun me ofrecia mas cosa ke no kise ke bastante fue con el regalo, gran persona y siempre en su linea, yo tambien le hice algun regalo, ya ke hay ke corresponder, como autos tengo la deimos una stardawg y las otras ak a granel, en feminizao tengo matanusca afgani 1 de sensi matanuska de frenetic, lemon buba kush de emeral triangle, tres GELABERRY DE INDEPENDENTSEEDS cedidas por el amigo TRasgu para eperimentar con regulares, tengo tambien uy una wededing cake a granel, siempre pondre una o dos a granel ya ke algun dia puedo sacar un buen ejemplar, esto ke os cuento es ke estan repartidas en dos sitios zona sur, venia de zona norte y nuvosa ke no ayudaba con la brotitis, espero ke donde estan les favorezca la zona elegida , una de ellas es un claro y tendra 5 o 6 horas de sol ya os pongo mañana fotos de como esta todo, wuerte a todos los guerrilleros, como abonos tengo tierra comprada estimulador de raices miel platano en te y guano de murcielago, ke os vaya bienDSC02523.JPG
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Muchas gracias, Paskal. Me has ayudado mucho ya desde el año pasado y hay que corresponder a la buena gente.

Espero que este año todo salga de cine. Se avecina un verano de curro pero gratificante.

Yo abriré mi seguimiento esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu, joutu y MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Muchas gracias, Paskal. Me has ayudado mucho ya desde el año pasado y hay que corresponder a la buena gente.

Espero que este año todo salga de cine. Se avecina un verano de curro pero gratificante.

Yo abriré mi seguimiento esta semana.
esperemos ke vaya sobre la seda , tu bien sabes ke tendremos ke luchar contra muchos factores, no hay mal ke por bien no venga, creo ke es asi el dicho, hoy tengo ke regar ya ke estan en macetas de 4 ltrs y van 3 dias de sol fuerte, y de paso miro si hay ke reemplazar
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola Jouto suerte con lo tuyo si es ke estas cultivando ahora?
Si compi, ahi estamos con el mini armario a tope y con 3 guerrillas por delante🤞🤞🤞
Graciñas!!! Venga que llegó el buen tiempo!!!!
A currar se ha dicho!!! Que luego todo son prisas jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ahora a la 1 me ha llegado tu regalo trasgu y no sabes lo ke te lo agradezco, ya sabes , seria como experimentar diferentes sensaciones y no me imagino el vigor ke tendran, han llegado los eskejes de Ortue la Bilbo, esta tambien dixebra me suena a gallego ya me contara Trasgu y una SFLK ke tampoco tengo referencias pero no dudo de ellas, en teoria es de Independent seeds o ke me corriga, yo con todo el gusto las pondre a andar sino hay novedad ke el monte es una loteria ke cuando toca jodido o ke sakes 500 gr por planta ser o no ser jeje, paso las fotos despues ke estoy cargando bateria esperemos ke la camara cumpla su cometido y no le pase lo ke al coche jeje🤭 , un millon de las ke tu sabes jejeno hace falta ni regarlos le rocie unas gotas a las hojas, se ke se hace al enraizar pero creo ke no pasa nada dia de lluvia y en la ventana, y en perfecto estado con ese sistema mola
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Suerte con la guerrilla.
ojala asi sea, paso unos veranos ke no descansas trankilo ni en la huerta kien la tenga, no es mi caso jeje, pues bienvenido y aportas novedades ke tu veas ;) aki los eskejes de l amigo trasgu, dixebra bilbo de Ortue y sflk de momemto en casa ke no hace dia de hacer picnic
DSC02524.JPGDSC02525.JPG
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
💪💪

La Dixebrá es de independent. Selección propia. La mas vigorosa de las 3. Y con un toke diesel muy interesante. (El nombre es Asturiano).

La sflk (san fernando lemon kush), es de sweet seeds, selección propia tb. Tb muy vigorosa y buena para exterior. Muy limonera.

Y la bilbo, pues ya todos la conocemos...

Que se den muy bien y traigan grandes alegrias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
💪💪

La Dixebrá es de independent. Selección propia. La mas vigorosa de las 3. Y con un toke diesel muy interesante. (El nombre es Asturiano).

La sflk (san fernando lemon kush), es de sweet seeds, selección propia tb. Tb muy vigorosa y buena para exterior. Muy limonera.

Y la bilbo, pues ya todos la conocemos...

Que se den muy bien y traigan grandes alegrias.
ojala asi sea poder sacrle el maximo partido la sanfernado ya le tenia ganas y mira la tengo muchas gracias, venian intocables y muy bien preparados, no les hizo falta regar jeje y no habia visto la forma de enviar eskejes y me kede flipao un sistema eficaz y simple a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
de paso ke tenia ke ir al monte a llevar los 3 eskejes de Trasgu pues le añadi un pelin de estimulador radicular y ke vayan tirando , casi todas tienen diferentes fechas todas a partir de 1º de mayo, voy a poner algo ya ke de paso poner las 1º fotos en el ambiente animal jejeDSC02526.JPGDSC02528.JPGDSC02529.JPGDSC02530.JPGDSC02527.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
las 1º fotos son ak 47 de 1.80 de eurogrow, las 2º desde aki ahora no se cuales son, tengo ke hacer un pekeño mapa de donde esta cada una y ahora asi juntas no se cual es cual, la 3º foto deimos y stardawng, la 4º los eskejes debajo de los tojos ya tienen 1 dia y medio en unos dias pa tierra y para acabar algo ke no cuesta dos cojones es cada comida cena almacenais en una bolsa hermetica ya ke termina oliendo bastante pero eso pa lo ke cuesta triturar un par de cascaras diarias
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues acuerdate de hacer ese mapa y de no moverlas mucho. Porque esas etiquetas en 2 lluvias, estan fuera, y con el tiempo que estamos teniendo no durarán mucho, y un año mas dudando cual es cual??. Jejeje.

Venga animo, que en nada sale el sol y se ponen como pinos.
tengo contratada una bruja pa ke me diga cual es cual y despues lo ke yo decida jaja
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ese paskualiño! Ya estamos en marcha amigo!
Doy fé del olor de las cáscaras, tira un viaje a amoniaco que te deja k.o 😂
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Trasgu para el año me enviass unas madres jeje bueno la despensa esta un poco vacia y he tenido ke ir de compras 33,20 a 150 pavos no me kedaba otra cuando me veo con 20 gr de hierba, el polen esta decentillo pa la epoca ke es de ahi ke pillase tanto, bueno tanto segun lo ke fumes y yo soi de peta en bocaDSC02531.JPG
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues acuerdate de hacer ese mapa y de no moverlas mucho. Porque esas etiquetas en 2 lluvias, estan fuera, y con el tiempo que estamos teniendo no durarán mucho, y un año mas dudando cual es cual??. Jejeje.

Venga animo, que en nada sale el sol y se ponen como pinos.
es ke ya no se ke poner el año pasado papel con el nombre metidas dentro de una bolsa hermetica y algo enterrada en el suelo nada no hay collons jeje cojones, de verdad ke ya no se ke hacer y ya pronto se van a los hollos, meti ayerr 80 ltrs en plena tarde tube suerte por no esperar a la noche, es ke de noche tengo miedo 🕺
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Trasgu para el año me enviass unas madres jeje bueno la despensa esta un poco vacia y he tenido ke ir de compras 33,20 a 150 pavos no me kedaba otra cuando me veo con 20 gr de hierba, el polen esta decentillo pa la epoca ke es de ahi ke pillase tanto, bueno tanto segun lo ke fumes y yo soi de peta en bocaVer el adjunto 853504
Otia paskal no tiene mala pinta el turrón ese pero donde esté una ensalada que se quite todo
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
es ke ya no se ke poner el año pasado papel con el nombre metidas dentro de una bolsa hermetica y algo enterrada en el suelo nada no hay collons jeje cojones, de verdad ke ya no se ke hacer y ya pronto se van a los hollos, meti ayerr 80 ltrs en plena tarde tube suerte por no esperar a la noche, es ke de noche tengo miedo 🕺
Yo para que no se me olvide cuál es cuál hago una foto, escribo encima desde cualquier app el nombre de ellas,me la guardo y ya salgo de dudas siempre
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno despues del susto ke nos dio mi padre ke le dio como una opresion en el pecho, estubimos sin estar con el aun ya ke ahora estamos en casa y es`perando a ke nos llamen, he ido a las dos guerrillas y hay de todo con dos hojas otras con 4 palmos fueron puestas poco a poco por eso estan asi, Trasgu los eskejes ya estan en tierra de batalla, a ver si hay suerte
 
-